Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




viernes, 17 de septiembre de 2010

Ambición de poder capitulo 11

11º- Sincerándose

Dio un beso a Marcos y otro a Evelyn y fue a la habitación donde estaba ella. Evelyn se quedó en brazos se su padre muy intrigada. – ¿Po qué se enfada la tita?

-Porque el tito es algo cabezón.

La niña no lo entendió del todo. Se dejó llevar por su padre hasta el comedor. Donde todos estaban muy serios, en especial Kirian. Evelyn le miraba con gran interés, hasta que por fin habló. –Papi, si el tito es cabezón ¿po qué no tene la cabeza más gande que tú?

Aunque todos estaban algo tensos, no pudieron evitar reírse ante el comentario de la pequeña. No comprendía que si su tío era cabezón, tuviera el mismo tamaño de cabeza que su padre.

-Oye, ¿tú que le dices a tu hija de mí? –preguntó fingiendo enfado.

-Peque, no me refiero a que tenga la cabeza grande. Sino que nunca cambia de opinión cuando piensa algo.

-Ah. –dijo todavía algo confusa. –Entoces ¿un elefate nunca cambia de opinón?

Todos volvieron a reír. Lo cierto es que les vino bien ese momento de relax para no estar tan nerviosos y preocupados. Mientras, entre su padre y su tío, trataron de explicarle la diferencia que había entre “cabezón” en ambos sentidos.

…………………………..

Melinda entró a la habitación y se sentó para hablar con su amiga. Estaba mirando a la pared y su expresión era de total tristeza y preocupación. Estaba al borde del llanto.

-Cristian me ha dicho que te enfadaste con Kirian. –dijo.

-Es un inconsciente. Al final le pasará algo.

-Vamos, es muy poderoso y fuerte. No tiene por qué pasarle nada.

-Esa gente no se anda con bromas, ya viste lo que contó que había allí. –su tono era de total angustia.

-Lo sé, pero debemos ser positivas.

-Es fácil de decir, cuando no es tu marido el que se juega el pellejo. –contestó ella con ironía.

-Lo cierto es que no lo había pensado. Pero conociendo a Cristian, también querrá ir él.

-¿Y no te da miedo?
-Claro que sí.

-¿Entonces? –preguntó. – ¿Te parece buena idea que arriesguen así sus vidas?

-Yo no digo que me parezca bien, pero… es lo que tienen que hacer.

-Ya pero encima yo no puedo hacer nada. –dijo culpándose. –Si tuviera poderes sería distinto.

-Yo tengo poder y mira, no es que me sirva de mucho. –contestó Melinda con una sonrisa para intentar tranquilizarla.

-Visto así… -dijo pensativa.

-Mira, sé que es difícil. Pero debemos confiar en ellos. Y además necesitan nuestro apoyo. Si no, no estarían concentrados y podría pasarles algo.

-No, no quiero que les pase nada.

-Pues entonces, sal y habla con tu marido, que creo que está muy preocupado porque no le hables.

Delia se sintió culpable, ella amaba a su marido por encima de todas las cosas. No soportaba estar enfadada con él. Salió al comedor y fue directa a su marido. Se quedó mirándolo unos segundos.

Él se puso a su lado, dudaba si mirarla o no, si tocarla o no. Él quería arreglar las cosas pero no sabía cómo empezar. –Delia, por favor… yo…

-Deberás tener cuidado. –contestó ella de repente.

-¿Cómo?

-Que deberás tener cuidado para volver sano y salvo a casa conmigo. Yo no tengo poderes y me siento inútil.

Eso le cambió el rostro a su marido. La abrazó sin poder evitar sonreír. –Cariño, lo siento. Quizás no tenía que habértelo planteado así.

-La que lo siente soy yo. –dijo. –Pero comprende que tenga miedo. Sobre todo porque yo no puedo protegerte.

-Soy yo quien debe protegerte. –contestó besándola cariñosamente, olvidándose de que no estaban solos.

Hasta que escucharon alguna tos, en realidad eran risas, en un intento de camuflarlas en tos. –Vale, ya lo entendemos.

-Hermanito, si es que cuando te pones así de romántico hasta pareces otro.

-Ahora verás… -dijo.

Se teletransportó y le arragó por la espalda, empezando una pelea, como hacían desde pequeños. Los demás rieron relajados. Sabían que les esperaban tiempos duros, así que debían aprovechar los buenos momentos que tuvieran.

Los días siguientes, Pedro y Kirian, se infiltraron como pudieron para investigar en la base militar. En un par de ocasiones, estuvieron a punto de ser descubiertos, pero tuvieron suerte.

Cristian a veces los acompañaba, pero alguno de los dos hermanos se quedaba en la casa para proteger a las chicas. Aunque Delia y Kirian tenían su casa, llevaban un tiempo que, por las tardes, estaban todos juntos.

……………………..

Unos días antes…

-Doctor, un chico consiguió entrar, se llevó a la niña de los escudos. –le informó uno de los militares.

-¿Cómo? ¿Y no lo impedisteis?

-Pues… era fuerte, y además se esfumó de repente.

-¿Teletransporte? –preguntó. –Nos sería tan útil… -dijo pensativo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 rosas :

B€!t@ dijo...

O_O ke no kojan a kirian, por diooos!!!!!! espero ke todo no termine en tragedia!!!! me ha encantado!!!, prontito el siguiente!!!!ke está muy interesante!!! besotes wapaa!!!!me ha encantado!!!

Cristina dijo...

ostiaaaaaaa!!! dios dios kirian noo x favorr!! ufff ojala acab esto bien madree aiiss evelyn k rica y delia y kirian (L) jejje sigeu asi espero pronto el siguiente bss guapaa me encantaa!

la_ninia_eli dijo...

diooooos k romantico es kirian epsero k no le cojan pork pobrecito el y la familia...
espero k no les pases nada a nadiee

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.