Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




jueves, 16 de septiembre de 2010

Ambición de poder capitulo 10

10º-Ligero respiro

Melinda al escuchar los nombres de Adriana y Daniel se puso muy seria. – ¿Y no se puede hacer nada para ayudarlos?

-¿Ayudarlos? –preguntó su marido. –Después de que ayudara a secuestrar a la niña, ¿todavía piensas ayudarla?

-Pues sí, no se merece nada de lo que la vayan a hacer. –dijo. –Sigue siendo mi amiga.

-¿Qué sigue siendo tu amiga? ¿Pero tú te estás oyendo? –preguntó irritado.

-Sé que ayudó a secuestrar a la niña, pero seguro que era porque la estaban obligando.

-Hija, tú siempre buscando el lado bueno de todas las personas…-dijo su padre suspirando. –Tú madre hacía lo mismo.

-Bueno, ayudarla o no, todavía se puede discutir. –interrumpió Kirian. –Lo que es cierto es que hay que averiguar qué quieren hacerla. Porque si pretenden ponerse a secuestrar a gente para hacer barbaridades, debemos impedírselo.

-En eso tienes razón, cariño. –le apoyó su mujer.

A Cristian no le hizo demasiada gracia. No quería volver a saber de ella, en el fondo se merecía lo que la estaba pasando por haber sido una mala persona. ¿Quién puede ser tan ruin de ayudar en el secuestro de una niña pequeña?

Pensó que no era lo más adecuado volver a protestar. Sobre todo porque su mujer le pondría malas caras y era lo último que pretendía. Había recuperado a su hija, volvía a tener a su familia al completo y lo disfrutaría.

-¿Entonces qué vamos a hacer? –preguntó Cristian.

-Yo creo que le podemos pedir ayuda a Pedro, tal vez pueda echarnos una mano. –comentó Delia. –Seguramente conozca a gente allí.

-Pero entonces… si conoce gente allí ¿No podría ser que estuviera con ellos? –preguntó Cristian pensativo.

-Le conozco desde el instituto. –interrumpió Kirian. –Cuando supo lo de mis poderes, se asustó un poco pero luego lo asimiló bien. Además fue justo cuando se enteraron de que había gente con poderes y empezaron a cogerlos a todos. Si él realmente estuviera con ellos, me habría entregado en ese momento, y ya han pasado muchísimos años.-explicó.

-Pero podría ser. –dijo Cristian insistiendo.

-Me debe varios favores, le ayudé en varias ocasiones con mis poderes. –contestó. –Es un chico de fiar.

-De momento es lo único que tenemos. –comentó Dennis. –Es mejor que nada.
Estuvieron hablando con Pedro, le explicaron todo lo sucedido. Él no comprendía muy bien todo lo que le estaban contando. –Entonces… me estáis diciendo que los mandan a Afganistán, pero ¿Para qué?

-No sé, estuvimos hablando que tal vez querían petróleo. –comentó Dennis.

Para coger petróleo de allí no creo que haga falta gente con poderes. Tiene que ser otra cosa. –dijo Pedro.

Por más que pensaban en distintas teorías, no eran capaces de ver ninguna lo suficientemente buena como para hacer la clase de cosas que estaban haciendo. Todos se retorcían la cabeza pensando más teorías. Todos, excepto Melinda.

Había ido a la habitación de su hija, que observaba a Marcos, el pequeño había recuperado la sonrisa. Cuando Melinda entró en la habitación, esa alegría se le contagió. No pudo evitarlo y abrazó a su hija. Con el abrazo hizo que la torre de piezas que estaba haciendo se desmoronara.

-Jo, mami, que era mu gande.

-Perdóname, mi niña. –dijo. –Es que… estoy muy feliz de que estés en casa.

-Tenía miedo. –confesó la niña agarrándose fuerte a su madre.

-Ya ha pasado. Jamás te volverán a separar de mí. –juró con seguridad. – ¿Qué te hicieron? ¿Se portaron mal contigo?

-No podía salir, como cuando toy castigada. –dijo. –Traían comida, pedo no taba rica.

-¿Y hacías algo más? –preguntó con interés.

-Pos… usaba ecudos. –confesó pensando que su madre la regañaría. ¿Te enfadas, mami?

-Claro que no. Esa gente era mala. –dijo. – ¿Y para qué hacías escudos?

-El señor de la bata me lo decía enfadao. –contestó ella recordándolo. –Eran ecudos mu gandes.

Melinda no llegaba a comprender nada. Porque aunque su hija tenía un gran poder, era solo una niña indefensa. No se percató de que su marido había estado escuchando y entró en la habitación.

Las abrazó fuerte, maldiciendo por lo bajo. La niña no comprendía sus palabras. –No oigo a papi.

-No hace falta, cariño. –contestó el mismo. –Papi está diciendo cosas feas, que una princesita no debe oír.

-¿Te enfadas por los ecudos? –preguntó con miedo.
-No, princesa. No me enfado. –contestó cogiéndola en brazos.

-¿Qué vamos a hacer? –preguntó su mujer.

-Aún no sabemos. Pedro va a investigar. Kirian irá con él.

-Es peligroso.

-No queda otra opción.

-¿Y si les pasa algo?

-Son mayorcitos, saben cuidarse solos.

-¿Y Delia que ha dicho? –preguntó.

-Se ha enfadado con él. –respondió. –Dice que está majara, que se le ha ido la cabeza. Se ha encerrado en una de las habitaciones.

-¿Cómo? –preguntó alarmada.

-Quizás debas hablar con ella. Solo te escuchará a ti.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 rosas :

B€!t@ dijo...

Me encantaaaaa!!!!! la verdad que esperoo que no les pase nada pero seguramente que la cosa no kedará asi!!!!! esperando ansiosa el siguiente!!! besotes wapa!!!

la_ninia_eli dijo...

me encanta!!
se nota k swon una familia unida
y cristian es un trozo de pan :) me encanta yo kiero uno asi jo jejej

Cristina dijo...

alaaaaaaaaa que pasadaaa dioooss cada vez me engancho mas Mariaa!! ais aiiisss por que será lo de Afgansitan? aiiss quiero el proximo guapa sigue asi

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.