Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




jueves, 23 de septiembre de 2010

Ambición de poder capitulo 17

17º-Atrapado

Justo a los cinco minutos de haber vuelto a la celda, la puerta se abrió. Kirian se hizo el dormido, tal vez eso sería bueno para ellos. Entró el doctor seguido de un enfermero.

Le dieron un bofetón para despertarlo, cosa que lo agitó. Miró al doctor con furia aunque intentó controlarse todo lo que pudo. El doctor le miró sonriendo. –Vaya, tienes mal carácter por lo que veo.

-¿Quién coño eres? ¿Qué es este lugar? –preguntó enfadado.

-Acostúmbrate a este lugar porque no vas a salir de aquí, bueno, hasta que te llevemos a Afganistán. –comentó.

-¡Vete a la mierda! –escupió.

-Javier, coge el calmante. –le pidió al enfermero.

Kirian veía cómo se acercaba el enfermero con la aguja en la mano, dispuesto a pincharle. No debió hacerlo pero no pudo evitarlo, se teletransportó fuera de la habitación. Debía buscar a Pedro y contarle lo ocurrido.

Estuvo buscándole por un par de edificios, habían dado una alarma, como las de aviso de las cárceles cuando alguien se escapa. Sabía que podían descubrirle, así que le llamo al móvil. – ¡Tengo que irme! casi me pillan.

-¿Dónde estás? –preguntó alarmado.

-Buscándote. Ahora estoy escondido detrás de uno de los edificios, pero no tardarán en dar conmigo si me quedo aquí.

-Joder… ¿Qué hacemos? –preguntó Pedro. –Si me descubro estaremos en serios problemas.

-Pues… a ver yo me voy, te espero fuera a dos calles de aquí. Tú diles que me viste escapar por la valla y que vas a buscarme, que me traerás de vuelta. –explicó. –Luego nos vamos a casa de mi hermano y cambiamos de plan.

-En qué maldito momento, no ha podido venir tu hermano… -se quejó Pedro.

-Ya sabes que las chicas no hubieran permitido que estuviéramos los dos fuera y ellas desprotegidas. –comentó él.

-Bueno, pues vete y ahora te alcanzo.

Pedro colgó y se marchó, disimulando. Lo que no sabía es que el teniente Smith había escuchado parte de la conversación y no le había gustado nada. ¿Con quién iba a reunirse de forma tan secreta?

Empezó a seguirle con cautela para ver lo que hacía. Intentaba ir a hurtadillas y eso no era bueno. Estaba junto a la valla hablando con uno de los guardias. –He visto que uno de ellos se ha escapado, voy a buscarlo.

-Señor, lo buscaremos nosotros.

-Yo tengo mucho instinto para encontrarlos, iré yo. –contestó Pedro saliendo de la base militar.

El teniente le siguió de lejos, no quería llamar su atención antes de pillarlo in fraganti haciendo algo. Vio como llegaba hasta su coche. Allí le esperaba un chico. Le sonaba, sabía que era uno de los prisioneros.

Les vio darse un abrazo de camaradería y eso le hizo saltar. – ¡Eres un traidor, un maldito traidor!

Echó a correr hasta ellos y atrapó a Pedro. Kirian estaba al lado intentando liberar a su amigo. –Vete de aquí antes de que te pillen.

-¿Estás loco? No voy a abandonarte.

-¡Vete o volverán a cogerte! –gritó.

Walter estuvo a punto de cogerlo, pero se teletransportó antes de que pudiera ponerle las manos encima. Le dolía en el alma haber tenido que abandonar a su amigo pero ya volvería a rescatarlo.

Llegó a casa donde se sobresaltaron al verle. -¡Le han cogido! No he podido traerlo conmigo…

-¿Qué? –preguntaron al unísono.

Estuvo relatando todo lo que había visto y oído y les mostró los documentos que había logrado robar para ver si lograban comprender un poco más las cosas. Y relató cómo los habían descubierto.

-Tenéis que volver a por él. –dijo Delia con desesperación.

-¿Y que os quedéis solas? –preguntó Cristian. –No, y mucho menos ahora que ya nos han pillado.

-Pero no creo que sepan dónde vivimos. –comentó Kirian.

-No hay que arriesgarse. –dijo su hermano. –Iré a buscarlo.

-Tengo que ir yo, soy el único que puede escapar si ocurre algo. –dijo él.

-Iré contigo. No voy a dejar que vayas solo.

-¿Y las chicas? –preguntó su hermano.
-Llamaré a mi padre, y así no estaremos solas. –dijo Melinda.

Esperaron a que llegara Dennis, había salido antes del trabajo en cuanto le llamó su hija. Nada más llegar, las chicas se abrazaron a sus maridos. –Tened cuidado.

-Tranquilas, que no pasará nada. –dijo Cristian.

-En cuanto vea que estamos peligro, saco nuestros culos de ahí, prometido.

-Quiero que nuestro bebé conozca a su padre y a su tío, así que más os vale volver de una pieza a los dos. –contestó Delia.

Melinda tan solo miró a su marido y él lo comprendió enseguida. –Tendremos cuidado, lo prometo. –dijo él besándola.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 rosas :

Miriam dijo...

o.O
Pobre Pedro !!!
Espero qu evuelva sano y salvo.

B€!t@ dijo...

Pero pork m lo dejas asi¿? dios k emocion!!! xDDDDD kiero el sigueinte en cuanto puedas!!! un besazo!!!!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.