Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




lunes, 22 de marzo de 2010

Renacer prólogo

Prólogo

En ocasiones la vida es espantosa, nos trae desgracias, cosas malas, tristezas y penurias, pero se deben superar, pues la vida tiene cosas muy hermosas por las que merece la pena luchar y vivir.

A veces la vida es dura, la vida nos da golpes, golpes que nos hacen caer a un profundo abismo, del que no vemos la luz, sin salida posible. Pero para todo en esta vida se puede encontrar una solución.

Melinda una chica de 24 años, había aprendido muchas cosas de sus difuntos padres. Habían muerto el año anterior, por un atropello, el conductor iba borracho y se dio a la fuga.

Tenía a su novio Enrique, no tuvo el apoyo que hubiera esperado de él, pero era una chica fuerte y decidida y salió adelante. Eso sí, contaba con sus dos grandes amigos, Darío y Delia, eran amigos desde pequeños y se querían con locura.

Pero Melinda no veía a sus amigos todo lo que quería, pues Enrique la tenía en casa siempre, no le gustaban sus dos amigos, y los trataba muy mal, así que quedaba ella sola de vez en cuando con ellos.

Pronto aprendería que ella misma era muy fuerte y podría con cualquier cosa que la vida le pusiera en su camino. Aunque también aprendería que de lo malo se puede sacar algo bueno, que se tiene que ver el vaso medio lleno en cualquier circunstancia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 rosas :

Carlota dijo...

Esta genial,me has dejado intrigada por saber mas cosas de la historia

Cristina dijo...

uoohhh esta intrigante voy a empezarla yaaa!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.