Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




sábado, 11 de septiembre de 2010

Ambición de poder capitulo 5

5º- La traición

Silencio, ni una sola palabra, ninguna respuesta por parte de su hija. En el interior de Melinda, empezaba a surgir un nerviosismo que hacia que sus manos temblaran. –Evelyn, sal de una vez o te quedarás castigada. –su voz temblaba.

Por sus ojos empezaron a derramarse infinidad de lágrimas, pero no paraba de buscarla. Incluso ya llamó mentalmente para ver si es que se había alejado y no la escuchaba. Pero para su desgracia no contestaba.

-¿Mel? –preguntó la voz de Cristian a pocos metros de ella. – ¿Qué te pasa? ¿Por qué lloras? –preguntaba con angustia en la voz.

-No encuentro a la niña…

-Tranquila cuñadita. –dijo Kirian. –Me moveré un poco por todo el parque para encontrarla más rápido.

-¿Cuánto rato hace que la buscas? –preguntó su marido.

-No sé, hace un rato. –contestó temblando. –Yo… pensaba que estaba escondida gastándome una broma…

Se estaba alterando cada vez más, y Marcos empezó a llorar. –Shh... Calmaos los dos. –dijo Cristian envolviéndolos entre sus brazos.

Kirian volvió solo, y eso hizo que Melinda llorara con más intensidad. Cristian levantó su rostro. – ¿Has probado a llamarla telepáticamente?

-Sí, pero no responde, y eso es aún más raro. –explicó.

-O está demasiado lejos o no está despierta. –comentó su marido.

-¿Pero qué estaba haciendo la última vez que la viste? –preguntó su cuñado.

-Estaba con Adriana. Evelyn y Daniel jugaban como siempre. –explicó. -Después hablé con Delia, me dijo que no podía venir. Y pasado un rato Adriana dijo que tenía que irse. –dijo. –Pero fue muy raro, ni me dio tiempo a decirle adiós. Y entonces quise buscar a Evelyn y no la encontré. –terminó de hablar poniéndose a llorar más intensamente.

-¡Ha sido Adriana! –gritó Cristian muy enfadado.

-¡Pero si ella no estaba!

-¿Por qué crees que se fue tan nerviosa? –preguntó. –Seguramente se ha compinchado con algunos de los investigadores para que se llevaran a la niña.

-¿Y qué vamos a hacer? –preguntó su hermano.

-Vamos a casa a contárselo a Dennis. –contestó. –Recoge a Delia, ella también debe saberlo.

-Ha sido por mi culpa…

-Claro que no, mi princesa.

Pero a Melinda empezó a darle un ataque de pánico por no tener a su hija allí. Por ser la culpable de que la hubieran secuestrado. Su respiración se agitaba por momentos, entrando cada vez menos aire en sus pulmones.

-¡Coge al niño! –gritó Cristian a su hermano.

Le cogió en brazos en el momento justo, pues Melinda empezó a caer al suelo sin conocimiento. Pero antes de que tocara el suelo su marido la cogió. – ¡Mel, Mel responde!

-Es mejor que su padre la revise.

-Lo sé, vámonos, ya. –contestó angustiado.

Se llevaron a Marcos, y Melinda iba inconsciente entre los brazos de su marido, que la miraba con desesperación. Como si fuera la última vez que pudiera mirar su rostro.

Llegaron a casa de Dennis y llamaron de forma insistente a la puerta, Kirian no podía teletransportarlos pues había demasiada gente en esa calle. Cuando Dennis abrió la puerta y vio a su hija se puso muy alterado.

-¿Qué ha ocurrido? –preguntó.

-Primero, revísala, y ahora te contaremos todo lo que ha pasado. –dijo Cristian entrando en casa.

La tumbaron en una de las camas y Dennis la hizo un reconocimiento. –Ha sido una subida de tensión por el estrés. –explicó. – ¿Podéis contarme ya lo que ha ocurrido para que se haya puesto así?

Estuvieron relatando lo ocurrido, mientras Melinda seguía sin conocimiento. Marcos estaba en brazos de su padre sin parar de llorar, como si supiera que algo malo sucedía a su alrededor.

-Sabía que no debíamos fiarnos de ella, pero Melinda me dijo que no desconfiara, que era buena persona… -se lamentó Cristian.

-Hermanito, estás cosas pueden pasar. Pero además, ¿quién se lo imaginaba si hace más de medio año que la conocemos? –dijo Kirian a modo de pregunta.

-Fui un imbécil por no estar de guardia, por no proteger a mi familia… -dijo entre lamentos.
-Lo que tenemos que hacer es encontrar a Adriana y que nos diga dónde se llevaron a la niña. –comentó Dennis.

-De eso me encargo yo. –dijo Kirian.

Desapareció de la habitación, dejando a Cristian y Dennis solos con Marcos y Melinda. Ella todavía no había despertado y eso empezaba a desesperar a su marido por momentos. Hasta que pasado un largo rato, empezó a abrir lentamente los ojos…
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 rosas :

la_ninia_eli dijo...

esta perfecta la historia, pobre melinda
y k cristian no se preocupe k la culpa no es suya,
eso le podia suceder a cualkiera

Cristina dijo...

alaaaa k pasadaa!!! jolines Melinda =( y cristian.. aiss que encuntren pronto a evelyn xfiiss jajaja esta geniaal maria me encanta m tienes enganchada eaa ajjajaja espero el proximo guapaa

Daeron dijo...

ooooh ya me apetecía algo de fantástica! jajaja
Genial como siempre María :D
Seguiré la historia de cerca.
Un beso^^

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.