Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




miércoles, 8 de septiembre de 2010

Ambición de poder capitulo 1

1º- El nacimiento de Marcos

En una pequeña casa apartada, en las afueras de Madrid, Melinda empezó a sentir enormes punzadas en su barriguita de casi nueve meses. Era bajita, morena y pálida de piel. Su cuerpo se dobló a causa de los dolores, tenía que llamar a su marido Cristian antes de que fuera peor el dolor.

Su marido, que era alto, fuerte y con el pelo castaño casi rubio, estaba en el patio con su hija de cinco años, llamada Evelyn. Era una niña con la misma cara de su padre, pero los ojos de su madre. Unos ojos verdes y marrones; además ambas tenían la línea que rodeaba al iris de color gris difuminado, lo que les hacía unos ojos únicos.

Melinda se concentró y llamó por telepatía a su marido. –Cariño, el niño ya viene, me duele mucho la barriguita.

Su marido al escucharlo, se alarmó tremendamente. –Evelyn, tu madre me necesita. Ya viene el bebé.

-¿Ya viene? –preguntó ilusionada. –Yo quiero verlo.

-No puedes. Le diré al tío Kirian que venga para cuidarte. –contestó su padre.

-¡Yo quiero ir con vosotos, para ver al bebé! –protestó.

-No vendrás. El tío Kirian va a venir en cuanto le llame y tendrás que estar con él.

Cristian no dijo una palabra más, arrastró de la mano a su hija dentro de la casa. La sentó en el sofá y se fue en busca de su mujer que se encontraba en la habitación aguantando el dolor.

-Mi niña, ¿Cómo estás? –preguntó.

-Mal… me duele mucho… -dijo mientras se le saltaban las lágrimas.

-Ahora iremos al hospital. –contestó. –Dile a mi hermano que venga.

Melinda lo llamó telepáticamente y su hermano se teletransportó a la habitación en menos de cinco segundos. – ¿Qué queréis que haga?

-Que te quedes con Evelyn mientras me la llevo al hospital. –le pidió a su hermano.

Pero su mujer gritó de forma desgarrada mientras rompió aguas. Los dos hermanos se quedaron boquiabiertos. –Hermanito, ni de coña te da tiempo a llevarla en coche. Yo os llevaré.

-¿Y la niña? –preguntó con preocupación.

-Os llevaré a todos.

-Me parece que daremos mucho el cante, intenta llegar a la parte de atrás del hospital que siempre está más solitaria. –dijo Cristian.

Su hermano asintió, cogió a su sobrina con una mano y con la otra tocó a Cristian y a Melinda, que iba en brazos de su marido. Todo se desdibujó como cada vez que Kirian se teletransportaba.

A Cristian no le gustaba nada esa sensación, era como desaparecer en mil pedazos y volver a unir los trozos. Efectivamente, llegaron a la parte de atrás del hospital. Y entraron corriendo buscando ayuda.

-Enfermera, ¿podría avisar al doctor Gray? –preguntó Cristian. –Su hija está de parto.

-Claro, ponedla en la camilla, la llevaremos a la sala de partos.

Kirian se quedó en la sala de espera con Evelyn. Ella estaba inquieta, no paraba de repetir que quería ver al bebé y su tío no sabía cómo entretenerla. Mientras avisó por el móvil a su mujer, Delia, para que fuera al hospital.

………………..

Cristian entró con Melinda, intentando calmarla y tranquilizarla para distraerla de los dolores. –Mi niña, tú respira tranquila, que pronto acabará.

-Me duele… -dijo.

Su padre entró en la sala de partos. –Hija, tienes que respirar con calma para que te duela menos.

Ella no escuchaba, se intentaba concentrar en las contracciones, en aguantarlas lo mejor posible para no gritar tanto. Cuando sintió las contracciones, su cuerpo apretaba casi de manera inconsciente.

En unos cuantos empujones escuchó un llanto, que hizo que toda esa angustia desapareciera. Cristian la besó en la frente con mucha dulzura. –Mi princesa, lo hiciste genial.

-¿Está bien el niño? –preguntó con interés.

Fue su padre el que con una amplia sonrisa contestó a su querida hija. –El niño está muy sano y es muy grandote.

-¿Puedo ver ya a Marcos? –preguntó.

-¿Le pusisteis Marcos? –su padre preguntó intrigado.

-Si, hace ya unos cuantos meses que lo decidimos, al saber que era un niño. –respondió Cristian.

-Ahora os lo traigo, cuando lo revisen y limpien un poco. –contestó Dennis.

-Gracias papá. –respondió Melinda con una sonrisa.

-¿Se sabe ya que poderes tendrá el pequeño?

-Cristian, aún es pronto. –contestó Dennis. –Pero siendo Melinda telepática y tú telequinético, puede que tenga vuestros poderes o algo inesperado, al mezclar los genes. –explicó.

-Sigo sin entenderlo. –dijo Cristian desconcertado.

-Pasó lo mismo con Evelyn, que puede crear escudos protectores.

-Ya papá, pero mamá podía hacer también escudos. –le recordó su hija.

-Mirad, hay mucha gente que tiene los genes pero nunca manifiesta los poderes. Depende de la genética y de cada persona.

-Entiendo. –dijo Cristian.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 rosas :

Miriam dijo...

Ala, me gustta !
Quiero ya el 2 :)

B€!t@ dijo...

se ve interesantisimooo!!!!!! kiero el siguiente prontiko!!!! bss wapa

Serela... dijo...

Interesante =) estaré pendiente del siguiente =)


Cheche

la_ninia_eli dijo...

parece k esta muy bien jeje
me encanta sige cn el 2 :)

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.