Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




jueves, 21 de enero de 2010

Amor eterno capitulo 13

13º- Amor y dudas

Los días pasaban y yo tenía la mente en otra parte, concretamente no paraba de pensar en ese bebé, ese bebé tan precioso con el que había soñado. Quería tenerlo, no solo porque lo deseara, sino porque eso significaría que estaría con Cristian en todos los sentidos.

Cada vez que me besaba un fuego muy intenso me recorría por todo el cuerpo. Estábamos en mi casa en el sofá estaba besando, y yo estaba perdiendo el control y el sentido común, me quité la camiseta y le quité la suya.

Aspiré su dulce aroma y fue como un chute de droga, porque en ese instante ese fuego explotó dentro de mi, no podía parar. Le acariciaba su torso desnudo y me deleitaba con su aroma y su perfecto cuerpo.

- Mel, por favor… No puedo seguir, podría lastimarte. –dijo con la voz entre cortada y la respiración agitada.

-Pero necesito que sigas, que me hagas tuya… -respondí como pude mientras le volvía a besar.

-Yo… yo… -susurró mientras seguía besándome.

Bajé mis pantalones y los suyos, quedándonos los dos en ropa interior. Nuestros cuerpos se rozaban, el suyo estaba frío, y hacía que me recorriera un escalofrío. Pero me sentía muy bien, estaba dejándome llevar.

Le besé en el cuello y él suspiró pero se tensó. –No… yo… no puedo… no quiero lastimarte… -dijo.

-Jamás vas a lastimarme, sé que me amas. –respondí sonriéndole y volviéndole a besar.

-Yo… yo… lo siento… -contestó con la voz temblorosa mientras se alejaba un poco de mí.

Cogió su ropa y se vistió velozmente, yo me quedé mirando al suelo estática. Empecé a notar que mis ojos se llenaban de lágrimas pero disimulé cogiendo mi ropa y vistiéndome.

-Perdóname, te he hecho sentir mal, lo lamento. –se disculpó.

No quise decir nada, tampoco me salían las palabras, sabía que no debía enfadarme. Para él solo el hecho de estar cerca ya suponía un esfuerzo, pues besarme era un esfuerzo mayor para no matarme. Pero me resultaba inevitable llorar, me sentía fea y poco querida.

-Tú… ¿me quieres? –pregunté una vez que me había secado las lágrimas.

-Más que a nada en el mundo. Preferiría poder morir mañana, que vivir esta vida eterna sin poder amarte. –contestó acariciando mi mejilla.

-Pero es que… ¿tú me ves guapa? –pregunté sin mirarle.

Me cogió la cara con ambas manos para que le mirara a sus profundos ojos y esbozó una sonrisa. – Te veo como un ángel, la criatura más bella y hermosa del mundo y por alguna razón, me amas y estaré agradecido toda la eternidad.

Al oír esas palabras tan bonitas me ruboricé mucho, y él sonrió aún más. –Ahora estás mucho más hermosa todavía. –dijo mientras me dio un beso muy fugaz.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 rosas :

Ana Carlisle dijo...

Corto pero intenso ^^
Me gusta mucho como va la historia, espero el siguiente con imapciencia

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.