Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




viernes, 30 de abril de 2010

Ardiente pasión capitulo 18

18º- Tragedia

Las tres hermanas se miraron sorprendidas con los ojos tan abiertos que parecía que se les saldrían de sus órbitas. – ¿Vive aquí? ¿No se llamará Darío, no?

-Pues sí. ¿Cómo lo sabes?

Estuvieron contando toda la historia vivida con Darío y se quedó muy sorprendida. –Pues a mi me parece un chico muy agradable.

-Si no lo negamos, pero ten cuidado, solo por si acaso. –le aconsejó Adriana.

-Además… es mejor que no se enteren los chicos, en especial tu hermano Cristian. –contestó Melinda. –Al menos por el momento.

-Pues no entiendo porqué. Es un chico como cualquier otro y además me gusta. –dijo algo molesta.

-Bueno tú tan solo espera unos días. Para ver si surge algo entre vosotros o que. –aconsejó Melinda.

-Está bien. Pero solo unos días.

Las chicas prometieron guardar el secreto, hasta que comprobaran las intenciones de Darío con Samanta. Si realmente quería estar con ella de verdad y si no la haría daño.

Pero los chicos no eran tontos, sabían que las chicas escondían algo, intentaron pillarlas en más de una ocasión, aunque no consiguieron sonsacarles nada de nada sobre lo que ocultaban.

Pasado un tiempo, un fin de semana, habían quedado para cenar todos juntos. Decidieron que ese día Samanta llevaría a Darío al restaurante para decirles por fin que estaban juntos. Estaban esperando fuera a Samanta para entrar a la vez y sentarse. Pero Cristian recibió una llamada.

-¿Hijo? ¿Dónde estáis? –era la voz de Dennis.

-¿Papá? ¿Ha pasado algo? – preguntó Cristian algo alarmado.

-Pues si que ha pasado. Tu hermana ha tenido un accidente. –respondió con la voz temblorosa.

¿CÓMO? ¿Qué ha pasado? – se puso a gritar mientras los demás le miraban sorprendidos.

-Ahora no tengo tiempo de contártelo. Tu madre y yo nos vamos ya al hospital. Díselo a tu hermano nos veremos allí.

-Claro, si estamos todos juntos porque íbamos a cenar. Ahora mismo vamos. –respondió enérgicamente antes de colgar.

Les explicó a los demás lo ocurrido, que se alarmaron mucho. Las chicas se pusieron a llorar por la noticia. Pero no tenían tiempo que perder, fueron al hospital lo más deprisa que pudieron y en la sala de espera estaban Dennis y Annette.

Annette lloraba en el hombro de Dennis, que estaba lo más calmado que podía en esos momentos. Cristian y Kirian se acercaron a abrazar a sus padres. – ¿Se sabe algo ya?

-Aún no sabemos nada. Cuando llegamos nos dijeron que los estaban atendiendo. –explicó su padre.

-¿Los? –preguntó Cristian extrañado. – ¿Quién iba con Samanta?

-Parece ser que su novio. ¿Vosotros sabíais que salía con un chico? –preguntó Annette a sus hijos.

-Pues no, no sabíamos nada.

-Pero nosotras si… -confesaron las tres hermanas.

-Ya lo imaginábamos. Sabíamos que escondíais algo y que no queríais que nos enteráramos. –contestó Kirian.

-Porque el novio de Samanta es Darío. –respondió Melinda. –No queríamos que os lo tomarais a la tremenda. Llevan juntos un tiempo y se quieren mucho.

-¿Y cómo os pudisteis callar algo así? –preguntó Cristian con indignación. –Sobre todo tú, después de cómo se comportó contigo…

-Porque ya no es así, y quiere de verdad a tu hermana.

Cristian no respondió. Se había enfadado realmente con Melinda por ocultarle algo así, sobre todo teniendo en cuenta de la persona que se trataba. Ella sabía que Cristian no la perdonaría fácilmente pero no era el momento para rabietas tontas.

Tras una larga espera, se acercó a Dennis un médico alto y fuerte de pelo moreno. Dennis al verlo se alteró bastante. –Pablo, por favor, dime ya cómo esta mi hija.

-Pues… no sé cómo decirlo…

-Dinos ya lo que tengas que decir. –interrumpió Annette. –Esta incertidumbre es insufrible.

-Vuestra hija iba en el coche con el que nos han dicho que es su novio. Y lo que ha ocurrido según nos hemos enterado, es que un coche que iba huyendo de la policía se ha estampado con ellos. –explicó.

-Pero dinos ya si se encuentra bien. –exigió Annette muy nerviosa.

-Lamento decir que su novio está en estado crítico, no creo que pase de esta noche. –empezó a explicar. –Y vuestra hija, pues… tiene dañada la médula. Aún no sabemos hasta qué punto.

-¿Volverá a caminar? –preguntó Dennis desesperadamente.

-Pues… ahora mismo es difícil de decir. Puede que con mucha rehabilitación pueda volver a caminar. Pero no será fácil. –terminó de decir.

Todos estaban impactados por la noticia. Melinda se había quedado paralizada. Darío iba a morir esa noche, ella le había conocido bastante. Y saber que iba a morir en pocas horas, la pilló desprevenida.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 rosas :

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.