Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

sábado, 2 de octubre de 2010

Ambición de poder capitulo 26

26º- Avanzando en los planes

-La verdad es que no es mala idea… -dijo Cristian pensativo.

Cogió su móvil y marcó a Darío, que tardó bastante en coger el teléfono. –Hola, -dijo algo seco.

-¿Cómo van las cosas? –preguntó. –Es que como ya hace muchos días que no sabemos nada de ti y eso…

-Las cosas no han ido como se esperaba.

-¿Y eso? ¿Es que ha pasado algo? –preguntó intrigado.

-Pues probamos hace dos días la vía diplomática como ya te dije. La verdad es que no sirvió para nada. Bueno sí, para empeorar las cosas….

-¿Empeorar las cosas? –preguntó, haciendo que su familia se alarmara.

-El tal Doctor Desmond es una pieza de cuidado… -comentó. –Ese maldito idiota tiene comido el cerebro de Walter, que ya no razona. Intentamos hacerles entrar en razón, que no debían jugar así con las personas y que tener poderes no era malo.

-Ya me imagino la clase de respuesta que os dieron… -dijo Cristian cerrando los ojos.

-La respuesta fue apuntarnos con un arma. Querían cogernos prisioneros, pero yo se lo impedí. Estallé la mesa del despacho con una bola de energía. Y con toda la confusión, conseguimos salir de allí. –explicó.

-¿Pero estás bien?

-Sí, si. No te preocupes. –comentó. –El caso es que mañana vamos a atacar la base militar. No nos han dejado otra opción.

-Comprendo. –dijo. – ¿Necesitas algo?

-Que aviséis a la prensa. Decidles que mañana por la mañana va a haber un ataque. Tenéis que contarles lo que le hacen a la gente con poderes, las atrocidades que comenten. Y no solo aquí sino también en Afganistán. –contestó.

-Pero nosotros no sabemos lo que hacen en Afganistán, nunca llegamos a averiguarlo. –respondió.

-Lo que hacían era luchar, querían acabar con todos los afganos para conquistar el país. De esa forma tenían un país con grandes recursos petrolíferos. Y a partir de ahí, el maldito doctor pensaba ir conquistando el mundo. Además de hacer una “limpieza”, pretendiendo eliminar a todo aquel que no apoyase su causa.

-Vale, tranquilo. Haré lo que dices. Aunque no sé si van a creernos. –Dijo Cristian preocupado.
-Llevad una copia de los documentos que sacasteis. Además te voy a mandar información que he conseguido del doctor, es todo un carnicero. Seguro que si les mostráis eso, no tendrán dudas. –respondió Darío.

-Vale, en cuanto me lo mandes voy a alguna cadena de televisión para hablar con ellos.

-Es muy importante decirles que esperen a que yo vaya. Eso solo sucederá cuando todo haya acabado. Esperaréis un poco alejados de la base, por lo que pudiera pasar. –dijo. –Cuando termine y no haya peligro, saldré a reunirme con vosotros.

-De acuerdo. Y ten cuidado.

-Lo tendré. Un abrazo.

Aunque los demás miembros de la familia habían escuchado lo que había dicho Cristian, estaban totalmente intrigados por saber lo que Darío le había contado. Después de escuchar todo el relato, se quedaron anonadados.

-¿Lo veis? –preguntó Kirian. –Ya os dije que la diplomacia no sirve para nada. Es que tenéis que escucharme más a menudo.

-Cariño, la diplomacia si que sirve a veces. –dijo su mujer. –Pero esta gentuza son mala hierba…

-¿Y a qué cadena de televisión vamos a ir? –preguntó Melinda.

-¿Cómo que vamos? –preguntó Cristian. –Iremos mi hermano y yo. Vosotras quedaos aquí con los pequeños.

-No me parece justo. –dijo Melinda irritada. –Para ir a la televisión a contar esto, no corremos peligro.

-Bueno, tampoco lo sabemos con seguridad. Es mejor no arriesgar.

-Claro ¿y vosotros si podéis arriesgaros? –preguntó Delia.

-Pues si, para eso somos los hombres de la casa. –contestó Kirian.

-O sea, que se trata de un asunto de testosterona y de ego masculino ¿no? –preguntó Melinda. – ¿No os da vergüenza?

Ellos intentaron hacerlas razonar. Todavía no estaban completamente a salvo, y era mejor no arriesgarse todo los miembros de la familia, además alguien debía cuidar de los pequeños.

-Estáis poniendo excusas baratas. Con los niños se puede quedar mi padre. –dijo Melinda. –Vaya par de machistas…

-Yo siempre he sido un poco machista lo reconozco. –admitió Kirian.

-Lo sé… -dijo su mujer.

Cristian se acercó a Melinda y la abrazó con dulzura. Levantó su barbilla para que sus miradas se encontrasen. –Mi vida, solo quiero manteneros a salvo porque eres lo que más quiero, y los niños también, los tres pequeños.

-Estás haciendo chantaje… -comentó apenada.

-No es chantaje, es lo que siento. –dijo. –No estaré a gusto sabiendo que pueden haceros algo. Porque tal vez haya alguien en la televisión que esté aliado con el doctor. Es mejor prevenir por si acaso.

-Espero por tu bien que no os pase nada, porque sino, seré yo quien te haga daño. –contestó muy segura.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 rosas :

la_ninia_eli dijo...

diooos es chantaje jajajaj
me encanta si esk esta perfecta la historia nena sige asi :)

B€!t@ dijo...

Wooooow me encantaaaa!!!! voy a por el siguiente ya mismo!!! no pude comentarte prk estaba haciendo csas!! está muy interesante, sigue asi. Besos wapa

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.