Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




viernes, 1 de octubre de 2010

Ambición de poder capitulo 25

25º- La impaciencia se deja ver

Los siguientes días, todos estuvieron bastante inquietos, pues esperaban con impaciencia la llamada de Darío. – ¿No te dijo que en unos días lo tendrían organizado? –preguntó impacientemente Kirian.

-Eso me dijo, pero comprende que no tiene que ser nada fácil.

-¿Cómo que no? –preguntó. –Entran, les patean el culo a esos militares, liberan a la gente y se largan. Más fácil imposible.

-Pues no es tan fácil. Me dijo que primero lo intentarían por la vía diplomática.

-¿Vía diplomática? –preguntó incrédulo. –La diplomacia no sirve con esa gentuza que solo sabe asesinar. ¿Te digo yo por dónde se van a meter la diplomacia?

-Creo que me hago una idea, hermanito.

-Pues entonces…

-Entonces nada. –interrumpió su mujer. –Vas a hacer caso de lo que ha dicho Darío y punto.

-Espero que tenga cuidado y no le pase nada. –comentó Melinda bastante preocupada.

-Tranquila, le he dicho que tenga cuidado, y ha prometido que estará bien.

-Ojala tengas razón. –añadió Delia.

Intentaron distraerse todo lo que pudieron, e incluso en el fin de semana salieron los cuatro juntos. Dejaron a los niños con Dennis. Necesitaban un respiro, estar tranquilos antes de que ocurriera todo, porque no sabían lo que sucedería.

Al salir del cine volvieron a casa dando un paseo. –La verdad es que ha sido una bonita tarde ¿No os parece? –preguntó Melinda.

-Pues si, nos hacía falta.

-Ojala, Pedro hubiera podido estar con nosotros… -comentó Kirian con añoranza.

-Hermanito, la vida es así y a veces pasan cosas espantosas. –dijo su hermano. –Seguro que se sentiría muy feliz al saber que todo va a terminar.

-Seguro que se sentiría más feliz estando vivo. –dijo tensándose.

Delia y Melinda intentaron calmar a sus maridos. –Bueno, calma, no hay que ponerse así. Estamos nerviosos porque todo va a acabar pronto. Así que por favor, tengamos la noche en paz.
Ninguno de los dos volvió a decir nada sobre el tema. No es que quisieran discutir, pero les frustraba mucho todo el tema, sabiendo que no podrían intervenir en nada.

Al llegar, los niños ya estaban durmiendo y Dennis estaba frente a la tele dormido en el sofá. Melinda se acercó a su lado. –Papá, ya hemos vuelto. –susurró.

-Mm… -emitió el sonido sin abrir los ojos.

-Pobrecito, voy a traerle algo para arroparle y que se quede aquí. –comentó Melinda.

-Pero dormirá muy a disgusto. –dijo Delia.

-¿Y dónde le metemos? –preguntó Kirian. –Ya no hay más habitaciones.

-Claro que si, tú y yo nos vamos a nuestra casa y que ellos le acuesten en esa cama. –dijo su mujer.

-No tenéis por qué iros. –respondió Melinda.

-Que si, si estamos aquí al lado. –contestó con una sonrisa. –Lo único es que entre Kirian y Cristian que le lleven a la cama al pobre.

-Vale.

Entre los dos hermanos, llevaron a Dennis a la cama, le quitaron los zapatos y le taparon con una manta. Después se despidieron de Kirian y Delia y se fueron a dormir, estaban bastante cansados.

Dennis se despertó por la mañana y se sorprendió de ver donde se encontraba. Se levantó y fue hasta la habitación de los niños, seguían durmiendo. Caminó por el pasillo y escuchó algunos gemidos de la habitación matrimonial.

Se quedó bastante sorprendido, con los ojos como platos. Él sabía que estando casada y con dos hijos, su pequeña Melinda mantenía relaciones sexuales con su marido, pero de ahí a escucharlo….

Decidió irse a la cocina a desayunar algo, mientras que los miembros de la familia se levantasen. Cuando todos estuvieron en la cocina, estuvo ayudando a sus nietos a desayunar.

-Bueno, yo me iré a trabajar, pero si llama Darío, me avisáis.

-Claro, papá. –dijo Melinda dando un beso a su padre.

Intentaban llevar sus vidas de forma normal, aunque siempre tenían en la mente que estaba más cercano el día en que todo acabase. Y también tenían siempre en la mente a Pedro, jamás podrían olvidarle.

Pero los días pasaban y Darío no les llamaba para decirles qué día sería el gran momento. Lo que empezó a angustiarles. – ¿Y si le pasó algo a Darío y por eso no llama? –preguntó Delia.

-No seas pesimista. –dijo Cristian. –A lo mejor están tardando más en organizarlo todo. Es que si nos ponemos en lo peor, estaremos todo el día preocupados.

-Vale. Pero estoy preocupada.

-Todos los estamos, pero así no vamos a conseguir nada. –comentó Melinda que tenía a Marcos entre sus brazos.

-¿Y por qué no llamamos a Darío y le preguntamos como van las cosas? –propuso Kirian.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 rosas :

Cristina dijo...

ooohhhhh me encantooo!!! =) sigue asi kiero saber k es de Dario =)

la_ninia_eli dijo...

ala como mola!!!!
diooos mio espero k no le pase nada :S
alomejor les a fallado y esta cn los malos no??
uff nose
sige asi

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.