Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




sábado, 7 de agosto de 2010

Pequeño milagro de amor prologo

Prólogo

A veces queremos cosas, anhelamos cosas que a veces podemos tener y que otras no. Queremos tener una buena vida, que sea fácil, tener una buena casa, un buen trabajo, dinero, amor…

Pero no siempre lo conseguimos, en ocasiones hay que conformarse con lo que se tiene, o con lo que se consigue, pero no por ello tiene que ser una vida desgraciada. Pues cuando nos ocurren cosas inesperadas pueden traernos la felicidad de un modo inimaginable.

Cristian un chico de 22 años, había tenido una noticia inesperada, una hija a su edad. Su novia se había quedado embarazada por un descuido, pero nada más enterarse Cristian fue el hombre más feliz del mundo.

Una vez que Elena dio a luz a la niña dijo que no la quería, quería abandonarla o darla en adopción. Cristian no podía ni imaginar separarse de su pequeña, una niña preciosa, con una carita redondita y unos ojos azules como los suyos, a la que llamó Evelyn.

Así que Elena se desentendió de Cristian y de la pequeña Evelyn, no quería saber nada de ninguno de los dos. A él le pilló por sorpresa la noticia, pero quería cuidar a su pequeña más que a nada en el mundo.

Afortunadamente para él, sus padres Dennis y Annette, le apoyaron en su decisión de cuidar a la pequeña. Ese fue el mayor regalo que recibió Cristian, el apoyo y la ayuda de sus queridísimos padres.

Lo que no podía ni imaginar, es que sería el hombre más afortunado del mundo, no solo por tener a su pequeña, sino porque gracias a ella recibiría un regalo asombroso que cambiaría sus vidas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 rosas :

Adina dijo...

HooLa.. :D !!
esTa poo loo quee veoo es laa nuevaa isstoriaa.. :D
muii intriigaantee mee parece a mi... :D
Hee leeiidoo ell priimer capiituulo ii estaa mui iien.. :D
esperoo ell segundoo :D
SUERTEE !!!

nyf_270705 dijo...

me encanta tiene muy buena pinta el prologo y eso es buena señal!!sige asi nena!!!

B€!t@ dijo...

parece interesante!!! voy a por el siguiente!!! hoy no parare hasta leer los 7 capitulos y continuarla asta k acabe!!!xD besos wapa

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.