Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




domingo, 26 de septiembre de 2010

Ambición de poder capitulo 20

20º- Culpabilidad y tristeza

Cuando escucharon esas palabras de Darío se quedaron anonadados. – ¿Qué creas bolas de energía? ¿También tienes poderes? –preguntó Kirian sorprendido.

-¿Y estás en la policía y no te han pillado? –preguntó Cristian. –Tío, ¡te aplaudo! ¡Qué as!

-Reconozco que alguna que otra vez casi me pillan, pero lo cierto es que tenía ventaja en algunos casos de persecuciones o tiroteos. –comentó. –Por eso Pedro confiaba en mí, sabia que yo no lo traicionaría delatándoos.

-Asombroso. –dijo Delia. – ¿Y cómo es eso de lanzar bolas de energía? ¿Cómo las haces?

-No sé, me concentro y al momento las tengo en la mano listas para lanzarlas.

-Cariño, no es el momento. –interrumpió su marido.

-Cuando todo pase estaré encantado de mostraros mi poder y de lo que queráis. –contestó Darío.

Ellas fueron a ver a los niños, necesitaban desconectar un poco de todo lo ocurrido. Se metieron en la habitación donde Dennis estaba con ellos. Marcos estaba adormilado en la cama, mientras Daniel y Evelyn jugaban a construir torres.

-¿Sigue en la habitación? –preguntó Dennis.

-Sí, creemos que ahora llamará a sus compañeros para que vengan a recogerlo.

-¿Y qué les va a decir? ¿Qué explicación dará? –preguntó su padre.

-No lo sé.

-Es policía algo se le ocurrirá. –dijo Delia.

…………………….

Kirian, Cristian y Darío estuvieron hablando sobre los detalles que darían en cuanto llamara al forense. – ¿Lo tenéis claro?

-No queda más remedio ¿No? –preguntó Kirian.

-¿Qué vais a decir? –preguntó.

-Que veía a tomar algo a casa, pero cuando bajamos a por un par de cosas a la tienda, le vimos muy cerca del portal así, y le trajimos a casa porque no sabíamos lo que hacer.

-Aún así dirán que por qué habéis tardado tanto en llamar, y es porque sabíais que yo venía y me lo dijisteis a mi. –añadió Darío.
Pocos minutos después, llegó la policía, el forense y demás investigadores. Examinaron el cadáver, mientras a ellos les hacían preguntas. Contaron la misma versión que habían acordado con Darío.

-De acuerdo, lo tenemos todo. Vamos a llevarnos ya el cuerpo al Instituto Anatómico Forense para hacerle la autopsia.

Tuvieron que salir Melinda y Delia a declarar, pero Dennis se quedó en la habitación con los niños. Luego le hicieron salir a él y fueron las chicas quienes se quedaron en la habitación con los niños.

Las chicas se pusieron a llorar en cuanto supieron que se habían llevado el cuerpo de su amigo. Fue un día espantoso para todos, pero el que peor lo estaba pasando era Kirian.

Darío prometió volver en cuanto resolvieran todo el problema del papeleo, pero eso no los reconfortaba del todo, nada podía alegrarles en ese momento tan negro para todos ellos.

Se sentía terriblemente culpable, él podía haberle salvado pero se había marchado. Era cierto que Pedro se lo pidió, pero era su amigo, pudo haber intentado ayudarle y no lo hizo.

Cogió la chaqueta y se levantó del sofá, donde ninguno decía nada, tan solo disimulaban por el bien de los niños. Delia cuando vio a su marido levantarse se extrañó. – ¿Dónde vas?

-Necesito despejarme.

-¿Quieres que vayamos a dar una vuelta? –preguntó ella.

No, necesito pensar y estar un rato solo, estaré en el bar de la esquina. –contestó antes de cerrar la puerta.

Delia se quedó muy extrañada, estaba triste por si él se había enfadado con ella. Cristian que conocía muy bien a su hermano intentó calmarla. –Sé lo que está pasando por su cabeza. Tranquila, necesita estar a solas un rato.

-Pero no lo entiendo.

-Cuñadita, a ver. Él estuvo allí cuando le cogieron, y aunque fue Pedro quien le pidió que se marchara, él se culpa porque podía haberle ayudado. –explicó.

-Si se hubiera quedado tal vez podría haberle salvado.

-¡Si se hubiera quedado también le hubieran matado! O peor, hubieran hecho experimentos o algo con él. –protestó Delia muy nerviosa.

-Tranquila, por favor. –pidió Melinda intentando calmarla. –Tienes que estar tranquila, no es bueno que te sobresaltes estando embarazada.
-Cuando el inconsciente de tu hermano le de por volver, dile que estaré en casa, por si le interesa.

Se levantó pero Melinda la detuvo sujetándola por el brazo. –No te vayas, y mucho menos sola.

-Aquí no hacemos nada ya, y total para que él ni esté conmigo, me voy a casa a descansar.

-Por favor, no es bueno que te quedes sola, no sabemos si nos conocen o no. –dijo Cristian. –Quédate aquí al menos hasta que vuelva Kirian. Pero no te vayas sola.

Miró a Melinda en busca de algo de apoyo, pero ella estaba totalmente de acuerdo con su marido, así que no tenía mucho que hacer. Volvió a sentarse aunque a regañadientes. Afortunadamente, los niños estaban tan distraídos por la tele que no se enteraron de nada.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 rosas :

la_ninia_eli dijo...

madre mia menos mal k dario les ayuda k si no pobrecitos! çy yevan reazon no saben si los conocen asi aver k pasa...

B€!t@ dijo...

Jooo, pobres!!!!! menos mal ke esta darío para ayudarlos asik.. nada!!!! espero que dentro de lo k kabe, se arreglen las cosas!! esta muy bien, el siguiente prontito!!! un beso!!!

Cristina dijo...

madre mia que paloo!! me encanta guapaaa! aiiss quiero el proximo prontito! sigeu asi!=)

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.