Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




miércoles, 24 de febrero de 2010

Dulce sinfonia capitulo 32

32º- Mejorando por momentos

El niño estaba sentado en el suelo llorando y asustado, pues había visto romper aguas a Melinda y luego había escuchado todos los gritos mientras empujaba estaba con algo de miedo.

Cristian se acercó despacio a él con la pequeña en brazos envuelta en la mantita. –Campeón, mira, el bebé ya salió y es una niñita muy bonita. Tienes que cuidarla y quererla mucho.

El niño al ver el bultito que llevaba su hermano en los brazos se acercó a ellos y miró entre la manta. –Parese u muneco. –dijo con cara de total curiosidad.

-Es una niñita de verdad, y ahora nos vamos a ir al hospital con papá porque tienen que curar a Melinda. –explicó.

-¿Meinda ta malita?

-Tiene una herida por donde salió el bebé y se la tienen que curar. Así que nos vamos a ir, ¿te parece?

-Vae.

Salieron de la habitación, dispuestos a irse, Dennis lo estaba preparando todo. –Acabo de hablar con tu madre, dice que va directamente al hospital y nos ve allí. Ya se oye la ambulancia así que vamos a esperar en el comedor porque no podemos con los tres. –comentó su padre.

Dejaron pasar a los ATS que revisaron a Melinda y la pusieron en la camilla. Dennis fue con Marcos en el BMW y Cristian fue en la ambulancia con Melinda y la pequeña Evelyn. Cristian estaba que no cabía en sí de gozo.

Llegaron al hospital y se llevaron a Melinda para coserla, también se llevaron a la pequeña, para revisarla por si acaso. No tardó mucho en llegar Annette, que esbozaba una gran sonrisa en la cara.

-Enhorabuena, hijo. –comentó abrazándolo.

-Gracias mamá, aunque me puse histérico, pero tenía miedo de no hacerlo bien y poner en peligro a Melinda y al bebé.

-¡Qué ganas tengo de ver a mi nietecita!

-Las están revisando, ahora se podrá pasar a verlas. Yo voy a llamar a Delia y a Darío para que vengan. Les llamó y se pusieron locos de contentos, dijeron que irían en seguida hacia el hospital.

Efectivamente no tardaron mucho en llegar, Delia abrazó a Cristian. –Me alegro muchísimo. Seguro que es preciosa.

-Sí, la verdad es que es tan guapa como su madre. –respondió con una sonrisa.

Samanta que había ido con Darío también le abrazó. Darío y Kirian estaban muy contentos por su amigo. –Bueno ¿y cuándo podremos pasar a verlas?

-Mi madre acaba de pasar, ahora cuando salga entráis a verlas. –dijo ilusionado.

-Se te cae la baba, papá. –dijo Darío dándole un codazo y riéndose.

-Lo sé… -reconoció

Salió Annette, estaba encantada con su nietecita, decía que era como una muñequita de porcelana. Así que pasaron sus amigos para ver a Melinda, descansaba en una cama con una cunita a su lado. Cristian se acercó, besó cariñosamente a Melinda y cogió a la niña de la cuna.

-Os presento a Evelyn. –dijo Cristian acercándose a ellos con la pequeña en brazos.

-Es una preciosidad… -contestaron a la vez Samanta y Delia.

-Es una niña muy bonita. –respondió Darío mirándola. –Se parece muchísimo a Mel…

-Sí es verdad… tiene la misma carita. –coincidió Kirian.

-Pero tiene los preciosos ojos de su padre. –contestó Melinda.

Delia y Samanta abrazaron a la vez a Melinda, las tres sonrieron desmesuradamente. ¿Cómo estás?

-Ya mejor, aunque me asusté bastante, pero Cristian lo hizo estupendamente bien con las indicaciones de Dennis por teléfono. –explicó.

-¿Cómo? ¿Qué lo hizo Cristian? –preguntaron los 4 al unísono.

-Porque al cabo de un rato de iros, rompí aguas y Dennis le tuvo que indicar por el teléfono porque no llegaba a tiempo. Llegó una vez que había dado a luz a la niña. –contó muy orgullosa de su novio.

-Vaya… es impresionante… -dijo Kirian muy sorprendido.

-Bueno… por cierto, ya que estamos celebrando una buena noticia, nosotros queríamos daros una noticia también. -cogió la mano de Samanta. -…Nos vamos a casar. –dijo Darío con una sonrisa.

-¡Es fantástico! –gritó Melinda, que extendió los brazos para que su amigo le abrazara.

-Gracias.

-¡Es una noticia estupenda!

-¿Y para cuándo? –Preguntó Delia.

-Pues… no queríamos esperar mucho, pero lo justo para que nos de tiempo a prepararlo todo, y bueno que así Melinda esté recuperada del todo del parto. –comentó Darío.

-Gracias… estoy deseando que llegue el día. –dijo Melinda emocionada.

-Bueno, lo primero es que te recuperes y que esta preciosidad crezca un poquito. –respondió Samanta acariciando a la niña.

Esa noche Cristian se quedó a dormir allí, quería estar con sus dos princesitas. Pero no conseguía dormir, no paraba de mirar cómo dormían, estaban tan lindas las dos… se sentía muy afortunado por tener esa familia, pero se dio cuenta de que quería algo más.

Quería formar su familia, ya la tenía pero quería que fuera algo más formal, que Melinda se convirtiera en su esposa, pero quería sorprenderla, estuvo pensándolo durante muchísimo rato, quería dejarla sin palabras.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 rosas :

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.