Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




viernes, 3 de septiembre de 2010

Pequeño milagro de amor capitulo 30

30º- Felicidad inesperada

Cristian se alarmó bastante cuando le dijeron el estado del embarazo de Melinda. A él le dolían las heridas, pero era un dolor soportable, sobre todo con los calmantes. Se volcó con Melinda y el bebé.

Además que esa noche no se separó de su hija, la había extrañado muchísimo. Fue una noche en la que Melinda no paró de observar a Cristian hasta que cayó en un profundo sueño.

Él estuvo cuidando de su familia esa noche. Las rodeó con el brazo para protegerlas, y darles cariño y amor. Pues había temido realmente por su vida, y por un instante pensó que jamás volvería a verlas.

Todos se unieron más que nunca. Sobre todo porque tenían que ayudar a Cristian y Melinda mientras él se recuperaba. Ella no estaba muy de acuerdo en el reposo absoluto porque se aburría, pero por su bebé haría cualquier cosa.

La policía habló con ellos, Elena se había intentado escapar y la habían abatido, pero Walter consiguió escapar. Eso les preocupó, pero la policía les puso una escolta para que les vigilara. Eso solo hizo que Melinda estuviera de peor humor.

-¿Ahora tengo más niñeras? –preguntó enfadada.

-Cariño, nos protegen por si Walter intenta hacer algo. –contestó él.

-No basta con que todos estéis encima de mi todo el día para evitar que me mueva. También tengo que tener vigilancia si decidiera salir de casa.

-¿Salir de casa? –preguntó alertado él. –Si tienes que hacer reposo absoluto y…

-Y ni siquiera puedo ir sola al baño. –terminó la frase ella, con cara de pocos amigos. -Pero estoy aburrida, me canso de estar siempre tumbada y sin poder moverme. –respondió.

Cristian se acercó a ella y puso la mano sobre la abultada barriguita. –Piensa en nuestro pequeño. Así nacerá sano.

-Lo sé, pero es que me siento agobiada de estar todo el día sin hacer nada. –se quejó haciendo un puchero.

Él sonrió y acarició sus mejillas con ternura. –bueno vamos a hacer una cosa. –dijo. –Saldremos a cenar.

-¿De verdad? –preguntó ilusionada.

-Sí, pero hay un par de condiciones.

-¿Cuáles?
-Que debes dejar que te lleve en brazos y no hacer esfuerzos. Y que no pongas malas caras cuando nos esté acompañando la escolta. –dijo.

-Vale… -respondió.

-Iremos los tres, que hace mucho que no disfrutamos de un tiempo en familia de forma relajada. ¿No crees?

-¡Es fantástico! –gritó ilusionada.

Cristian estuvo ayudando a Melinda a vestirse para poder salir. Después puso un bonito vestido azul con estampados de flores blancas. Estaba asombrada con el embarazo, le encanta ver cómo cada día la tripita se hacía más grande.

Cuando estuvieron listos, Cristian tuvo que pedir a la escolta que le ayudase para poder bajar a Melinda y a la niña, no quería que se cayesen. Una vez estuvieron en el coche se puso a hablar con el escolta.

-Señor Rodríguez, el lugar al que vamos a cenar está muy cerca pero por si acaso me gustaría que viniera y vigilara. –dijo él.

-Claro, sin problemas. Para eso estoy aquí. –contestó con amabilidad.

-Iré delante pero seguro que conoce el restaurante. –comentó antes de montarse al coche.

Melinda estaba con una sonrisa de oreja a oreja, estaba tan ansiosa que no pensaba ni en la cena, solo en que pasaría un rato fuera de la rutina de casa. Evelyn estaba muy contenta y se reía a carcajadas.

Cristian la llevó en volandas hasta la mesa y Evelyn iba a su lado. Pidieron la cena y empezaron a disfrutar de su noche en familia. – ¿Te lo estás pasando bien? –preguntó él.

-Sí, como nunca. –contestó alegremente.

-Melinda verás ahora que estamos en familia y por fin parece que las cosas van mejor, yo quería hablar contigo. –dijo.

-Uy… ¡qué serio! –contestó al ver su cara. – ¿Pasa algo malo?

-No, en realidad es algo bueno. –contestó. Se acercó a ella para quedarse muy juntos. Cogió su mano y la miró a los ojos. –Melinda, te quiero desde el día que te conocí, quiero pasar mi vida contigo, así que… me preguntaba si… ¿Quieres casarte conmigo?

-¿Qué? –preguntó boquiabierta.

-¿Querrás ser mi mujer para toda la vida? –preguntó sacando una cajita de terciopelo del bolsillo y mostrando un bonito anillo con un pequeño diamante.

No pudo contestar por la emoción, tan solo abrazarle y llorar con una sonrisa en los labios. – ¿Eso es un sí? –preguntó él mirándola.

-Sí, claro que si. –contestó mientras todavía lloraba de felicidad.

-¿Po qué llora mami? –preguntó Evelyn muy intrigada.

-Porque mami y papi se van a casar. –contestó Cristian. – ¿Qué te parece, princesa?

-Síiii, como las pincesas. –gritó emocionada mientra daba palmitas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 rosas :

B€!t@ dijo...

Jooo, me encantó!!! espero ke le dure la felicidad siempre!!!!! xD besos guapa, esta genial!!!! muaks

Miriam dijo...

Que bonitoo !!
Ojala Walter no lo estropeé.
Bss

nyf_270705 dijo...

oooo k bonitooooo
jeje m encanta nena!!!!!!no m lo esperaba..xo siempre terminan asi!!xd

la_ninia_eli dijo...

como molaaaa!!!!
y k mona evelyn :D
ufff casi yoro y todo...
espero el siguiente

Cristina dijo...

dioooooooooooooss que pasadaaa aiisis kb onitooo!!! x fin todos los males an pasado!! xD kiero el proximo prontoo sigeu asi guapaa

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.