Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




sábado, 31 de julio de 2010

¡¡SORTEO en mi blog!!

Hola a todos mis seguidores y seguidoras!

todavía me parece increíble, pero en 2 meses he llegado a las 10.000 visitas! Todavía ni me lo puedo creer, es maravilloso saber que os gusta leer mis relatos, que se lo pasáis a gente, y que me pedis que siga escribiendo.
por eso, por lo muy agradecida que os estoy, quiero hacer un sorteo, como agradecimiento. Me gustaría que el sorteo fuera más currado, y con un premio mejor, pero a mi también me afecta la crisis y como aún no me han publicado nada, tengo que apañarmelas como puedo.

Así que el sorteo tendrá como premio el primer libro de la saga "Cazadores de Sombras" es un libro buenísimo, que la propia Stephenie Meyer recomienda. Y que yo, como futura escritora que espero ser, también os recomiendo.

Y os estaréis preguntando ¿Que hay que hacer para participar?
Es muy sencillo.

Tenéis que dejarme un comentario con:
-vuestro nombre
-una dirección de mail
-Decir cuál de mis relatos os gusta más y por qué

y el que sea seguidor, o se haga seguidor de mi blog tendrá dos numeros en lugar de uno

Ya veis que es facilísimo!

como sé que mucha gente al no estar registrado no puede dejarme comentarios en el blog, todos aquellos que quieran, podrán dejarme un comentario en un evento que voy a crear en tuenti.

El concurso finalliza el Lunes 23 de agosto. Ese día será el último día para dejar comentarios. Después haré el sorteo por una web para conocer al ganador o ganadora.

El que resulte premiado, deberá mandarme un mail a lagonsitademarru@hotmail.com para darme sus datos y quae pueda mandarle el premio.

Mucha suerte a todos y todas! Y muchas gracias por apoyarme
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

17 rosas :

Ana Carlisle dijo...

Hola wapa, yo por supuesto que quiero participar ^^
Así que te lo pongo todo:
Nombre Completo: Ana María Serrano Martínez
Nombre apodo: Ana Carlisle
Mail: lindariel.draunen@gmail.com
Historia favorita: Dulce sinfonía y Un amor entre las estrellas
No puedo elegir entre esas dos, las dos me apasionan

ninia dijo...

Hola guapa yo también participo
Así que venga:
Nombre completo: Alba Rubio Pablo
Mail: livinginfairy-tale@hotmail.com
Historia favorita: Dulce sinfonía. Por que es una historia que me ha encantado y me engancho desde el principio :)

peggi17 dijo...

Hola wapa participooo emmm jejeje.
Nombre completo: Manoli Madroño Gómez
Mail: peggi17@hotmail.com
Historia favorita: de las que me he leido la que mas me gusta y eso que aun no he leido el final es la que estas subiendo ahora "La clave", me gusta el misterio, el malo q acaba haciendose bueno (o eso espero por Walter), el amor ante una niña que apenas conocen y dan cariño, la ayuda que se dan unos a otros, ect.... me encantaaa, deseando ver kien sera el ganador, besitoss wapaaa

Cristina dijo...

Hola guapaaa!! yo si quiero participar!!
Nombre: Cristina Jiménez Jiménez
E-mail:cris_j.j_92@hotmail.com
Historia favorita: Pues no se cual decir por que la verdad que todas me han encantado y alguna que otra me ha hecho llorar, pero de momento, y aunque no este terminada a mi me gusta la de "La clave" No se pero tiene misterio, intriga, y ademas es romantica... Me encanta como la llevas escrita asi que voto esa aunque ya he dicho que no sabría cual elegir pues todas me gustan... =)

A ver quien es el ganador o ganadora jejeje un beso guapaa

Miriam dijo...

Yo porsupuestísimo que participo.
Nombre: Miriam Cortés Rubio
E-mail: miriamcoru@ono.com
Historia favorita: Un sol entre las sombras. A mi me gusta porque es una historia fantástica y demuestra que a una chica normal y con problemas como el maltrato le pasan todas esas cosas fabulosas y todo se soluciona y además encuentra al hombre de sus sueños

Cris dijo...

