Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




sábado, 13 de febrero de 2010

Dulce sinfonia capitulo 12

12º- Instintos…

-Pues tal vez… menudo manotazo me llevé. –comentó Cristian.

-Con mis lacasitos no se juega, son míos…. –dijo apretando la bolsa ya vacía con más fuerza.

-¿Ya te acabaste una bolsa? –preguntó asombrado.

-Jeje te dije que era de record. –contestó Darío.

Darío y Cristian habían hecho buenas migas. Darío estaba algo triste por no ser él quien ocupara el corazón de su querida Melinda. Pero había comprobado que Cristian no era mal tío y que la quería de verdad. Así que quiso irse para dejarles a solas, pues aunque lo viera con buenos ojos, ver cómo se besaban o se daban muestras de cariño, de momento era demasiado.

-Bueno, yo me voy, ahí os quedáis. Yo que tú Cristian, cogía otra cosa de comer, porque si pretendes comer lacasitos lo llevas claro… -dijo riéndose.

-Me parece que tienes razón. Bueno tío, nos vemos. –comentó dándole la mano.

Melinda se levantó y le dio un abrazo, tal como hacía siempre, él tan solo sonrió. –Mañana hablamos.

-Eso espero, como no llames te pego una colleja de las que dejan marca. –dijo fingiendo estar enfadada.

-Uy… ¡qué miedo!.... –temblaba de broma.

-Si, si… tú ríete, que verás…

-Bueno, que eso, que te cuides ¿eh? Mañana te llamo. –le dio un beso en la mejilla y se marchó.

Melinda volvió al sofá y buscó su bolsa de lacasitos, pero no la encontraba. -¿Buscabas esto? –preguntó Cristian con la bolsa en la mano.

-Dámelos.

-Mm… creo que no, tengo hambre.

-Oye, dámelos o te pego una colleja pero en serio. –dijo Melinda.

-¿Ah si? A ver, lo estoy deseando. –dijo con cara divertida.

Melinda se acercó a él, Cristian la atrapó entre sus brazos, levantándose del sofá y comenzó a besarla por el cuello. Ella no estaba preparada para esa respuesta, no la había previsto, y su beso… le estaba nublando el juicio.

Ella se dejó llevar, olvidando todo, se pegaron a la pared y comenzaron a besarse de forma intensa, sus alientos se mezclaban, jugueteaban con sus lenguas… y Melinda sentía que un fuego se encendía en su interior.

Cristian metió la mano por debajo de su camiseta y empezó a acariciarla muy lentamente, estaban muy cerca, acariciándose, dándose amor, intentando sofocar ese fuego que estaba ardiendo en su interior.

Pero escucharon las llaves en la puerta de casa, y se asustaron de golpe, se separaron y se sentaron en el sofá, intentando disimular. Aunque les resultaba difícil pues aún estaban agitadas sus respiraciones.

-Hola, estamos aquí. –dijo Dennis.

Entró en el comedor con Annette. Melinda y Cristian habían vuelto a mirar la película para intentar disimular, y Marcos estaba en el sofá. –Hola, ¿Qué tal el día?

-Bien, muy tranquilo. Marcos se porta genial. –comentó Melinda.

-Yo en el conservatorio, bien, como siempre. –dijo Cristian.

Annette se acercó a Marcos, y con mucha delicadeza lo cogió en brazos. –Mi pequeño, te extrañaba…

-Mami, manito y la pofe guapa se dan besitos. –comentó riéndose.

Melinda y Cristian abrieron los ojos como platos y se pusieron rojos como tomates, Melinda, agachó la cabeza, estaba pensando en eso de “tierra trágame”. Dennis empezó a reírse.

-Bueno, está claro que no os aburrís…

-Yo… -empezó a decir Cristian.

-Tranquilo, si no pasa nada, es normal. Sois jóvenes. Me parece estupendo, además se ve que Melinda es encantadora.

-Gracias…

-¿Te quedas a cenar? –preguntó Annette.

-No puedo, llevo 2 días sin ver a mis padres, y tengo ganas de poder usar mi ropa. –comentó ella sonriendo tímidamente.

-Bueno, entonces te llevo. –se ofreció Cristian.

-Vale.

Melinda se despidió de Marcos, Annette y Dennis y se marchó con Cristian hacia el coche, su precioso Honda Cívic plateado. Se montaron y Cristian se puso en marcha, Melinda le indicó por dónde ir para llegar a su casa.

Llegaron y Melinda fue a sacar la llave, pero se extrañó al ver la puerta abierta. –¡Qué raro! La puerta está abierta… -comentó Melinda muy extrañada.

-La cerradura está forzada, tiene arañazos… -dijo Cristian muy serio. –Espera aquí.

Melinda se estaba poniendo muy nerviosa… -No, yo entró contigo, no quiero quedarme aquí fuera…

-Está bien, pero pégate a mí y no te separes por nada del mundo. –contestó muy serio Cristian.

Cruzaron el umbral de la puerta muy lentamente, daban pasos lentos y observaban toda la casa, todo estaba desordenado, todo estaba tirado por el suelo y roto. A Melinda se le empezaron a poner los ojos llorosos, le cogió la mano a Cristian, que le dio un apretón para intentar transmitirle fuerzas.

Entraron al comedor y ambos se horrorizaron ante la imagen, Melinda se puso a chillar y llorar como una desesperada. Cristian la cogió por la cintura y la abrazó fuerte, ambos estaban impresionados por lo que estaban viendo…
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 rosas :

Cris dijo...

ooooohhhh.... que suspense... me gusta mucho la historia!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.