Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




domingo, 14 de marzo de 2010

Amor sin límites capitulo 23

23º- Juicio difícil

-Pero tiene que denunciarle. No puede seguir accediendo al chantaje.

-Eso le digo, aunque ella le sigue teniendo miedo.

-No tiene porqué, además yo voy a protegerla siempre. –dijo muy seguro.

-Pues hace un momento no parecía eso, parecía que no querías mirarla, ella sentía tu decepción y hasta podría decir tu enfado y furia.

¿-Te lo ha dicho ella? –preguntó.

-No, pero la conozco y he visto cómo has reaccionado y cómo te has comportado. Debe estar llorando por dentro y encima teniendo que testificar y sin estar tú dentro en la sala. –dijo.

-Yo no pretendía que ella creyera eso. Es que… no sé me molestó que no confiara en mí, y reconozco que… me puse algo celoso.

-Bueno, no creo que ya puedas entrar, así que esperaremos a que terminen. Y por favor, lo de los celos es que no tienes ni que pensarlo, Melinda jamás sería capaz de hacerte algo así. –respondió muy firme.

-Gracias. Eres estupenda. –dijo abrazándola.

-Será mejor que luego recompenses a Melinda, porque como Darío se entere te pegará unas collejas de las que dejan huella. Sabes lo protector que es con nosotras dos. –le recordó.

-Lo sé. Tranquila. ¿Sabes qué? Voy a por unas flores y unos bombones. No tardo, si pasa algo llevo el móvil encima.

………………………………….

El juicio estaba poniendo los nervios a flor de piel a Melinda, y encima con las miraditas que le echaban Enrique y toda su pandilla era peor. Hasta que la llamaron a declarar y se sentó en el estrado.

El abogado de la pandilla era Alfredo Fonseca, era un hombre gordo, bajito, con el pelo negro y engominado, con un traje muy caro y una sonrisa torcida que daba miedo. –Señorita, usted afirma que mis clientes la agredieron. ¿Es eso cierto?

-Sí, en dos ocasiones.

-Y no es más cierto, ¿que usted les provocó, haciendo que se enfadaran y que el señor Gray les atacó con una barra metálica de su tienda?

-Eso es mentira, me habían roto la ropa y estaban sobándome por todos lados.

-Y en la otra ocasión, tengo entendido que su vecina, la señorita Adriana Méndez rompió un jarrón sobre la cabeza de uno de mis clientes. ¿Qué tiene que decir sobre eso?

-Me estaba pegando una paliza, mi amiga tan solo evitó que me siguiera pegando. Además ellos ya habían agredido a mi novio y mataron a mis padres.

El juez, llamado Juan Cárdenas intervino al escuchar las palabras de Melinda que sonaron con eco en la sala. –Señorita, esa es una acusación muy grave, ¿tiene pruebas de ello?

-Fui testigo de cómo echaban un botellín de cerveza con un pañuelo en llamas y lo arrojaron a la librería, y mis padres murieron allí. –Contestó, y toda la sala se puso a murmurar.

-Silencio en la sala. –dijo el juez con voz firme.

-Además no estaba sola, alguien más lo vio conmigo.

-¿Otro testigo? ¿Y por qué no declararon ante la policía?

-Porque me chantajeó. Tuve que decir que no estaba allí, porque si no publicaría en Internet un video comprometido.

¿Podría explicarse, señorita?

-Esa persona y yo manteníamos una relación, pero él estaba casado. Hizo una grabación de un encuentro íntimo, me dijo que si decía que había estado con él allí, lo publicaría en Internet. Y todos los meses le doy dinero para que no haga eso. –explicó muy triste.

-¡Si es que sabía que eras una zorrita! –interrumpió Enrique con una sonrisa.

-Que el acusado guarde silencio o le acusaré de desacato. –ordenó el juez.

-Con la venia, señoría. –interrumpió Pedro. –Mi cliente, tiene un estado de salud delicado, está declarando aún sabiendo que su salud puede verse afectada, si la atosigan así la haré bajar de estrado para que no responda a nada más.

-Es el turno de la defensa. No quiero interrupciones, ni comentarios obscenos en mi sala. –dijo mirando al abogado y a los acusados.

-Puede decir a los presentes, ¿cuándo fue la primera agresión causada por los acusados, tras la muerte de sus padres?

-A mi novio Cristian, hace ya unos cuantos meses, casi un año. Solo que entonces no era mi novio. Casi lo matan por un comentario que les hizo, pero yo conseguí que le dejaran en paz.

-¿Y los acusados qué hicieron después de aquello?

-Como venganza quisieron violarme, Cristian se lo impidió peleándose con ellos. Pero como les denunciamos, Enrique vino a mi casa a pegarme una paliza.

-Tengo entendido que incluso la madre de uno de los acusados se enfrentó a usted. ¿Es correcto?

-Sí, me pegó un bofetón.

-Señorita Fernández. Después de ese desafortunado encuentro con la madre del acusado. ¿Qué le ocurrió?

-A causa de ese encontronazo… tuvimos un accidente de coche mi novio y yo. Y…

-Puede continuar, por favor. -le instó Pedro.

-Protesto señoría, eso no tiene relevancia.

-Abogado, si no tiene relevancia, no podrá continuar por ese camino. –dijo el juez muy serio.

-Señoría, si es algo muy relevante. Solo espere un poco.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 rosas :

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.