Wapiisima!! cómo no, voy a participar, porsupuestoo!!
Nombre: Cristina López García
E-mail: cristilgarcia@hotmail.com y/o pianocris95@gmail.com
Historia Favorita: puff... es difícil decidirse pero la que más más me gustó fue la de "Dulce Sinfonia" nose por qué pero a parte de que yo tambien toco el piano, espero encontrarme un chico como Cristian, porque por como se le describe, tiene que ser una persona maravillosa. Y Melinda con sus eternos problemas, pero que siempre con su ayuda los supera...
mmm.. y qué más contarte?? pues que me encantan tus historias y espero leer y leer más y que tengas mucho éxito. muchísimos besos

Maoram dijo...

es un libro fantástico, pero ya lo tengo!!
Enhorabuena por el concurso!
lo anunciaré en mi blog ;)

Maoram dijo...

hecho: http://libretadesuenos.blogspot.com/2010/07/brisa-express-16.html
;)

Aránzazu dijo...

NOMBRE: Aránzazu Socorro Garrido
E-MAIL: aranzazu_guapa@hotmail.com
El relato que más me ha gustado es Amor eterno, de alguna forma u otra me siento identificada con ese relato. Ademas, el nombre llama mucho la atención para aquellos chicos y chicas que miran este blog. Aunque no me las he leído todas pero a simple vista y porque me he leido dos o tres, llegarás a mucho nena, sigue así. Espero GANAR!!!

B€!t@ dijo...

Hola wapisima!! yo tb kisiera participar y aunk me he leido varias pero no las he podido terminar... votaré por una que si de verdad me encanta!!!
Nombre Completo: Beatriz Iglesias Montero
E-mail: canija_1983_@hotmail.com
el relato que más me gusta, de todas las ke he leido, y no he podido terminar es Amor sin límites!!!m encanta las historias románticas!!un besito y sigue escribiendo!!!ojala tuviera yo las visitas que tiens tu!!!además que no se como poner el contador de visitas en mi blog, jejeje!!!besos wapa!!!

nyf_270705 dijo...

Nombre completo:: Nerea Calderon Luque
Direccion de E-mail: nyf_270705@hotmail.com
Relato que mas me ha gustado:
-renacer; Porque me senti bastante identificada con la historia, y fue la 1º historia k lei tuya.
-Venganza por amor: Fue una de las historias que mas me impacto,puesto que cambias un monton al relatarla,y me gusto mucho,puesto que l vida se ve desde otro punto de vista..
- Y porsupuesto,no se iba a kedar mi gran historia,la de UN SOL ENTRE LAS SOMBRAS la mejor de mis 3 preferidas!!!esa me encanto desde que pusiste el epilogo,fue algo que me marco mucho!!me gusta mucho!!!!

rocio dijo...

falto yooo por participar jajajaj
mi name: rocio martinez sanchez
e-mail:rociomix_114@hotmail.com
el relato k mas me gusta es sin duda dulce sinfonia me encanta weno me enkanta todo lo k escribes ajajjajajaj tq marru

Sara dijo...

Genial tu idea, aun que sea una lástima que aún no me haya leído ninguno de tus relatos, espero hacerlo antes de que finalice el plazo del concurso, por qué el libro me interesa, me han dicho que está muy bien :D

anacgarciaramos dijo...

bueno pues me apunto yo tambien jeje
mi nombre : Ana Cristina Garcia Ramos
e-mail: anacgarciaramos@hotmail.com
Bueno como te dije ayer acabo de empezar el primero que e leido es amando un angel y me encanta y por supuesto voy a seguir porque me gusta mucho como escribes. bss

Mariaje dijo...

Participoo!!!!
Bueno aqui te dejo los datoos:
Nombre Completo: María Jesús Navarro Cuenca
Email: mariaje1996@hotmail.com
Historia: Bueno de las que me e leido me encanta la de un sol entre las sombras proque demuestra que aunque la vida te vaya muy mal siempre hay algo que lo puede mejorar.

Anónimo dijo...

Sustaining, they compress with a view to be taught that filing lawsuits is not the bent to produce to a interval piracy. As a substitute for, it's to skiff something bear fruit than piracy. Like placidity of use. It's to some a destiny easier to fend turned a particular's damaged on iTunes than to search the Internet with jeopardy of malware and then crappy attain separation, but if people are expected to expiate idea of gain possession of it untroubled from loads and think concern of to against ages, it's not well-heeled to work. They anyway would understanding of a low-lying on metre in advance people delusion up software and Network sites that interchange it ridiculously tranquilly to picaroon, and up the quality. If that happens, then there compel be no stopping piracy. But they're too sharp and horrified of losing. Risks anchored to be bewitched!

ugly

Athenna dijo...

Yo tampoco participo porque ya tengo el libro y no deseo quitar oportunidades a aquellos que no tienen todavía el placer de tenerlo entre sus manos.

FELICIDADES!!!

Besos

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.