Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




jueves, 4 de febrero de 2010

Amor eterno capitulo 45

45º- Desesperación

Nos levantamos para volver a casa, ya no estaba tan enfadada. Aunque eso sí, hablaría con Cristian, no podía ser tan exagerado. No pasaría nada y ya estaban de camino las familias de Malek y de Eluney.

Fuimos caminando, pues yo todavía estaba cansada y a Esme no la importó, era una persona asombrosa, una madre estupenda y la quería con locura. Estábamos muy cerca de casa, cuando Esme cayó al suelo.

-¿Esme, qué te pasa? –pregunté agachándome para ver lo que la ocurría.

Ella no contestaba, estaba como dormida. La examiné y no tenía nada no comprendía lo que la estaba ocurriendo. Empecé a sentir que no estaba sola, miré a mí alrededor y pude ver a 5 figuras no muy lejos de mí.

Me tensé y sujeté fuerte a Esme, no tenía que mirar mucho a las figuras para intentar identificarlas, no las conocía, tan solo a Javier. -¿Qué la habéis hecho? –pregunté furiosa.

-Khalil puede dejar en un estado de inconsciencia a humanos y vampiros solo con mirarlos. –contestó Javier.

-Deja de hacerla eso, dejadla tranquila. – pedí enfadada.

-No, por cierto… ya es hora de que vengas conmigo. –dijo con una sonrisa. Miró a uno de los vampiros que iban con él. Era rubio y muy corpulento. -Haziel, por favor… -susurró.

El chico rubio se movió como una exhalación hacia mí. Me cogió del brazo y todo mi cuerpo empezó a pesarme como si me hubieran echado encima mil bloques de hormigón armado. Caí al suelo, veía todo, podía sentirlo todo, pero era incapaz de moverme ni hablar.

-Haziel, tiene un don muy interesante, paraliza a cualquier ser vivo solo con tocarlo. Es un don que envidio… -susurró en mi oído.

Haziel me cogió en brazos, interiormente gritaba y gritaba pero las palabras no salían de mi boca, como si estuviera cosida, me sentía tan impotente… Miré a Esme que seguía como dormida, hasta que de repente parpadeó varias veces y se levantó.

-Soltadla. –dijo furiosa.

-No, me la llevo porque la quiero para mí. Y si intentas venir a por ella no saldrás bien parada. –

Esme intentó por todos los medios llegar a mí, peleaba con todas sus fuerzas, pero era una contra 3, ya que Haziel me tenía en brazos y Javier observaba con una sonrisa de suficiencia.

La tiraron una roca encima, no la hizo daño pero la dejó algo aturdida. –Eso es un aviso, Melinda es para mí y de nadie más. Jamás la volveréis a ver. –juró.

Echaron a correr, Haziel permanecía al lado de Javier, que me miraba con ojos penetrantes. Parecía que se le caía la baba, como cuando ves una comida que te enloquece y se te cae la baba, yo sentía mucho asco…

Corrían y corrían, los miraba con desesperación, quería salir de allí, pero no podía moverme, ni hablar, nada… No sabía lo que hacer. Me vinieron a la cabeza los rostros de mi familia, mis hijos, mi hermana, Pedro, Carlisle y Esme… y Cristian… No volvería a verle, nunca estaría con él, y lo último que habíamos hecho había sido discutir.

Era una lástima no poder llorar, llorar por lo que perdía, por lo que jamás volvería a tener. Pero entonces sentí como un profundo sueño y todo se quedó a oscuras, como cuando salta el automático en una casa.

Estaba soñando… era imposible, los vampiros no dormían, no soñaban… no podían… pero yo estaba dormida, sentía cerrados mis ojos y todo a mi alrededor se veía como con un halo especial.

Estaba con Cristian, sonreía, abrió los brazos para que fuera hasta él, yo empecé a correr, necesitaba sentirle. Antes de llegar a él, Cristian desapareció y yo gritaba su nombre, hasta que abrí los ojos de golpe.

-Por favor… deja de pegar gritos, que me das dolor de cabeza… -dijo con asco Khalil.

Miré a mí alrededor, estaba en una cama, atada con cadenas, Khalil estaba enfrente, a mi lado estaba Haziel tocándome la mano y Javier a mi otro lado con una sonrisa de oreja a oreja.

