Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




jueves, 26 de agosto de 2010

Pequeño milagro de amor capitulo 18

18º- Atrapada

Intentó varias veces más llamar a Melinda al móvil que continuaba apagado. Y seguía sin verla por allí.

Iba a llamar a su padre para decirle que no había aparecido todavía, cuando alguien le dio un toque en el hombro. Él se giró precipitadamente pensando que era Melinda, pero cuando se dio la vuelta se encontró con Marta.

-Hola, guapo. –dijo ella alegremente.

-¿Qué haces aquí? –preguntó.

-Tengo entendido que vas a cenar, y parece que te dieron plantón. –contestó riéndose.

-¿Y tú como sabes eso? –preguntó acercándose a ella.

-Yo sé muchas cosas… -dijo misteriosamente. –Por ejemplo, sé que no volverás a ver a tu novia nunca más.

-¿QUÉ? –gritó. -¿QUÉ HAS HECHO? ¿DÓNDE LA TIENES? –preguntó a gritos.

-Tranquilo… ¿no querrás llamar demasiado la atención no?

Cristian intentó apaciguar un poco sus nervios. Pero le resultaba muy complicado sabiendo que Marta tenía algo que ver con que Melinda no hubiera aparecido.

-Mejor entramos, cenamos algo y mientras te lo cuento.

Él no tuvo más remedio que aceptar. Se sentaron y pidieron la cena. Cristian estaba impacientándose por tener noticias de su novia. –Bueno, déjate de rollos y dime ¿Dónde está Melinda?

-En un lugar lejos de aquí. –contestó con tranquilidad. –No volverás a verla.

-¿Por qué haces esto? –preguntó apretando los dientes.

-Nunca he soportado a Melinda. Además el ridículo que me hicisteis pasar en la fiesta es imperdonable. –contestó. –Lo pagará caro.

-¿Qué quieres por soltarla? –preguntó. – ¿Dinero?

-No, tan solo hacerle ver cuál es su sitio…

-Suéltala. –ordenó.

-Me parece que no. Aunque… -dijo pensativa.

-¿Aunque qué?

-Que tal vez podría hacer un cambio. –dijo. –La suelto si tú vienes conmigo.

Cristian estaba sorprendido, abrumado por la situación. Él quería que soltara a Melinda, pero si se iba con ella, se iría del lado de Evelyn. Pero sabía que entre Melinda y ella había un vínculo muy especial, por lo que su pequeña estaría protegida.

-Está bien. Acepto. Pero hasta que no la vea libre no me iré contigo.

-Te contaré cómo lo haremos. –contestó con una sonrisa triunfante.

………………………..

Melinda llevaba allí un par de horas, los brazos estaban empezándosele a dormir. Aquel hombre moreno volvió a entrar en esa pequeña y mugrienta habitación sonriendo. –Bueno, ha llegado la hora de la diversión…

Del bolsillo sacó una pequeña navaja, eso agitó a Melinda, ¿La apuñalaría? Se preguntó atemorizada. Quiso ganar algo de tiempo, o intentar saber al menos lo que pasaría con ella. – ¿Quién eres? ¿Qué vas a hacerme?

-Me llamo Javier, y voy a jugar contigo… -contestó suavemente, pero había un brillo en sus ojos que hacía que Melinda temblara por dentro.

Se colocó encima de Melinda, de esa forma ella no podía moverse. Acercó la navaja a su cuerpo, lo que la puso nerviosa. Hizo un corte en medio del vestido, lo que dejó a la vista un bonito conjunto negro de encaje. –Vaya… eres más preciosa de lo que había visto…

Posó sus manos sobre el cuerpo de Melinda, acariciándolo pausadamente, mientras ella se removía sin éxito. Javier dejó de utilizar las manos para utilizar la lengua, eso alteró más aún a Melinda, que lloraba desconsoladamente.

-Esta ropa interior es muy bonita, pero la verdad es que me está estorbando. –susurró.

Con la navaja cortó la ropa interior, para dejar paso al cuerpo de Melinda. Javier sonrió desmesuradamente. Sus manos se desplazaban por el cuerpo, ahora desnudo, de Melinda. Mientras, ella cada vez lloraba con más intensidad.

-Vamos no llores, te lo haré pasar como nunca…

-Prefiero morir. –contestó.

-Me parece que no sabes quién es el que lleva las riendas aquí… -dijo seriamente.

Se levantó y salió un momento de la habitación, cuando volvió traía dos pequeñas cuerdas. Con cada una ató una de las piernas a la parte de debajo de la cama. se volvió a acercar a ella con la navaja y se colocó encima de nuevo.

Con la navaja al lado de su vientre hizo una pequeña raja, que comenzó a sangrar mientras Melinda gritaba de dolor. Hizo más rajas a lo largo del cuerpo de Melinda, no demasiado grandes pero sí lo suficiente para hacer que se retorciera de dolor.

Se volvió a incorporar, pero en esa ocasión metió la mano en su bolsillo, del cual sacó un rollo de venda. Lo cortó con la navaja en trozos pequeños y tapó las heridas. Melinda estaba extrañada, no comprendía lo que pretendía hacer.

Javier se acercó a ella y empezó a acariciarle los pechos de forma brusca. – ¡Suéltame, no me toques!

Entonces él, puso su mano en uno de los cortes y apretó haciendo que Melinda se retorciera. –Cada vez que repliques algo o te muevas, sentirás de nuevo dolor, y si veo que sigues sin aprender tendré que hacer cosas peores… -la amenazó.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 rosas :

nyf_270705 dijo...

sin palabras

musician_girl dijo...

¿perfecto?
se que lo que voy a decir puede sonar un poco ¿Gore?
Pero lo del dolor y eso...
Ha estado muy bien relatado (:
¡GRACIAS!

B€!t@ dijo...

no puede ser..... !!!!!!!!!!!!!!! me as dejado... me ha encantado!!!! voy a por el siguiente!!!bss!!!!!!!!

la_ninia_eli dijo...

ala tiaaaa pero k hijo de puta
yo no soportaria lo k esta soportando ella
esk diooos!!!!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.