Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




lunes, 30 de agosto de 2010

Pequeño milagro de amor capitulo 24

24º- Conversación de besugos

El ambiente se relajó un poco cuando Dennis dijo eso. –Aunque a tu madre no le digas nada. –dijo. –Nosotros nos imaginábamos que teníais esa clase de… encuentros. Pero como comprenderás, no es necesario que lo veamos.

-No pensaba decirle nada. –contestó.

-Bueno entonces vamos a poner la denuncia.

Se montaron en el coche de Dennis directos a la comisaría. Allí explicaron que habían secuestrado a Melinda, y que luego habían intentado hacer un intercambio pero los retuvieron.

-Fue imprudente por su parte no avisarnos. –dijo el policía.

-Ya, pero creí que podría solucionarlo solo.

-Bueno, ya no importa. –respondió. –Díganme dónde está la casa e iremos a detener a ese par.

Cristian les dio la dirección y después de terminar la denuncia se marcharon a casa. Melinda deseaba ver a sus hermanas, nada más entrar, Adriana y Kira se abalanzaron sobre su hermana.

-¡Qué susto nos diste! –dijeron a la par.

-¿Ves como era una estúpida? –dijo Kira a modo de pregunta. –Ha sido capaz de secuestrarte…

-Supongo que la detendrán y todo habrá terminado.

-Hermanita, no lo digas así tan tranquila, porque es demasiado fuete lo que ha hecho… -contestó Kira.

-Si no lo digo tan tranquila. Es que quiero olvidarme de todo, no es algo que quiera recordar.

Esa noche, Cristian durmió en casa de las chicas con Melinda. Había sido una experiencia muy fuerte, la que habían vivido. Así que llamó a sus padres para decir que cuidaran de Evelyn.

Durmieron abrazados, sintiéndose a casa momento, pues necesitaban del tacto del otro. Pero pronto Melinda empezó a tener pesadillas. Soñaba que Marta salía de la cárcel y volvía a secuestrar a Cristian.

Pero en esa ocasión le daba latigazos y lo torturaba. De la angustia de ver esa escena se puso a llorar y gritar. Hasta que abrió los ojos de par en par y vio a Cristian allí muy preocupado. – ¿Qué pasó?

-Tuve una pesadilla horrible… -contestó enterrando el rostro en su pecho.

-Bueno no pasa nada. Yo estoy aquí contigo. –dijo arrullándola.

-Tengo un mal presentimiento… -respondió. –Como si mi sueño se fuera a cumplir, y era espantoso…

-Mi princesa, los sueños son solo sueños. –dijo. –Intenta dormir un poco.

Melinda volvió a tumbarse, estaba entre los cálidos brazos de Cristian que la protegía. Pero su interior la estaba avisando de que tarde o temprano esa pesadilla se cumpliría.

Unos días más tarde, Cristian y Melinda se buscaron una casa, deseaban empezar una vida juntos, con Evelyn. No tardaron demasiado en encontrar una casita cerca del barrio y bastante bonita.

Comenzaron con la mudanza. Todos echaron una mano para llevar y colocar cosas. Y siempre había alguien que se ocupaba de Evelyn. Aunque ya había crecido mucho en todo ese tiempo.

La relación entre Cristian y Melinda se hizo más profunda y segura, todo lo que había pasado les había unido de una forma extraordinaria. Parecían renovados, cambiados, su alegría rebosaba por los cuatro costados.

Aunque Melinda seguía preocupada, pues por las noches, tenía siempre la misma horrible pesadilla. Cada vez la veía con más detalle y eso hacía que no durmiera bien. a pesar de que todas las noches, se unían de forma muy especial para demostrarse su amor, esa pesadilla seguía atormentándola.

Pasados unos cuantos días así, Cristian notaba que su novia estaba preocupada y nerviosa. Pero él creía que era por otra cosa, estaba indeciso sobre si hablar con ella o no.

Al final se armó de valor para hablar con ella, una noche después de cenar. –Oye mi niña... Yo… quería hablar contigo. –dijo.

-¿Sobre qué? –preguntó.

-Bueno sé que llevas muchos días que no duermes bien y estás preocupada, y yo me preguntaba si… -dijo. –Bueno… sé que es difícil pero todo saldrá bien.

-No lo sé puede que sí. –contestó ella. –de todas formas no se puede hacer nada, al menos no todavía. Pero desde luego que pienso hacer algo.

-Lo dices muy seria como si fuera algo malo.

-¡Claro que es algo malo, es algo espantoso! –dijo preocupada.

-¿Espantoso? –preguntó indignado. –Yo creía que sería una gran noticia para ti, que te pondrías feliz.

-¿Cómo voy a estar feliz por una cosa así? –preguntó. –Es algo terrible.

-O sea que ¿para ti tener un hijo conmigo es algo terrible? –preguntó.

Eso dejó descolocada a Melinda, se daba cuenta de que habían estado hablando de temas totalmente distintos, así que no pudo evitar soltar una risita. Lo que extrañó más todavía a su novio. – ¿Y ahora te ríes?

-Sí, porque esto era una conversación de besugos, cada uno hablando de un tema.

-Ah, pero que ¿No estábamos hablando de lo mismo? –preguntó totalmente extrañado sin comprenderlo.

-Pues no. Pero… -se puso a pensar. -¿Por qué dices lo de tener un hijo juntos?

-Hombre porque desde que pasó lo del secuestro, no hemos tomado precauciones a la hora de estar juntos. –comentó.

-Uy… pues la verdad es que ni lo había pensado, con la de cosas que tengo en la cabeza. –admitió. –Pero ni me acordaba que tengo un retraso.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 rosas :

la_ninia_eli dijo...

k bonitooo!
pero miedo me da lo de k este embarazada :S aver si va a salir marta y la ace algo.....

B€!t@ dijo...

eso mismo pienso yo eli!!! xD
espero k no l pasen nada!!!!! ^^
esperando el siguienteeee!!!! me a encantadoo!!!! besotes

nyf_270705 dijo...

m encanta!!!!!jejeje k ilusion un bebe...xd con lo k megustan a mi los bebes...xo...esperemos k marta tardemuxo en salir1!!!!!

Cristina Y Beatriz dijo...

jajaja como molaa! me encanta mariaaaa!! tus capis sonla leche tienen algo que no se me engancha jejej sigeu asi espero el proximo =)

Miriam dijo...

Ojala si que sea verdad que este embarazada, pero esa Marta...

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.