Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




miércoles, 15 de septiembre de 2010

Ambición de poder capitulo 9

9º- Evelyn regresa a casa

Fue mirando una por una todas las habitaciones. Dentro había hombres, mujeres y niños de distintas edades. No tenían buen aspecto, Kirian les veía cansados, descuidados y doloridos.

Le dio mucha pena ver a la gente así, sobre todo porque se imaginaba que la mayoría tenía poderes. Y no comprendía cómo teniendo poderes no se habían escapado. Pero esas preguntas que tenía en la cabeza se quedaron sin respuesta.

Y en una de las últimas habitaciones que quedaban por mirar allí la vio. Evelyn estaba en una cama, llorando, se la veía sucia, débil y con algún golpe. Eso le enfureció tremendamente.

Intentó abrir la puerta pero estaba cerrada, así que se propuso teletransportarse dentro. Una vez que apareció dentro de la habitación la niña se sobresaltó. – ¡Tito!

-Peque, ¿Estás bien?

-Quiero ir con mami y papi, estos señores son malos. –dijo haciendo pucheritos.

-Tranquila, ahora nos vamos. –contestó abrazándola.

Marcó el número de su hermano. –Oye hermanito ¡la encontré! Está conmigo y está bien. Me la llevo ahora mismo.

-Gracias hermanito, te estaremos esperando. –contestó.

…………………….

Cristian colgó, no podía creer lo que acababa de decirle su hermano, le parecía increíble. Miró a los demás y no pudo evitar esbozar una sonrisa. Melinda vio a su marido y se levantó. – ¿La encontró?

¡Sí! –gritó emocionado. –Ahora la trae.

Todos estallaron en gritos de júbilo y alegría al escuchar la gran noticia. Melinda estaba con una sonrisa como hacía tiempo que no lo estaba. Delia respiraba tranquila al saber que el plan había salido bien y que su marido estaba a salvo.

Pasado un rato, todavía no había vuelto Kirian. Eso les parecía raro, porque aunque fuera un lugar un poco lejano, tampoco tardaba tanto tiempo en teletransportarse. Además sabían que la base militar no estaba tan lejos.

Hasta que se materializó en el comedor. Pero parecía venir de una pelea, pues tenía magulladuras, y le sangraba la nariz. Evelyn estaba en sus brazos, temblando de miedo. Todos se alarmaron al verlos.

Todos abrazaron a Kirian y a Evelyn. Pero Melinda solo tenía ojos para su hija, se abalanzo sobre Kirian para coger a la niña, la estrechó fuerte entre sus brazos, mientras un millar de lágrimas se desbordaban descontroladamente por su rostro.

-Mi niña, mi pequeña… ya estás a salvo… -decía sin parar de abrazarla.

-Mami, papi… -susurró.

Cristian se acercó a ellas y las abrazó con ternura. Suspiró aliviado al volver a estar con su pequeña. Tenerla a salvo entre sus brazos era una sensación maravillosa. Evelyn los miró con curiosidad. – ¿Y el manito?

-Está dormido, ¿Quieres verlo? –preguntó Melinda.

-Sí, si. –contestó dibujando una pequeña sonrisa.

Los demás se quedaron hablando con Kirian. Dejarían a Melinda y a Cristian disfrutar un poco de la niña. Lo habían pasado muy mal. Además tenían que hablar con Kirian para saber lo ocurrido, saber por qué estaba magullado y no querían que Evelyn estuviera presente.

……………………..

-Cuéntanos ¿Qué ha pasado? –preguntó su mujer.

-Pues cuando la encontré me dispuse a salir de allí, pero fuera ya me estaban esperando dos guardias. Debieron verme con cámaras o algo. –contestó. –No me dieron tiempo a reaccionar se abalanzaron sobre la niña así que tuve que defenderla.

-Te revisaré por si tienes algo roto. –comentó Dennis.

-Gracias. –dijo Delia con una sonrisa.

Dennis le revisó con cuidado. Tenía varios golpes y moratones pero no era nada importante. Con una pomada bastaría para que en unos días se hubieran eliminado todas las señales del cuerpo.

Cristian y Melinda estaban emocionados con la vuelta de su hija, sobre todo Melinda, se le había pasado todo en un instante. Pasado un rato salieron para que los demás disfrutaran de la niña.

-Tengo hambre… -se quejó Melinda.

-Claro, hace semanas que no comes casi nada. –le regañó su marido.

-Es que estaba preocupada.

-Mi amor, y yo también. –contestó cogiéndola por las mejillas. –Pero no sabes lo que me angustiaba ver cómo se te iba la vida por estar tan deprimida.

-Lo siento, pero no podía evitarlo… -se disculpó.

-No pasa nada, ya todo se solucionó. –contestó besándola con dulzura.

Prepararon la cena, se quedarían todos allí para que Kirian contara todo lo que había visto y oído en aquella base militar. Además habían extrañado mucho a la pequeña y querían disfrutar de ella unas horas.

-Bueno, cuéntanos todo lo que hayas visto allí. –dijo Dennis.

-Pues había mucha gente que supongo que tenía poderes pero los tenían encerrados y parecían enfermos.

-¿Y si tienen poderes cómo no salieron de allí? –preguntó Delia.

-Yo creo que los tenían drogados o algo, porque se les veía como enfermos. –comentó.

-¿Y viste a Adriana y a Daniel? –preguntó Melinda.

-Los encerraron allí. Uno que era doctor y se llamaba…Desmond, dijo que si salía bien “esto” no harían falta personas con poderes, solo gente al azar de distintas ciudades. –dijo recordando la conversación que había escuchado.

-¿Si salía bien el qué? –preguntó Cristian.

-Pues no lo sé, pero creo que está relacionado con Adriana y Daniel.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 rosas :

Cristina Y Beatriz dijo...

dioooooooooooss me leido los 4 enteross! que pasadaaaa!! me ha encantadooo!!! sigue asi guapaa quiero el proximo por fin evelyn a salvo =)

la_ninia_eli dijo...

esta perfecto!!!
me encanta
menos mal k ya estan en casa
pero me imagino en la k se van a meter :S

B€!t@ dijo...

me encantaaaaa!!!! kiero el siguienteee!!!! menos mal k la niña está a salvo pero no se, me da la impresion ke no kedará del todo ahí!!!! besotes wapa, sigue asi!!!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.