Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




domingo, 3 de octubre de 2010

Ambición de poder capitulo 27

27º- Recopilando todas las pruebas

Estuvieron mirando la información que Darío le mandó a Cristian por e-mail. El doctor llevaba años haciendo todo tipo de experimentos con humanos, era una persona espantosa.

Cogieron todos los documentos y los fotocopiaron. Guardaron los originales en casa y buscaron por el Google la dirección de alguna de las cadenas de televisión de España.

-Tened cuidado, y si veis algo raro, teletransportaros. –dijo Delia.

-Tranquila. –comentó su marido besándola.

Melinda estaba algo más callada, la preocupación que tenía no la dejaba pensar con nitidez. Su marido la sujetó suavemente de la cintura. –Mi preciosa Melinda… no quiero verte así.

-Sé que sabéis cuidaros solos, pero tengo miedo de quedarme sin marido y de que mis hijos se queden sin padre.

-Confía un poco más en nosotros. –pidió él. –Hablaremos con ellos y todo va a salir bien. Y mañana por la noche, por fin dormiremos a salvo.

-Bueno, quizás es pronto para decirlo ¿no? –preguntó Melinda.

-Tengo una corazonada de que todo va a salir bien. Y lo de la televisión también. –contestó. –Estoy seguro de que Pedro velará por nosotros, esté donde esté.

Kirian miró hacia el techo con los ojos llenos de melancolía. –Esto va a salir bien por ti, amigo. Porque así tu muerte no habrá sido en vano.

-Oye cuñadito, ¿puedo hablar contigo una cosa? –preguntó.

-Claro.

Se apartaron un poco para poder hablar a solas. –Verás, ¿Recuerdas una conversación que tuvimos tú y yo, cuando querías destrozar aquel sitio? –preguntó ella.

-Claro que la recuerdo. Ojala pudiera estar allí mañana para patearles el culo y vengar a Pedro. –dijo apretando los dientes.

-Bueno, cuando estén todos entre rejas hasta el juicio y después del juicio, estará encerrado en una pequeña celda de la que no tendrá escapatoria… -sugirió.

-Ya sé por donde vas. Pero si Delia se entera de esto, le da un ataque. –contestó algo más bajito.

-Por eso será un secreto entre cuñados. –dijo con una media sonrisa.

-No creo que a mi hermanito le guste que te entusiasme tanto la idea de dar una paliza a un hombre.

-Por eso, él tampoco debe enterarse. Tú has perdido a tu amigo, yo perdí por un tiempo a mi hija, y también perdí a mi amiga. Porque antes de que digas nada, yo quería con locura a Adriana, y no se merece el final que tuvo. –explicó.

-Supongo que te entiendo, a fin de cuentas la pobre estaba amenazada. –dijo. –Si vieras el miedo que parecía tener cuando hablaba con Walter… Cuando la encerraron en la base militar, estuve a punto de entrar a ayudarla, pero tenía que encontrar a Evelyn.

-Yo sé que ella se arrepintió de lo que hizo, y estoy segura de que se alegraría de que fuera yo quien cuidase de su pequeño. Será como otro hijo más. –comentó feliz.

-¿Y Evelyn lo entenderá? –preguntó.

-¿A qué te refieres? –preguntó ella sin entenderle.

-A ver, ahora ella está muy contenta porque tiene pocos años y le encanta jugar con su amigo. Pero… cuando estén en la edad del pavo… será distinto. Ellos no serán familia de sangre, nada les impediría…

-¿Qué dices? ¿Cómo insinúas algo así? ¡Son niños!

-Ya pero a los quince años no se razona, sino que tienes un torrente de hormonas revolucionadas por el cuerpo.

-Bueno, bueno… cuando lleguen a esa edad, veremos lo que hay que hacer y lo que va a pasar. Ahora iros y tened cuidado. –dijo dándole un abrazo.

Volvieron con Cristian y Delia que les miraban totalmente extrañados. –Bueno ¿De qué hablabais? -Preguntó Delia.

-De cosas de cuñados, ¿Verdad? –preguntó Kirian mirando a Melinda.

-Sí.

-¿Otra vez andáis con esas cosas? –preguntó Cristian. –Mucho secretismo tenéis vosotros ¿No?

-Anda, anda… que parece que estás celoso. Vámonos ya. –comentó Kirian arrastrándole hasta la puerta.

Se fueron con toda la documentación para coger el coche y así llegar a la cadena de televisión, mientras sus mujeres se quedaron en casa. Ellas sabían que tardarían bastante así que decidieron poner una película para que el tiempo pasara más deprisa.

……………………….

Cristian y Kirian fueron en coche hasta la cadena de televisión, pues no querían hacer uso de sus poderes a no ser que fuera estrictamente necesario, o para salvar sus vidas.

Llegaron, aparcaron y en la puerta encontraron a un vigilante. –Hola, buenas tardes, venimos a hablar con alguno de los responsables de la cadena para darles una noticia exclusiva.

-Aquí no entra cualquiera. –dijo bastante serio y sin apartarse de la puerta.

-Tenemos una noticia importantísima. Mañana va a haber una batalla en la base militar. –comentó Cristian. –Traemos pruebas para demostrar lo que decimos.

La convicción en las palabras de Cristian hizo que el guardia les dejara pasar. Les llevó hasta el despacho de uno de los directivos. –Señor, estos chicos dicen que tienen una noticia de una batalla que va a ocurrir en la base militar y que traen pruebas.

-De acuerdo, gracias. –contestó él desde su asiento.

El vigilante se marchó y los dos hermanos se quedaron en el despacho. –Tomen asiento, por favor. Me llamo Alberto Márquez. Explíquenme la noticia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 rosas :

la_ninia_eli dijo...

diooos pero no lo dejes asi jajajja
muy bien :)

Miriam dijo...

Ai que intriga!!!!!

Cristina dijo...

guauuuu k pasadaaa lo dejas intrigante niñaaa aiiss a ver si les sale todo bien =) un besito

B€!t@ dijo...

Perdon por no haber podido pasarme antes, pero no estaba!!! decirte que me ha encantado y que voy a por el siguiente!!!! escribes mu bien, un besito wapa!!!! muaks

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.