Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




martes, 31 de agosto de 2010

Sorteo por las 15.000visitas!!!

hola a tod@s!
como sabéis habeis llegado a las 15.000visitas y para agradecéroslo voy a hacer un sorteo.
para apuntaros tenèis ke dejar un comentario en esta entrada con los siguientes datos.

-Nombre y apellidos
-Si eres seguidor/a o no
-Qué video de mi canal te gusta más y por qué.

los que sean seguidores tendrán dos numeros en lugar de uno. El premio serán dos broches, y habrá tres ganadores. Hay un video en mi canal explicando mejor el sorteo
http://www.youtube.com/user/marru21?feature=mhum
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11 rosas :

Ana Carlisle dijo...

Nombre: Ana Carlisle (En tuenti) y Ana Mª Serrano (En la realidad)
Seguidor: Por supuesto que soy seguidora de tu blog ^^
Video que más me gusta:
Tengo dos, primero el de adradecimiento porque me encanta lo que dices, es muy bonito el gesto y me emocionó saber lo que sientes.
El segundo, el de tu habitación, porque la mía antes de casarme era parecida y me encanta saber que te pareces tanto a mi en gustos.

Un besazo wapisima

nyf_270705 dijo...

Nombre: Nerea Calderón Luque
Seguidor: Si si que soy seguidora,cualquiera no es seguidora con lo maravillo que escribes..
Videos que mas me gustaron son:
El de tu habitacion porque la tienes parecida a la mia y tienes peluches en la cama k yo tb tengo...jeje y x supuesto en cuando te muestras tus sentimientos por ciertas personas y la forma de expresarlo que tienes...

un besazo wapa

Luna Encaprichada dijo...

Nombre: Angeles Casas
Seguidora; si hace poco que vi tu blog y me encanta
Video que mas me ha gustado; coincido con las otras dos chicas en el video de tu habitacion me gusta tu estilo ademas de mostrarnos un trocito de tu intimidad

angeles.casas(arroba)gmail.com

cubip dijo...

Nombre:Cristina Prados
SUPER SEGUIDORA xD me encanta tu blog y me lei todas tus historias jejeje
Va a resultar raro, pero opino kmo las demas, el video de tu curto es my favourite :P

Miriam dijo...

Nombre: Miriam Cortés
Seguidora: PORsuPUESTISIMO, como no voy a ser seguidora de estas historias
Y video... pues me gustan todos, pero el que mas el de tu habitación y tus portadas :)
Bueno, sigue así de buena escritora ee.
Besitos.

MarthaGreeneyes dijo...

Nombre: Marta Romero
Si soy seguidora (:
Y de tu canal me gusta mucho el video de reflexiones mañaneras, pero todos son chulisimos!
Besos, Marta

marta urrutia dijo...

Nombre: Marta Mouse
Super seguidora desde el primer diia:]
Los videos qe mas me han gustado es el de tu habitación y el de reflexiones mañaneras, porqe adems d tener el mismo calendario qe yo tiens un monton d cosas d crepusculo qe ya sabs qe me chiflaan...

David Parker dijo...

Nombre: Vanesa Altuna :p
Seguidora: acabo de conseguir cambiar la contraseña y hacerme seguidora ^^
Los videos qeu mas me han gustado: el de tu habitacion porque... no se, te hace mas cercana a las fans ^^ el de helly kitty porque es todo super mono! me encantan todas las cosas xD el de las portadas porqeu son todas geniales ^^ los de mencion especial porque estas muy cariñosa ^^ y no se, todos!! xD estan todos geniales ^^
Besitos, angelita ^^ y ve pensando otro concurso porque dentro de poco tendras 20000... jiji =)

muertademiedo dijo...

Nombre: Mariana Daboin
Sí, soy seguidora :)
Sinceramente me gustan todos, me encanta ver como te pones a hablar delante de la cámara tan ricamente y con ese desparpajo que tienes :D
"consejo Cosas necesarias en el bolso" creo que es mi favorito porque te muestras natural y tal cual eres.

Silvia dijo...

Nombre : Silvia raña pazOs
Claro que soy seguidora!
Me encantan todos los videos por la naturalidad con la que hablas y te expresas y nos vas contando poco a poco las cositas, y como tu bien dices asi pretendes estar mas cerca de nosotros y llegarnos mas y lo consiges porque es como si te conociesemos un poco mas al poder verte, observar como te expresas y como dices las cosass entendemos mas tu ilusion por la escritura que es lo que te gusta :)

TERMIXRO dijo...

Hola, soy nueva subscritora d tu canal de youtube, q es por donde t e descubierto, y asi a lo tonto a lo tonto, m e puesto a leerm tus relatos y he echado toda la mañana, jejeje, m han encantado.
Me gustaria poder participar en el sorteo, mi nombre es :
MARIA DEL ROCIO CORRAL IGNOTO
mi nombre de youtube: TERMIXRO
Soy seguidora desde esta mañana, y el video q mas m a gustado es el de hello kitty, porq ami tb m gusta muxo, mi correo es termixro@hotmail.com

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.