Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




lunes, 16 de agosto de 2010

Pequeño milagro de amor capitulo 6

6º- Afrontando la verdad

-Está bien, que además quiero que nos vayamos pronto a casa.

-Voy a hacerte unas preguntas. A ver ¿Cómo te llamas?

-Melinda Fernández.

-Vale, ¿En qué trabajas?

-Soy maestra en una escuela.

-De acuerdo. ¿Tienes familia o estás casada?

-Pues claro, que pregunta tan tonta. Estoy casada con Cristian y nuestra hija se llama Evelyn. –respondió muy segura.

Al oír esa respuesta los dos se alarmaron mucho, Dennis estaba preparado para pérdidas de memoria, pero no esperaba que tuviera recuerdos equivocados e inexistentes, eso le había pillado por sorpresa.

-A ver Melinda… Tú no estás casada. Cristian es el padre de Evelyn y tú eres su maestra… -explicó Dennis.

-Eso no es verdad. ¡No lo es! –dijo nerviosa.

Cristian se acercó a ella para consolarla pues le dolía verla sufrir de ese modo. –Sí que lo es, pero de verdad me encantaría que fuera cierto… y si quieres podemos conocernos…

Melinda se puso a llorar de forma desconsolada, se tapó la cara con las manos. No entendía porqué le decían esa clase de cosas, ella amaba a Cristian y a su hija. ¿O solo era producto de su mente?

Cristian quiso abrazarla para darle su apoyo pero al notar sus manos con lo alterada que estaba se puso más nerviosa todavía. –Déjame, ¡no quiero veros! me estáis mintiendo…

-Por favor, no te pongas así…

Ella le esquivó, se dio la vuelta en la cama para darle la espalda y continuar llorando. –Hijo, es mejor que dejemos que tenga un rato para pensar.

Ambos salieron de la habitación, se quedaron en el pasillo, Cristian ya no podía más estaban sucediendo muchas cosas para un solo día, su mente necesitaba un descanso o estallaría.

Se sentó en el suelo, juntó sus rodillas contra el pecho y hundió la cara, empezó a sollozar. Dennis se puso a su altura. –Hijo, ¿por qué te pones así?

-Porque… me gustaría que todo eso que ella cree… me gustaría que fuera real…

-Comprendo… pero ahora mismo no le viene bien que alimentes esos falsos recuerdos. Necesita saber la verdad de quién es y cual es su vida. Y si luego llegarais a estar juntos pues… estaría bien.

-Gracias papá. –dijo abrazándole.

-Además, si está creando esos falsos recuerdos es porque el coágulo no se está reduciendo… Me temo que tendremos que operar…

-Bueno pero antes quiero decírselo, que este preparada… A lo mejor si le cuento lo ocurrido, lo vuelve a recordar todo como es. –contestó.

-Está bien, mientras voy a mandar que lo preparen todo. –dijo levantándose y marchándose.

Cristian estaba triste, de verdad le gustaba Melinda, pero claro las cosas no podían ser así, necesitaba decirle la verdad y que ella lo aceptara para que se pusiera bien. Entró y ella seguía llorando, se acercó a ella para que le mirara a la cara.

-Melinda, por favor… no me gusta verte así… -dijo muy triste. –Te lo voy a explicar, te voy a explicar la razón por la que estás aquí.

Ella levantó la mirada y paró de llorar. No sabía lo que pensar y tal vez si le contaba lo ocurrido pudiera volver a recordar, porque además no era capaz de recordar la razón por la que estaba en el hospital ingresada.

Cristian le estuvo contando que se habían conocido en la escuela, y lo ocurrido con Elena. Pero también le contó que se habían gustado al verse y que de eso estaban hablando antes de que perdieran el conocimiento.

-Entonces… tú y yo, ¿ni si quiera somos novios? –preguntó desilusionada.

-No, pero… reconozco que a mi me encantaría que fuera así. Y si quieres cuando estés recuperada, podemos quedar algún día para conocernos mejor. –comentó Cristian acariciando su mejilla. Ella asintió con una sonrisa pero no dijo nada, solo le miraba.

-Pero hay algo importante que tienes que saber. Los recuerdos que crees que son reales, están provocados por un coágulo que se te formó al caerte. Te pusieron medicación para que se redujera, pero no ha funcionado, tienen que operarte.-explicó lo más tranquilo que pudo.

-¿Me tienen que operar la cabeza?

-Sí, y es una operación delicada, pero mi padre es el mejor neurocirujano del país, puedes estar tranquila. Además yo estaré aquí cuando despiertes… -dijo acercándose más a ella.

Se miraron a los ojos, Melinda estaba bastante asustada con todo lo que le acababa de contar Cristian, y Cristian muy preocupado por Melinda. Se fueron acercando poco a poco…

Se quedaron a escasos centímetros, sus alientos se entremezclaban, y en ese instante juntaron sus labios, comenzaron a besarse de forma tierna, lenta, cariñosa, sus labios se amoldaban a los del otro, sus lenguas jugueteaban, haciendo que ese fuera el beso más dulce que jamás había recibido ninguno de los dos.

Ese beso se fue alargando cada vez más, ambos estaban muy implicados en ese beso hasta que sonó el móvil de Cristian. Se separaron unos centímetros y se rieron entre dientes.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 rosas :

B€!t@ dijo...

ai k bonito!!!^^ voy a por el siguiente!!!xD

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.