Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




sábado, 10 de octubre de 2009

En el nombre del amor capítulo 5

5º- El accidente

Pero por desgracia anunciaron por megafonía que la hora de visitas se había acabado. Eso significaba que, Melinda y Cristian, ya no podrían estar más tiempo juntos por esa tarde.

-Justo ahora que empezábamos a entendernos… Bueno me dijiste antes que me harías una visita. ¿Vendrás? –Preguntó Cristian muy ilusionado.

-Claro que sí, ¿cómo no iba a venir a ver al ángel con el que choqué y que me salvó en la cafetería de caerme al suelo? –Dije riéndome y mirándole a la cara. –Te veré mañana, descansa y que duermas bien, sueña con los angelitos.

Me respondió. –Claro que si, porque esta noche soñaré contigo. Esperaré impaciente hasta que vengas mañana.

Salí del hospital y estaba eufórica, casi iba pegando saltos de la alegría, no podía creer todo lo que había sucedido y sobre todo no podía creer haber conocido a un chico tan maravilloso.

Cogí el MP3 del bolso y me puse los cascos mientras volvía andando a casa. Pero iba tan distraída por los pensamientos y por la música que al cruzar en una calle no me fijé bien en un coche que venía muy deprisa, y me atropelló.

No iba demasiado deprisa, pero aún así me lanzó 3 metros en el asfalto. Un par de chicos que pasaban por allí lo vieron todo, y vinieron corriendo.

Yo estaba medio ida, mi cuerpo no me respondía, me dolía todo. No quería moverme por miedo a que me doliera más así que me quedé quieta. Tras un rato vino la ambulancia, y oí que los chicos contaron lo que había pasado.

Me metieron en la ambulancia y me llevaron al hospital del que hacía muy poco me había marchado.

Como mi padre estaba ingresado, él y mi madre estaban allí y les contaron la noticia. Les dijeron que me habían atropellado, tenía una pierna rota, un par de costillas rotas y magulladuras por todo el cuerpo. Pero les preocupaba que hubiera podido sufrir una conmoción cerebral así que me llevarían a hacer unas pruebas.

Pero cuando me llevaban en camilla por uno de los pasillos para hacerme unas pruebas. Oí a lo lejos que alguien gritaba.

-Melinda, ¿Qué te ha pasado?- Preguntó Cristian ansioso, había salido a dar un paseo por el pasillo y me había visto en la camilla. –Por favor, dígame qué le ha pasado y si se pondrá bien.

El médico le preguntó quién era. Él dijo que era mi novio, sabía que si decía que casi no nos conocíamos no le dirían que había pasado. Le dijo lo del atropello y las heridas que tenía.

Se angustió muchísimo, pude notarlo aunque casi no estaba consciente. Entonces me agarró la mano y se acercó a mi oído. –Por favor, necesito que te pongas bien, no soportaría que te fueras de mi lado. Aguanta. En cuanto me digan que te puedo ver iré a estar contigo.

Eso me tranquilizó, pero estaba medio inconsciente así que solo pude sonreírle, y a continuación perdí el conocimiento.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 rosas :

margy230 dijo...

choq choq choq JO que triste :(
Que mala suerte ha tenido Melinda.

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.