Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




viernes, 10 de septiembre de 2010

Ambición de poder capitulo 4

4º- Desaparición

Unos días más tarde, habían quedado varias veces con Adriana y su hijo. Entre Dani y Evelyn había una buenísima relación. Y Melinda y Adriana estaban haciéndose grandes amigas.

Pero Cristian estaba demasiado preocupado. Estaba viendo como su mujer estaba haciéndose gran amiga de Adriana. Y él seguía sin fiarse del todo de aquella chica.

Sabía que casi nadie aceptaba bien a las personas con poderes, y Adriana lo había aceptado demasiado bien. Intentaba disimular y darle un voto de confianza porque su mujer se lo había pedido.

Pero su instinto le estaba avisando. Le avisaba de que tuviera mucho cuidado o si no su familia estaría en peligro. Melinda sabía que Cristian seguía desconfiando de Adriana pero al menos veía que lo intentaba.

Marcos crecía por momentos, y Evelyn le cuidaba, le llamaba “su muñequito”. Le encantaba jugar con él y con Daniel. Los tres estaban muy unidos, y se querían mucho.

………………………..

Adriana fue una tarde a reunirse con Walter. Quedaron en un bar a las afueras. Él ya la esperaba tomando una cerveza, con su expresión seria y sus penetrantes ojos negros.

-Ya tardabas un poco ¿no? –preguntó levantando una ceja.

-Estaba con Melinda.

-Me parece que te estás encariñando mucho con esa familia de bichos raros ¿no?

-No, no. Es que quiero que cojan confianza para poder llevarme a la niña.

-Todavía no estoy del todo seguro de si quiero a la niña, al niño o a los dos. –contestó dubitativo.

-Pero el niño no te serviría, es demasiado pequeño.

-Tú solo ocúpate de crear la oportunidad perfecta para que no puedan impedir que me los lleve. –dijo. –Que además ya estás tardando.

-Está bien, te avisaré. –contestó. –Pero que confíen en mí lo suficiente, puede llevar algún tiempo.

-Entonces te sugiero que te des prisa en que confíen en ti. No podemos perder más tiempo con ellos. –respondió muy seco. –Además ya sabes que dentro de poco tenemos que llevárnoslos a Áfganistán.
-Tú estate tranquilo. –dijo. –Además siempre vamos al mismo parque y es bastante solitario.

-Espero por tu bien que puedas conseguirlo. –su voz era sombría y amenazante.

……………………..

Habían pasado casi seis meses desde que habían conocido a Adriana y a Daniel. Y todo iba muy bien. Realmente eran buenos amigos. Cristian se había dado cuenta de que su intuición le había fallado y estaba feliz.

-¿Ves como Adriana es estupenda? –preguntó su mujer.

-Lo sé, siento haber desconfiado.

-Esta tarde hemos quedado con ella, acuérdate.

-Pero yo hoy, como con Kirian. –contestó. –Os veremos en el parque.

-Vale.

Cristian salió para comer con su hermano. Las chicas habían quedado por la tarde en el parque, donde se reunirían con Kirian y Cristian. Delia dijo que también iba si podía, pero no estaba segura de poder ir.

Como cada tarde se reunían en el parque, así los niños jugaban. Aunque Marcos era todavía muy pequeño, así que solo jugaban Evelyn y Daniel. Estaban corriendo, jugando al pilla-pilla.

Hablaban distendidamente sobre los niños y sobre cosas de chicas. Querían aprovechar antes de que llegaran Kirian y Cristian. Pero a Melinda le sonó el móvil. Era Delia. – ¿Cuándo vienes? –preguntó. –Te estamos esperando.

-No puedo ir, tengo mucho lío en el trabajo y en casa tengo varias cosas que hacer. –respondió. –Pasadlo bien por mí.

-Vale. Un beso. –dijo antes de colgar.

Adriana sabía que era su oportunidad, estaba a solas con Melinda, era el momento oportuno antes de que llegaran Cristian y Kirian. Ella temía sobre todo por Kirian ya que podía teletransportarse.

Mandó un mensaje de móvil a Walter, pues si llamaba, Melinda escucharía cosas raras que la harían sospechar. “Estamos solas con los niños en el parque. Es el momento, ahora o nunca”, y dio a la tecla de enviar.

Adriana siguió hablando con Melinda intentando distraerla. Pasados unos minutos empezó a ponerse nerviosa. –Bueno que… yo me tengo que ir, mañana nos vemos. –dijo muy nerviosa.

Cogió a Daniel y se marchó corriendo. Melinda se había quedado con la boca abierta, ni siquiera le dio tiempo a decirle adiós. Entonces miró al columpio donde había estado jugando Evelyn con Daniel, pero su hija no estaba allí.

Se levantó del banco con Marcos en brazos, acercándose al columpio para ver si Evelyn estaba escondida. –Venga hija, esperaremos a papá y al tío y nos iremos.

Pero no obtenía ninguna repuesta. El parque estaba bastante silencioso, tan solo se oían algunos niños a lo lejos. Melinda siguió buscando cerca del columpio, pensando que su hija estaba escondida gastándole una broma. –Evelyn, no tiene gracia, venga sal.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 rosas :

Miriam dijo...

o.O
Pobre evelyn, se la han llevado :(

B€!t@ dijo...

jooo, pobrekaaaa!!!! maldita adriana!!!!!! ojala ke la puedan recoger de nuevo!!!! muy buen capitulo y con ganas de leer el siguiente!!! besitos wapaa!!!

la_ninia_eli dijo...

k hija de putaaaaa
pobre melinda :( no lo entiendo
veras cuando llege cristian la k va a liar...

Cristina dijo...

Evelyyyyyyyyyyyyyn!!! que hija de su madreeeee!! se la han llevadooo noooooo!! jooo =( malas pulgas diooss aghh los odio ¬¬ eaa aiiss quiero elproximo guaapa lo haces genial ejeje

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.