Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




lunes, 8 de febrero de 2010

Amor eterno epílogo

Epílogo

A partir de ese día, fue como si empezáramos nuestras vidas eternas, yo lo tenía todo conmigo. Tenía a mi marido, mis hijos y toda la familia, me daba cuenta de lo afortunada que era.

Cristian buscó una casita cercana a la de sus padres, pues queríamos tener intimidad. Adriana y Pedro hicieron lo mismo, aunque las casas estaban cerca, no nos gustaba la idea de estar lejos.

Por las noches no dormíamos, tan solo Eric, y Raquel dormían y con unas pocas horas era suficiente. Pero de todas formas acostumbramos a Evelyn a que estuviera en la cama, si se aburría que se pusiera a leer, pues ella era un torbellino y no dejaría dormir a su hermano.

Nosotros… aprovechábamos esas horas para saciar nuestra necesidad. Para demostrarnos el profundo amor que sentíamos, esas noches eran maravillosas, ninguno estábamos cansados nunca, y las sensaciones se incrementaban cada vez que nos entregábamos.

Una noche después de habernos entregado, nos quedamos abrazados en la cama tapados con la sábana. –Mi amor, aún no me creo todo lo que me ha pasado en todo este tiempo…. Tantas cosas… y desde el primer momento en que te vi supe que te quería. –dije ruborizándome.

-Lo sé, tú me embrujaste con tu delicioso olor y con esos preciosos ojos y aún me tienes embrujado para toda la eternidad. –dijo dándome un tierno beso.

Y así, disfrutando de la vida, de esa vida eterna de la que disponíamos, fuimos muy felices. Estábamos con toda la familia, una gran familia que era estupenda. Pero sobre todo vivimos esa maravillosa vida, demostrándonos nuestro amor eterno.

FIN
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 rosas :

Ana Carlisle dijo...

me ha encantado, de verdad. Es una pasada ^^
que bonitoooooooooooooooooooooo

Cristina dijo...

uuuuuuuuff que pasada de historia mariaa!! es preciosaaa y tiene un final muy feliz
eres una gran escritoraa!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.