Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




miércoles, 29 de septiembre de 2010

ambición de poder capitulo 23

23º- La actitud mejora

-Murió ayer. –comentó triste.

-¿Murió? Vaya… era un gran policía y llevábamos años tratándonos. Es una pena.

-Pues si. –dijo suspirando. –En fin, muchísimas gracias por todo, en cuanto nos diga iremos a firmar los papeles y lo que haga falta.

-Les avisaré. Adiós.

Cuando colgó estalló de alegría, fue corriendo a la habitación donde Melinda seguía con los niños que ya habían empezado a despertarse. Cogió en volandas a su mujer y empezó a besarla.

Ella estaba muy sorprendida por la actitud de su marido tan repentina. –Cariño, ¿Qué es lo que pasa? ¿Quién llamaba?

-El de Servicios Sociales que era amigo de Pedro. ¡Dentro de una semana o así podremos firmar los papeles para que Daniel se quede con nosotros! –gritó emocionado.

-¿En serio? ¡Es maravilloso! –dijo alegremente. Miró a Daniel que estaba despierto en la cama. – ¿Lo has oído? En unos días ya podrás quedarte para siempre con nosotros.

-¿Y mi mami? –preguntó.

-Daniel, ya lo hablamos. –dijo Cristian. –A mami la hicieron pupa y se fue al cielo, pero nosotros vamos a cuidarte. ¿Te gusta la idea?

-Vale. –dijo algo más alegre.

-¿Será como un hermanito? –preguntó Evelyn.

-Claro, será otro hermanito, como lo es Marcos. –respondió su padre.

-Tenemos que decírselo a Delia y a Kirian, seguro que se alegran un montón. –dijo Melinda saliendo de la habitación.

Fueron hasta la habitación, pero escucharon que dentro Delia y Kirian estaban hablando, así que esperarían a que terminasen para contarles la buena nueva. Mientras se pusieron a dar el desayuno a los pequeños.

…………………………..

Kirian se despertó cuando sonó el teléfono, le dolía la cabeza de la resaca, pero estaba más despejado. Sabía que tenía que hablar con Delia así que fue hasta la habitación.

Entró despacio y allí estaba ella, dormida, tan linda como siempre. Rozó su mejilla con la yema de los dedos y ella se despertó lentamente. –Hola…
-No quería despertarte pero necesitaba hablar contigo. –dijo Kirian.

Ella se incorporó en la cama para quedarse sentada, y su marido se colocó a su lado mirándola a la cara. –Cariño yo… lamento las malas formas con las que te hablé ayer. Estaba volviéndome loco por la muerte de Pedro, y lo pagué con quien menos culpa tenía.

-Nunca me habías hablado así… -contestó con tristeza.

-Lo sé y lo siento muchísimo, de verdad. –respondió. –Tú sabes que te quiero con toda mi alma, pero me sentía terriblemente culpable y no pensé lo que decía.

-No lo pensabas porque ibas borracho, que no sé cómo se te ocurrió. –dijo ella seriamente.

-Perdóname, por favor te lo pido… -dijo terriblemente arrepentido.

-Te perdono, pero no vuelvas a hacerme algo así. –respondió abrazándole.

-Tranquila, nunca más volverá a suceder. –añadió algo más tranquilo.

Se besaron cariñosamente y antes de levantarse Kirian besó la tripa todavía plana de su mujer. –Lo siento mi tesoro.

-Cariño, es tan sumamente pequeño que es imposible que te entienda.

-Bueno, nunca se sabe. ¡Qué ganas tengo de que empiece a crecer el tesorito que llevas dentro.

Salieron al comedor, donde Cristian y Melinda estaban desayunando junto a los pequeños. –buenos días. –dijeron los dos.

-¡Tenemos una gran noticia! –gritó Melinda tremendamente emocionada. –La semana que viene firmaremos los papeles para que Daniel se quede para siempre con nosotros.

-¿En serio? ¡Es una grandiosa noticia! –dijo Delia.

-Si que lo es. ¡Enhorabuena! –añadió Kirian.

-Ahora solo falta que todo lo de la base militar se acabe y ya podremos ser felices y vivir tranquilos. –comentó Cristian.

-Bueno, eso no sé yo si será tan fácil, aunque Darío lo ve pan comido. –respondió Melinda.

-¿Tiene algún plan? –preguntó Kirian.

-Sí, nos estuvo contando anoche algo, pero como estabas durmiendo la mona pues no te enteraste. –dijo su hermano burlándose de él con una sonrisa.

¡Qué gracioso! –dijo irritado. –Anda, cuéntame cuál va a ser su plan.

-Pedirá ayuda a un amigo suyo de la marina.

-¿Y es del bando de los buenos o de los malos? –preguntó.

-De los buenos, hasta tiene gente con poderes, y su propia hija también los tiene, así que esto va mejorando.

-¿Pero los marines van a enfrentarse a esos militares? -preguntó Kirian. –Por mucho que unos sean de tierra y otros de mar, siguen siendo todos soldados.

-Ya, pero esos militares experimentan con gente como ellos. No creo que les haga gracia. –respondió Cristian.

-¡Qué bien! ¡Por fin patearemos el culo de esos militares y ese doctor! –dijo Kirian frotándose las manos.

-No vais a participar. –dijo Melinda.

-¿Cómo que no? –preguntó ofendido.

-No. –añadió Cristian. –Es mejor que se ocupen ellos que para eso están entrenados en combate. Pero dijo Darío que nos tendría informados de todo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 rosas :

María M. dijo...

Que bien por lo de Dani, siempre me ha dado pena el niño ese xD
Estoy con ganas de leer el próximo capitulo :)
Un besoo!

María del Mar dijo...

Bueno, me he leído sólo este capítulo. Pero decirte que me ha encantado, me parece que escribes de manera bastante profesional. Me he metido en la piel de cada personaje, como en ningún otro libro, no sabría describirte la sensación... Sin embargo me ha gratificado muchísimo la lectura. Me voy a poner al día en cuanto a los capítulos anteriores. No lo dejes, por favor, pues nos haces un favor con tus narraciones. Un besito, nos seguimos leyendo, Marimar Moreno

B€!t@ dijo...

Sabes ya que me encanta no¿? no hace falta decirte que escribes muy bien!!! un besito!!! y espero el siguiente capi!! muaks!!

Cristina dijo...

uufff geniaaal!!! me encanta tiaaa aiiiss por fin se reconciliaron Delia y Kirian sigue asi María u elo haces geniall =)

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.