Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




jueves, 7 de octubre de 2010

Ambición de poder capitulo 31

31º- Alegría

Llamaron a Dennis para contarle todo lo ocurrido y se puso realmente contento. Todos rebosaban alegría, pues veían un bonito final para aquello. Estaban deseando poder sentirse libres, y no pensar que eran bichos raros por tener poderes.

Esa noche ninguno durmió demasiado, los nervios que los recorrían por dentro eran tales que les impedían cerrar los ojos. Querían saber qué pensaría la gente, qué reacción tendría ante el notición ocurrido.

Lo primero que hicieron nada más levantarse fue ir directos a poner la televisión. Pusieron un par de cadenas, en todas salían imágenes de la base militar y de Alberto hablando con Darío.

Esta noticia, ha saltado en todas las televisión del país, ya a traspasado fronteras. En otros países, los jefes de estado, han declarado su apoyo a la idea de un mundo sin experimentos ni coacciones, donde la gente con poderes no sea señalada con el dedo como vulgares asesinos.

Hemos salido a la calle para ver las reacciones de la gente, en su mayoría apoyan la causa. Se han sentido aliviados al saber que familiares y amigos con poderes estarán a salvo a partir de este momento.

Además todos los desaparecidos desde hace más de dos años, han regresado a sus hogares después de un reconocimiento médico. Los tenían encerrados, casi sin alimentarlos y experimentando con ellos, una auténtica atrocidad.

Hemos sabido que van a traer de regreso a todas las personas que fueron llevabas a la fuerza a Afganistán para luchar. Algunos murieron por las luchas, así que se está preparando todo para traer sus cuerpos y que reciban una despedida digna.

El ya famoso Alberto Márquez, directivo de una de las cadenas más importantes de nuestro país, será a partir de ahora uno de los iconos de este país. Por dar a conocer semejante noticia, que será casi la noticia del siglo.”


Cristian apagó la televisión, ya habían escuchado lo suficiente para saber lo que querían. Los dos matrimonios se abrazaron y besaron, por fin había acabado semejante pesadilla.

-¡Es estupendo! –gritó Cristian.

-Todavía no me lo puedo ni creer. Ya no tendremos que escondernos, ni ocultar nuestros poderes. Se me hará raro… -comentó Melinda.

-Me alegra que ya no estéis en peligro. –añadió Delia.

-Necesito ir al cementerio. –dijo Kirian muy cortante. –Yo… tengo que decírselo a Pedro sé que le gustaría saberlo y quiero hablar con él en el lugar donde descansa.

-Claro, ¿Te acompañamos? –preguntó Melinda.
-No, tengo que hacerlo solo. Pero no tardaré. –dijo besando a su mujer.

Ellos le dejaron marchar. Realmente le afectó muchísimo la pérdida de su amigo, y puede que necesitase estar a solas con él. Kirian no cogió el coche, decidió teletransportarse, por primera vez sentía unas tremendas ganas de hacerlo.

Una vez en el cementerio, se puso delante de la tumba de su amigo. En el mármol habían puesto una fotografía de Pedro en la que salía sonriendo y estaba junto a Kirian.

-Amigo, supongo que lo sabes allí donde estés. –dijo en voz alta muy emocionado. –Todo acabó y fue gracias a ti. No sé como darte las gracias, y me cuesta mucho que no estés aquí conmigo. –su voz temblaba de la emoción. –Yo… te quería muchísimo, eras mi amigo y ese canalla te quitó la vida. Pero te aseguro que lo va a pagar muy caro. No habrás muerto en vano. Y quiero que sepas que nunca te voy a olvidar

Dejó escapar un par de lágrimas, se había emocionado tremendamente, no lo había podido evitar. Después de despedirse de su amigo, se marchó. Tenía algo muy importante que hacer.

Fue a la cárcel. Pidió ver al doctor. Le dejaron pasar aunque le costó bastante convencer al guardia. Se fue a la sala que le indicaron. Donde vería al doctor a través de un cristal.

Cuando el doctor Desmond vio a Kirian se irritó mucho. – ¿Qué haces tú aquí? Si estuviera fuera…

-Pero no lo estás. Te vas a pudrir en este lugar. Aunque sinceramente me parece poco castigo para lo que mereces. –dijo con asco.

-Maldito… -escupió en voz baja.

-Voy a encargarme de que tu vida sea un infierno aquí dentro. –juró Kirian. –Te querrás quitar la vida, en cuanto sufras las consecuencias de tus actos.

Después, se marchó sin más. Sabía lo que haría pero no diría nada. Quería que el doctor sufriera, y mucho, que pagara por todas las atrocidades cometidas. Empezando por el asesinato de su querido amigo.

Quería investigar a los presos de la cárcel. Necesitaba saber si alguno tenía poderes o si tenían familiares con poderes de esa forma los pondría sobre aviso. Al igual que todos los presos odiaban a los violadores y a los pederastas, Kirian estaba convencido de que los presos le aborrecerían por las atrocidades que había cometido con la gente con poderes.

Mientras que pensaba en cómo investigaría a los presos para averiguar todo eso, regresó a casa. No quería tardar demasiado o les resultaría extraño. Regresó y todos estaban relajados, jugando con los pequeños.

Delia abrazó a su marido con dulzura y le besó en el cuello. – ¿Estás bien, mi amor?

-Tranquila, estoy muy bien. –contestó devolviéndole el beso.

--Te quiero. –dijo alegremente.

-Y yo, gracias por darme tu amor. –respondió.

Por fin podían llevar unas vidas normales, sin preocupaciones. Pudieron salir a la calle, y de vez en cuanto veían a gente usando sus poderes, era asombroso verlo, y a la vez resultaba casi mágico.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 rosas :

la_ninia_eli dijo...

k bonitooo!!!!!!
me encanta esta perfecta la historia
espero k consige k led agan la vida imposible a ese hijo de puta pork se lo merece diioooos k rabia me da ese tio....

B€!t@ dijo...

La verdad que me ha encantado!! ya tengo ganas de leer mas aunk kede pocos capítulos!!! sigue asi wapisima!!! un besazo enorme!!!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.