Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




martes, 21 de septiembre de 2010

Ambición de poder capitulo 15

15º- Infiltrados

Después de más de media hora discutiendo, seguían igual. Ellas enfadadas al borde de un ataque de nervios, y ellos intentando explicarse para que ellas les apoyasen. –Chicas, por favor…

-Ya es bastante con que asumamos que vais, y encima ¿queréis entregaros para ser sus ratas de laboratorio? –preguntó Delia.

-No daría tiempo a que nos hicieran nada. –dijo Kirian.

-Eso no lo sabéis. –contestó Melinda. – ¿Y si antes de que podáis desmantelarlo, os hacen alguna cosa?

-A ver, vamos a calmarnos. –dijo Dennis intentando poner algo de orden. –Está claro que hay que hacer algo, pero también es cierto que el plan es muy peligroso.

-¿Y qué se supone que debemos hacer? –preguntó Kirian. – ¿Dejar a esa gentuza que haga lo que quiera con la gente?

-Tampoco estoy diciendo eso. –contestó Dennis. –Pero… no sé podríamos intentar pensar en otra cosa.

Pero Melinda, que conocía muy bien a su padre, sabía que solo lo decía para intentar calmarlas a ella y a Delia. En realidad le conocía tan bien que sabía lo que estaba pensando. –No hay otro modo.

Cristian se acercó a ella y cogió su mano con delicadeza. –Mel… de verdad que no quiero que pienses que hago esto para ponerme en peligro. Lo hago porque…

-Es lo que tienes que hacer. –contestó ella muy segura. –Lo entiendo…

-¿Cómo? –preguntó Delia sorprendida.

-Sí, es como lo que estuvimos hablando antes de que fueran cada tarde a investigar. –contestó ella mirando a su amiga. –Son poderosos y es lo que tienen que hacer.

-Ya pero… yo no podría soportar criar sola a nuestro bebé. –dijo mirando al suelo.

-¿Bebé? –preguntaron todos sorprendidos.

-Si, bueno… estoy embarazada.

-¿Qué? ¿Y por qué no me lo habías dicho? –preguntó Kirian.

-Porque andabais ocupados vigilando. Y temía que no te gustara la noticia, tú que eres tan aventurero. –respondió jugueteando con sus manos.

Él levantó su rostro para encontrar sus miradas. –Mi vida, es la mejor noticia que podías darme.
Se abrazaron, y luego todos los dieron la enhorabuena. –Anda que no decir nada, ni siquiera a mí…

-Es que estaba asustada. –se justificó.

-Bueno, entonces tenemos más motivos para hacer las cosas bien. –comentó Cristian.

Planearon que sería al día siguiente. Acordaron que sería Kirian porque podía teletransportarse para salir de allí. Delia y Melinda intentaron estar tranquilas, al menos en la medida de lo posible.

Cristian entraría camuflado para ver dónde llevaban a su hermano. Y Pedro intentaría convencerlos de que quería participar para así poderse quedar en la base militar.

……………..

Melinda y Delia se quedaron en casa con los niños. Evelyn y Dani no se separaron en todo día. Estuvieron jugando y sus risas inundaron la casa. Eso aliviaba un poco a las dos amigas.

-Oye Mel, yo… verás ¿Tú crees que el bebé tendrá poderes? –preguntó.

-Podría ser, pero no tiene porqué. –contestó. –Mi padre no tiene poderes y yo si.

-Y entonces… ¿el embarazo será distinto? –preguntó asustada.

-Si quieres le preguntamos a mi padre, él atendió a mi madre durante el embarazo y el parto.

-Estaría más tranquila. –dijo. –Además, si tiene poderes será más complicado criarlo.

-No te creas. –comentó. –Solo tienes que enseñarle a que controle sus poderes y no los use en público.

-¡Lo dices como si fuera fácil!

-Claro que lo es. Evelyn sabe de sobra que solo debe usar sus poderes si es estrictamente necesario. –explicó. –Y eso mismo le enseñaremos a Marcos en cuanto crezca un poco.

-¿Me ayudarás?

-Claro que si, eso no tienes ni que preguntarlo. –contestó abrazando cariñosamente a su amiga.

…………………….

Pedro llevaba maniatado a Kirian, tenían que interpretar bien su teatro para que pudieran entrar. Pero como sabían que les extrañaría que si se teletransportaba no se hubiera escapado, pensaron que lo mejor era que estuviera inconsciente.

Al menos, fingirían que estaba inconsciente. No era seguro para él estar inconsciente realmente, por lo que pudiera pasar.

Pedro le cargó sobre sus hombros y llegó hasta la verja de la base militar. –Vengo a traer un bicho raro.

-¿Y usted quién es? –preguntó el militar que vigilaba la verja de la entrada.

-Soy policía. –dijo enseñando su placa. –Y siempre que me encuentro algún bicho raro lo cojo.

El militar miró su placa, y luego echó un vistazo a Kirian que permanecía inmóvil y con los ojos cerrados. –Está bien. Llévalo al edificio 2, avisaré de que te dejen pasar.

-Gracias.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 rosas :

Miriam dijo...

o.O
Delia embarazada y Kirian se entrega, buff
Quiero el siguiente

la_ninia_eli dijo...

uff y aora dice delia k esta enbarazada :S madre mia espero k no pasa nada y ksalgan todos bien :S

B€!t@ dijo...

madre mia!!!! a todos nos han cogido por sorpresa k este embarazada!!!! kiero el siguiente!! está muy bien!!! bss

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.