Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




miércoles, 22 de septiembre de 2010

Ambición de poder capitulo 16

16º- Descubriendo poco a poco las cosas

Cuando pasaron, caminó con él. –Bueno, entrar ha sido muy fácil. Ahora viene la parte complicada. –susurró.

-Tranquilo. –susurró sin abrir los ojos.

Llegaron hasta el edificio que le habían dicho. Ya sabían cuál era, pues de allí habían rescatado a Evelyn y a Daniel. Debía ser la zona donde los encerraban. Así que no era allí donde experimentaban con ellos.

No habían logrado dar con ese edificio. Pedro se quedó en la habitación y maniató a la cama a Kirian. Tenían que disimular todo lo posible. A los pocos minutos apareció el Doctor Desmond. Ya le habían visto varias veces cuando habían ido a inspeccionarlo todo.

-Hola, soy el Doctor Desmond, me han informado de que encontró una persona con poderes. Además me han dicho que es policía ¿Me dice su nombre?

-Llámeme Pedro. –dijo ofreciéndole la mano.

-Es un placer, sobre todo por lo que me trae. –contestó sonriendo mientras miraba a Kirian.

Pedro estuvo inventándose una historia de cómo había visto a Kirian utilizar sus poderes y cómo lo había reducido para llevárselo hasta allí. –Vaya… si es que cada vez hay más de estos bichos raros…

-Lo sé.

-Bueno, pero nos será útil. –comentó.

-Oiga Doctor, me gustaría ayudarle. Me gustaría trabajar con usted en todo esto.

-¿Y qué podría hacer por mí? –preguntó.

-Soy bueno encontrando bichos raros de estos. –mintió.

-Bueno, puede ser, aunque ahora estoy con otras cosas. –comentó pensativo. –Pero puede que me seas útil.

-Claro, yo estaré a su servicio en lo que quiera.

-A ver le voy a explicar algunas cosas para que esté al día. –dijo. –Yo hasta ahora experimentaba con ellos, y veía sus poderes para llevármelos a Afganistán, pero he tenido muchas bajas. Últimamente nos cuesta bastante encontrar más de ellos. Así que hemos hecho grandes avances a partir del ADN de los que ya tenemos.

-¿Qué avances? –preguntó sin ocultar su curiosidad.

-Con gente normal si mezclamos su ADN con el de estos bichos raros, podemos conseguir que desarrollen poderes. –explicó. –Aunque no lo tenemos dominado del todo, es muy potente y ya nos hemos pasado con la dosis en una chica.

-Comprendo. Pero ¿Qué le pasó a la chica?

-Murió, fue una dosis demasiado alta. –dijo sin ningún remordimiento. –Iba a probar con su hijo, pero un bicho raro se lo llevó.

-¿Niño? –preguntó. –Pero… ¿No es peligroso? Los niños son más delicados porque se están desarrollando.

-Lo sé, por eso estuvimos hablando mi ayudante y yo, la dosis debía ser mínima y luego ir aumentando en pequeñísimas cantidades hasta acertar con la dosis. –respondió.

-La verdad es que es asombroso. Lo tienen muy bien organizado. –dijo felicitándole. Pero por dentro deseaba pegarle una paliza por ser una persona tan horrible.

-Bueno, pues voy a llevarte al edificio 1 para que puedas instalarte en una de las habitaciones. –comentó.

Él solo asintió. Salieron de la habitación dejando allí a Kirian. Por suerte el Doctor no se acordó de administrarle calmantes ya que Pedro le había distraído lo suficiente.

Nada más cerrarse la puerta, Kirian se incorporó. Se teletransportó fuera de la celda para empezar a investigar. Tuvo que ir con más cuidado, pues si le veían estaría en serios problemas.

Llegó hasta el edificio 3, tenía muy pocas ventanas, solo una por la parte de la fachada, y en cada planta, solo se veía una ventana por cada fachada. Era muy extraño. Además solo había dos plantas, era mucho más bajito que el resto de los edificios del lugar.

Entró con cuidad, observando cada habitación que veía. Mirando dentro para ver si descubría algo. Llegó hasta aun despacho. En la puerta había un cartelito “Dr. Desmond”.

Giró el pomo y tuvo la suerte de que estaba abierto. No quiso encender la luz porque llamaría demasiado la atención. Fue hasta la mesa, abrió los cajones y un mueble en el que debía de haber papeles.

Para poder ver mejor, se puso a iluminar con la luz del móvil. Estaban los expedientes de muchísimas personas. Tenían la fotografía y todos los datos, pero siempre subrayado en amarillo, estaba el poder que tenían. Había gente con todo tipo de poderes.

Algunos expedientes tenían la fotografía tachada con rotulador rojo. Eso no debía ser buena señal, tal vez habían muerto o los habían matado. Cogió los papeles que pudo.
Encontró otros documentos. Hablaban sobre un compuesto que inyectaban a los humanos sin poderes. Mezclado con ADN de gente con poderes y ponían algunos resultados.

También los cogió y se teletransportó a la celda, no podía descubrirse tan pronto. Tenían que averiguar la forma en que pudieran acabar con todo aquello y sacar a la gente sana y salva de allí.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 rosas :

B€!t@ dijo...

que waaay!! espero que el plan les salga bien pork sino... se va a armar la marimorena xDDD!!! espero el siguiente prontito!!! bss wpa!!!

Cristina dijo...

alaaa que pasadaa uf bueno al menos kirian encontro algunos papeles, a ver si todo sale bien madre mia!! jajajaj la marimorena bea? xDD ande ande ande la marimorena xD jajajajajajaja k mal stoy
a lo k iba guapisimaa k sta gneial el cpitulo =) pedro a actuado muy biee sigue asi k me encanta y avisame del siguiente =)

la_ninia_eli dijo...

me encanta tia esta super currado :)
me voy al siguiente, k eske aye no me pude leer este :)
besos y sigue asi

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.