Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

martes, 5 de octubre de 2010

Ambición de poder capitulo 29

29º- El enfrentamiento

-Cariño, esto ya lo hablamos ayer. –dijo Cristian abrazándola por la cintura.

-Pero queremos ir. –pidió Delia.

-Es más seguro que estéis aquí con los niños. –contestó Cristian. –Se supone que no pasará nada, pero no lo sabemos con seguridad. Además yo no estaría tranquilo sabiendo que podéis estar en peligro si algo sale mal.

-¿Y nosotras si que podemos estar angustiadas por vosotros? –preguntó Melinda. –Vaya par de hermanos que estáis hechos…

-De verdad si esto sale bien haremos lo que queráis. Haremos lo que queráis. –dijo Cristian.

-¿En serio? –preguntó Melinda levantando una ceja.

-Sí. Lo que queráis. –dijeron los dos hermanos a la vez.

-Quiero irme de viaje.

-Y yo también. –añadió Delia.

-Está bien, elegid sitio y cuando volvamos nos lo decís. –respondió Cristian.

-Tened cuidado. –dijeron ellas.

Se despidieron de sus maridos algo apenadas. Y ellos se marcharon hacia la base militar, habían quedado allí con Alberto. Llegaron bastante pronto, aunque no sabían con exactitud la hora del ataque, suponían que sería pronto para pillarles por sorpresa en la base.

-Hola, buenos días. –dijo Alberto cuando llegó.

-Buenos días. –contestaron ellos.

Se pusieron a hablar sobre si irían o no al programa de televisión a hablar sobre su experiencia. Cristian no estaba convencido del todo, pero su hermano estaba encantado con la idea.

Al cabo de un rato empezaron a escuchar gritos, estruendos, y disparos atronadores que les pillaron por sorpresa. Se quedaron en silencio para intentar saber qué era lo que ocurría en el lugar.

……………………..

Darío se reunió con su amigo David, ya tenía listos a todos sus hombres para atacar la base. Harían una emboscada, cortándoles el paso por las salidas, mientras que dentro intentarían hacer prisioneros a los militares.
-Hola, ¿Estás listo? –preguntó David.

-Creo que no, pero eso no importa ¿no? –dijo Darío. - ¿Crees que saldrá bien y sin heridos?

-Creo que saldrá bien, pero seguro que hay bajas por parte de los dos bandos. –comentó David muy serio.

-Seria mejor que no hubiese bajas.

-No, lo que sería mejor, es que no hubiera gentuza como esa por el mundo. Pero en fin, tal vez después de esto, las cosas cambien y mucho. –respondió David.

-Pues vamos a ello.

David dio la orden a sus hombres para vigilar las entradas de forma discreta mientras que por una de las zonas sin vigilancia de la parte de atrás, comenzaron a internarse dentro de la base.

Eliminaron primero a los vigilantes, que eran los únicos que estaban fuera de los edificios. Los demás se encontraban todavía durmiendo, el ataque sorpresa funcionaría si no hacían ruido.

Pequeños grupos de los marines, se metieron en cada edificio, su misión era ir reduciendo a todos los militares que se encontrasen a su paso. No querían que hubiera bajas a no ser que fuera estrictamente necesario.

Uno de los grupos, se metió en el edificio 2 para liberar a toda la gente que se encontraba retenida. Mientras David y Darío fueron en busca del doctor Desmond, ellos se encargarían personalmente de reducirlo para encarcelarlo.

Habían estado estudiando la base militar mediante fotos tomadas por satélite, y habían conseguido los planos para poder moverse por allí sin problemas. Encontraron fácilmente la habitación del doctor.

Entraron con mucho sigilo para no despertarle. Cuando estuvieron a su lado le cogieron entre los dos, haciendo que se despertara sobresaltado. – ¿Qué demonios hacéis aquí?

-¡Darte tu merecido! –gritó Darío.

-¡Malditos!

-¡Te pudrirás en la cárcel! –juró David.

-Yo estoy haciendo lo que debo con esos mutantes. –dijo furioso.

-¿Mutantes? –preguntó. –Los genes son así y tener poderes no es nada malo, son dones que pueden hacer mucho bien.

Le arrastraron fuera de la habitación. Intentaba resistirse pero no podía contra dos. –Vosotros sois como ese poli que quiso tomarme el pelo, pero recibió su merecido por ayudar a los bichos raros. –dijo con una sonrisa.

-¡Ese poli era mi amigo, maldito gilipollas! –gritó Darío cabreado.

-¡No sabes cómo gritaba mientras que le torturamos! –se burló.

Eso desesperó a Darío, que le soltó en el suelo y comenzó a propinarle patadas y puñetazos, propiciados por la pura rabia de haber perdido a su amigo. – ¡Era mi amigo y tú le mataste! –dijo apretando los puños y sin dejar de golpearle.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 rosas :

Cristina dijo...

diooooss puto doctor de los huevos ehhh aiiiss a ver si sale todo bien pero dios mio no me dejes el capitulo asi maria1!! ajajjaja me encantoo guapa sigue asi bss

B€!t@ dijo...

Esta super interesante la historia!!! supongo que aun keda algunos capitulos antes de que finalice la historia!!!! me encanta, espero que sigas y subas printo el siguiente. Besos

la_ninia_eli dijo...

porfavor k le rebiente la cabeza ya, madre mia
k asco me da ese hombre te lo juro, si esk me lo cargaba.... k rabia me a netrado en un momento jjajaja
espero k no les pase nada a ninguno

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.