Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




domingo, 21 de marzo de 2010

Amor sin límites epílogo

Epílogo

Diez años más tarde, Melinda y Cristian volvían de dar un paseo con los niños. Evelyn ya tenía 10 años y era toda una señorita. Eric tenía 5 años y era un niño muy grandote, con la misma cara que su padre pero los ojos de Melinda. Luna era la menor, tenía 2 añitos y era como una muñeca de porcelana, con una mezcla de los rasgos de ambos.

Melinda estaba embarazada de 5 meses, con una barriguita bastante abultada, pero muy contenta de tener una familia tan amplia. Llegaron a casa y Cristian la ayudó a sentarse en el sofá. –Cariño, ¿vas preparando las cosas para cuando vengan los demás?

-Claro no te preocupes.

Pasadas un par de horas llamaron al timbre y Cristian abrió la puerta, para dejar pasar a todos. Adriana llevaba en brazos a una niñita preciosa de tan solo 1 año, era idéntica a ella, no tenía casi ningún rasgo de su padre, salvo la nariz. Marcos iba al lado de su padre, ya era todo un hombrecito de 10 años.

Entraron a continuación Samanta y Darío. Con su hijo de 9 años al que llamaron Dylan. Además a su lado venía una niña de 5 años, su hija Ayleen, era una mezcla perfecta entre Samanta y Darío, lo que la daba un aspecto único.

Y los últimos en entrar fueron Kirian y Delia. Ambos llevaban a un bebé en sus brazos, dos niños gemelos, que tenían los mismos ojos color coca cola de Delia, se llamaban Haziel y Dimitri. Al lado de la perna de Kirian iba su preciosa hija Lizbeth de 3 añitos.

La cena fue muy amena, y quedaban todos juntos siempre que podían para que los niños pudieran jugar juntos. Se llevaban tan bien que intentaban estar juntos el máximo tiempo posible.
-Pues la semana pasada estuvimos viendo otra vez a Javier. –dijo Melinda.

-¿Ah si? ¿Cómo está?

-Va tirando, ya le quedan menos años de condena. Lo cierto es que está muy ilusionado con el pequeño Kevin, ya tiene 3 años. La verdad es que se le nota que ha cambiado mucho en todos estos años…

-¡Quién lo hubiera dicho!

-Yo sabía que no era malo. Aquella carta que me mandó me lo demostró. Por eso, hace tiempo que le perdoné. –dijo.

-Es que eres una persona fantástica. –comentó Cristian.

-Lo sé. –se empezó a reír.

Fue un bonito día para recordar, bueno todos y cada uno de los días que pasaban juntos eran días para recordar. Habían aprendido que la vida podía traer muchas sorpresas, pero que no se podía juzgar a la gente por la apariencia o por la primera impresión.

Tuvieron una larga y feliz vida juntos, amándose, cuidándose, comprendiéndose, una vida plena y satisfactoria que no la cambiarían por nada. Y aunque tuvieron discusiones como todas las parejas, se amaban tanto que nada ni nadie podía romper semejante amor tan profundo. Era un amor tan pleno, tan puro, que podía soportar cualquier cosa, cualquier imprevisto, pues era un amor incondicional y sin límites.

FIN
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 rosas :

Cristina dijo...

ooooooohhh ma encantado esta historia como todas las demas!!! sigue asi en cuanto pueda leer la siguiente!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.