Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




viernes, 24 de septiembre de 2010

Ambición de poder capitulo 18

18º- Noticia terrible

Cuando el teniente localizó a Pedro, quiso coger al bicho raro que se había escapado pero no pudo. Usó su poder y se le escapó de las manos por muy poco. Dejó inconsciente a Pedro y cargó con él hasta dentro de la base militar.

Lo llevó ante el Doctor Desmond. –Le he pillado ayudando a uno de los bichos raros a que escapara.

-¿Y se escapó? –preguntó alarmado.

-Se esfumó como por arte de magia antes de que le atrapara. –contestó él.

-Entonces era el que trajo él. Debían tenerlo todo preparado. –dijo pensativo. –Tenemos que sacarle la información.

-Será un placer… -dijo Walter. –Ya tenía ganas de torturar a alguien…

-Pero tienes que empezar con poco para que aguante todo lo que sea. –contestó el doctor. –Solo por si tarda en colaborar.

-Soy un experto, déjemelo a mí.

Se llevaron a Pedro a una de las salas, todavía seguía inconsciente. Le maniataron, colgándole por los brazos por encima de la cabeza, los pies le colgaban en el aire.

Una hora más tarde despertó, se encontró maniatado. El doctor le miraba bastante enfadado. A su lado, estaba el teniente que le había apresado. – ¡Soltadme! –dijo intentando liberarse.

-Nos has mentido, y has ayudado a escapar a uno de esos bichos raros. –comentó el doctor. –Ahora mismo nos vas a decir quién eres y qué pretendes.

-No voy a deciros una mierda. –contestó furioso.

-Es una lástima…

Walter se acercó a él con un gran látigo en las manos y comenzó a golpearle por todas partes. Él intentó soportarlo, pero los gritos se le escapaban solos al sentir tal dolor.

Pasado un rato paró, y Pedro pudo descansar un poco. Tenía todo el cuerpo con latigazos, por algunas zonas había empezado a sangrar. El doctor se acercó a él. –Bueno, ¿ahora me vas a contar todo lo que quiero saber?

-¡Nunca, no te diré nada! –gritó.

-Como quieras. –contestó con indiferencia.

Walter volvió a acercarse a él, para hacerle sentir el dolor más insufrible que había conocido hasta ese momento. Cada poro de su piel gritaba con él, ansiaba que parara el dolor, pero no podía contar nada o sus amigos estarían en peligro.

………………..

En cuanto estuvieron listos, se fueron para rescatar a Pedro. Debían tener mucho cuidado en no ser descubiertos. Estuvieron mirando por varios de los edificios, miraban las habitaciones por si le tenían retenido.

Oyeron pasos que se acercaban por uno de los pasillos y decidieron esconderse para escucharlos, por si decían algo que les fuera útil. Eran dos soldados bastante jóvenes. – ¿Has oído lo que dijo el teniente?

-Como para no oírlo. –contestó. –Si vemos a ese bicho raro le cogemos enseguida. Será un placer ver cómo le torturan igual que al poli ese que han pillado. –contestó casi riéndose.

-Yo quiero ver los métodos que usa el teniente, es casi una leyenda en lo que se refiere a obtener información. –dijo el otro.

-Vale, vamos ahora y luego seguimos buscando. –respondió.

Eso alarmó mucho a los dos hermanos. Decidieron seguirlos cautelosamente para no ser descubiertos. Llegaron a un pasillo y los dos militares pasaron a la sala más alejada.

Ellos tenían miedo de acercarse más por si los descubrían, pero entonces escucharon gritos desgarradores que provenían de esa sala. Eso los alarmó. ¿Era Pedro? ¿Qué le estarían haciendo?

-¿Nos asomamos? –preguntó Kirian entre susurros.

-Tenemos que ver si es Pedro y ayudarle. –contestó.

Se acercaron y con mucho cuidado se asomaron por la pequeña ventanita de la puerta. Al asomarse se horrorizaron, Pedro estaba siendo torturado. Tenía todas las ropas hechas harapos, con sangre y heridas por todas partes.

Ellos se pusieron nerviosos, apretaron los puños. No tenían forma de rescatarle sin llamar la atención y correr el riesgo de que los descubrieran. Pensaron que tal vez podían esperar un poco a que se marcharan y le dejaran solo para rescatarle.

-Bueno ¿ya has tenido suficiente? –preguntó el doctor. – ¿Me vas a contar lo que quiero saber o tendremos que empezar otra vez?

-¡Jamás os diré nada! –gritó Pedro.

-Entonces solo estoy perdiendo el tiempo. –contestó el doctor.

Y después… solo silencio, durante unos segundos no se escuchó nada, hasta que dentro de la sala volvieron a hablar. –Doctor, ¿Qué hacemos con él?

-Debéis deshaceros del cuerpo, eliminad todo rastro. –contestó. –Tiradlo al río.

Kirian y Cristian se quedaron anonadados. ¿Deshacerse del cuerpo? ¿Le habían matado? No habían podido salvarle, habían llegado tarde. Tuvieron que retroceder pues las puertas de la sala se abrieron, consiguieron camuflarse sin que les vieran.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 rosas :

B€!t@ dijo...

Noooooooo, pobre pedro!!!! jooo, espero que se haya exo el muerto xDDDD o le salven de todas formas para comprobar que si lo está!!! esta genial wapisima!!!! espero el siguiente ya!!! xDDD bsss!!!!

Cristina dijo...

nooooooooooooooooo dios dios maria pedro no puede morirr joerrrrrrrrrrrrr!!! aghh putos asesinoss diooss uff sigue asi guapa k esta genial =)

la_ninia_eli dijo...

ala!!! no me digas k le en matado??
no puede ser, para uno k les guardaba bn el secreto....
uff k cabrones son

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.