Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




jueves, 3 de junio de 2010

Un sol entre las sombras prólogo

Prólogo

Siempre he creído en los cuentos, que en la vida real nos podían llegar a pasar cosas similares. Tener buenos amigos de los que nunca te fallan, que duran para toda la vida. Y sobre todo siempre he creído en los amores como los de los cuentos.

Un amor a primera vista, un amor incondicional, pasional y espléndido, que te hace dar la vida por la otra persona. Ese amor por el que se llegan a hacer grandes locuras o cosas tremendamente románticas.

Pero la vida me ha enseñado que eso es imposible; que los amigos no siempre son para toda la vida, que nos fallan; y que los amores… los amores nunca son tan puros ni tan maravillosos.

Aunque en la vida nunca se sabe… hay que seguir teniendo ilusión; como la que tiene un niño el día de Reyes. Pues siempre hay que creer en el amor, es lo más valioso que tenemos.

Por eso, la vida me sorprendió de esta forma, que me dio un amor tan grande como el que yo quería. Un amor tan fabuloso como el de los cuentos con los que crecí de niña.

Aún recuerdo cómo ocurrió todo, y me resulta inevitable esbozar una amplia sonrisa. Y tan solo puedo darle gracias a la vida y al destino por tan maravilloso regalo que me concedieron…
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 rosas :

Sarah dijo...

ohhh esto promete!!!
kiero mas!!

benizala dijo...

Muy buen prólogo. Sigue la historia!

Nana =)

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.