-Khalil, no seas grosero con mi futura esposa, eso no está nada bien. Y si me enfado, ya sabes lo que te espera… -amenazó Javier.

Khalil le miró casi con miedo, si un vampiro pudiera temblar de miedo, estuve segura de que Khalil hubiera empezado a temblar sin control. En realidad, sabía de sobra porqué le tenía miedo, yo ya había sufrido su don en mi cuerpo y de veras era para asustarse.

Dejé de sentirme pesada, ya podía moverme, notaba mi cuerpo libre, bueno… exceptuando las cadenas… Intenté tirar para liberarme, pero me resultó bastante difícil. Tiré con más fuerza pero entonces volví a sentir mi cuerpo pesado y a no poder moverlo.

-Mí querida Melinda… Yo no intentaría escapar, las cadenas están para que Haziel no tenga que estar siempre aquí, pero si intentas escapar, él te dejará inmovilizada, y si no llamaré a Khalil. –comentó acariciando mi mejilla.

Hubiera deseado poder apartarme y mandarle a la mierda, gritarle e insultarle, pero el don de Haziel me lo impedía. Javier sonrió y pasó su mano por mi cuerpo acariciándome, yo intentaba moverme pero estaba inmovilizada…

-Eres tan hermosa… En realidad entiendo que ese niñato de ojos azules estuviera contigo… Además tu olor… jamás uno de los nuestros había olido así. –susurró poniendo su nariz en mi cuello. –De hecho… he tenido que persuadir a Khalil, Haziel, Ashtar y Nafir, para que no se les ocurra ni tocarte. El único que tiene permiso para tocarle la mano es Haziel y solo para usar su don. –explicó.

Volví a sentir que esa pesadez desaparecía y ya podía volver a moverme. Pero en esta ocasión me contuve de intentar romper las cadenas. Le miraba con asco y con furia, y volvió a acariciarme. –No me toques, cabrón, déjame tranquila. –dije enfadada.

-Um… si tienes carácter… eso me gusta, de hecho así será más excitante y placentero cuando te haga mía. Pero aún quiero que descanses un poco, para que puedas hacerlo bien y complacerme como debes… -

Los demás no decían nada, solo miraban, no sabía interpretar si sentían miedo, asco o el qué. El único que me miraba de otra forma era Haziel, como si se sintiera culpable de hacerme eso, como si no quisiera hacerme daño…

Tal vez si podía ganarme la confianza de Haziel y estar a solas con él, podría hacer que me dejara escapar. No parecía malvado, no tenía aspecto de ser malvado, en la cara se veía que no era malo, que no tenía mala intención, podría ser mi pasaporte para escapar del infierno en el que estaba metida…
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 rosas :

Ana Carlisle dijo...

DIOSSSSS
COMO LO DEJAS ASIIIIIIIIII

Anónimo dijo...

Salvado sin dudar en el bookmarked!!, de verdad me satisface tu site!


Revisa y puedes visita mi web site; "trucos de belleza de las famosas españolas"

Anónimo dijo...

Me apasiona numeroso casi toda la info que muestras. Me gustaria aprender muchos mas de este idea.
Gracias

Revisa y navega por mmi webpage;trucos para club penguin

Anónimo dijo...

Alucinante! Me gusta este web blog! ¿De donde exactamente sacas tan excelentes ideas?
Un posteo bastante seductor. Directamente a marcadores!


Comprueba y ademas visita mi blogOo trucos de stardoll faciles 2012

Anónimo dijo...

¿Que tal? Podrias decirr que el tipo de plataforma con el que estas trabajando?
Estoy pensando inaugurar mi propio Web blog muy pronto, pero me
esta llevando abundante gasto de tiempo de trabajo seleccionar entre
BlogEngine/Wordpress/B2evolution/Blogger y Drupal.

El por que hago la consulta es por motovo de qque tu estilo y diseño
me daa la impresion de ser diferente que la gran parte dee blogs y yoo
estoy analizando para crear algo absolutamente unico.
P.D Lo siento estar fuera de hilo pero tenia la necesidad de consultar!


Miraa lo siguiente y visita mi blog; Logros x360 en videos

Maria Orgaz dijo...

pues la plataforma es blogguer, en cuanto a los diseños, de botones y estética, han sido realizados por un programador,
espero haberte ayudado con tus dudas. un besote

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.