Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

miércoles, 20 de octubre de 2010

Corazón dividido capitulo 10

10º- Recordado de golpe

Se quedaron en silencio durante un largo rato, hasta que fue Cristian quien rompió el silencio.

–No debiste venir tan acelerada solo para traerme las fotos.

-Sí, porque si las ves a lo mejor recuerdas todo.

-Mira, yo sé que algo dentro de mi me dice que siento por ti cosas muy fuertes. Y siento que eres muy especial para mi, pero no sé, no termino de recordar las cosas con claridad. –respondió él.

-Ya veo… -dijo triste.

-No te pongas triste, por favor. –pidió.

-Es que… te quiero mucho… -contestó sollozando.

-Yo… de verdad lamento no recordarte pero es como si todo fueran sueños. –respondió él. –Pero de verdad me pareces una chica maravillosa, aunque no logre recordarte del todo.

-Intentaré tener paciencia y no ponerme así hasta que te recuperes. –dijo algo más tranquila. –Ahora cuando Kirian regrese voy a pedirle chocolate porque…

Pero Cristian la interrumpió sin dejarla acabar lo que estaba a punto de decir sobre el cocholate.

–Porque es tu vicio desde pequeña. Adoras el chocolate.

Melinda se quedó con los ojos como platos al escucharle semejantes palabras de su boca.

– ¿Y eso como lo sabes?

-Cuando has dicho eso del chocolate, ha sido como si… como si saltara un interruptor en mi cabeza y lo he recordado todo. –contestó alegremente.

-¿De veras recuerdas quién soy y las cosas que hemos hecho juntos?

Cristian se incorporó para levantarse de la cama y acercarse a Melinda. La besó de forma urgente, mientras ella estaba algo atolondrada por lo repentino de la buena noticia.

Al separarse unos centímetros, Cristian vio que Melinda lloraba. – ¿Por qué lloras, preciosa mía?

-Porque estoy muy contenta de que me recuerdes… -contestó abrazándose a él.

-Lamento haber hecho que lo pasaras mal por mi culpa. –dijo.

Mientras siguieron abrazados la puerta se abrió, era Kirian que estaba de vuelta con el bolso de Melinda. Al ver ese abrazo se sorprendió.

– ¿Ya lo recordaste?

-Sí, ¡lo recordé todo!

-¿No te parece una noticia buenísima? –preguntó Melinda.

-Sí, es estupendo. –contestó. –Me alegro, en serio. ¿Y cómo lo has recordado?

-Porque le dije que quería chocolate. –confesó Melinda.

-Y no sé, me vino todo de repente. –añadió Cristian volviendo a la cama.

-Entonces supongo que ya no tiene mucho sentido que veas las fotos. –dijo señalando el bolso de Melinda.

-¿Lo encontraste?

-Lo tenían abajo. –contestó acercándoselo. –Me alegra que te hayas recuperado. –Dijo estrechándole la mano a Cristian.

-Estoy seguro de que te hubiera gustado que me hubiera quedado sin recordarlo, te habría venido mejor. –respondió.

-No, porque Melinda hubiera sufrido mucho. –dijo mirándola.

-Supongo que a mi me pasaría lo mismo si te hubiera pasado a ti. –añadió Cristian sonriente.

-Me alegra que os llevéis mejor. –interrumpió ella. –Sé que no es una situación común la que vivimos.

Mientras estaban hablando, entró Dennis a revisar a Melinda. Bastante relajado y tranquilo.

–Bueno, ya me ha dicho Kirian que despertaste, voy a revisarte. Y luego te revisaré a ti, Cristian.

Después de hacerle la revisión, tuvo que llevársela a hacer unas pruebas para comprobar si la hemorragia se había eliminado. Después volvió a llevarla a la habitación.

-Dime ya cómo estoy. –pidió ella.

-Estás recuperada. Aunque me gustaría que por si acaso te quedaras aquí unas horas más. Solo por precaución. –explicó Dennis.
-Vale.

-¿Y yo? –preguntó Cristian.

-Los golpes tardarán unos días en pasarse, y dentro de una semana tendrás que venir a que te quite los puntos. Pero por lo demás, estás muy bien.

-Gracias.

-Hijo, ¿Te irás a casa? –preguntó mirando a Kirian.

-Voy a quedarme.

-No hace falta. –dijo Melinda.

-Si, me quedo por si acaso. –contestó él.

-Tío, en serio, no hace falta. Si yo ya estoy bien y puedo cuidarla.

-De acuerdo. Pero si necesitáis algo, llamadme. –contestó él.

Dennis se marchó pues tenía trabajo que hacer. Mientras Kirian quería despedirse de Melinda.

–Bueno voy a ir al baño un momento. –comentó Cristian levantándose con cuidado de la cama.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 rosas :

Cristina dijo...

aghhh demasiado cortoo ufff pero es genial que por fin cristian hata recordado todooo aiiss yo quiero que se quede con cristiaaan no se porque me trae mejroes vibraciones!! xDD el siguient eya por faa estas genial el capitulo en serio Maria =)

la_ninia_eli dijo...

dioos me encanta perfecto
y por chocolate a recordado todo?? dios k bonito
me encanta y swe ve k se llevan mejor :)
espero k todo siga asi de bien
kiero el sigienteee

B€!t@ dijo...

Me encanta!! Ya se que todos te dicen lo mismo pero a mi no m salen otras palabras!! Eso de k haya recordado todo por la palabra chocolate.. está bien pero abria sido mejor k lo haya recordado por las fotos!!! xD pero está bien y m ha parecido muy corto!!! Un besazo wapa!!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.