Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




lunes, 8 de febrero de 2010

Dulce sinfonia prólogo

Prólogo

La vida puede tener cosas buenas y malas, pero por suerte y por desgracia, a veces no tienen solución. Algunas cosas se pueden cambiar, con nuestro esfuerzo, con nuestro ímpetu y decisión. Pero otras… no podemos cambiarlas por nada del mundo, pero el destino nos trae lo que cree justo o lo que nos corresponde.

Las cosas que tienen que pasarnos, porque el destino lo ha decidido así, nos pasarán nos guste o no. Pero aunque nos traigan cosas que no nos gustan o difíciles de aceptar, hay que saber sacar el lado bueno de todas y cada una de las situaciones en las que nos vemos envueltos.

El destino… a veces nos trae algo malo, pero no por ello hay que ser infeliz, porque tal vez, y en determinadas ocasiones, junto a eso malo, nos trae algo bueno. Como se suele decir, el destino nos da “una de cal y otra de arena”.

Esto lo aprendió muy bien Cristian, un chico de 23 años, que el destino le trajo una situación familiar muy complicada, un hermano con osteogénesis imperfecta, conocida como “la enfermedad de los huesos de cristal”.

No era una situación muy fácil ni para sus padres, ni para él y ni mucho menos para su hermanito Marcos de tan solo 3 años. Pero muy pronto y gracias a esa situación traída por el destino, le cambiaría la vida, y no se podía imaginar de qué manera.

No solo a él, Melinda, una chica de 22 años, aprendería la misma lección, que aunque la vida nos traiga situaciones complicadas y difíciles de llevar, puede traernos como consecuencia, una situación inmejorable y valorar la vida de un modo inimaginable.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 rosas :

Ana Carlisle dijo...

Sabes como me gusta esta historia?????
No sabes las ganas que tengo de seguir leyendola.
Continua así wapisima

Cristina dijo...

uoohhh pinta tambien muy bien el epologo la deja intrigante1!! comenzare a leerla xD

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.