Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

viernes, 22 de octubre de 2010

Corazón Dividido capitulo 12

12º-Demostrar y hablar de amor

-Me preocupé mucho cuando vi que habías tenido el accidente. –contestó él.

-Ya estoy bien. –dijo. –Tú aunque estabas preocupado… Necesitabas estar solo, ¿a qué si?

-Ya sabes por lo que es. Yo soy muy independiente, y necesito poca compañía. Pero eso no significa que no te ame. –contestó parándose y mirándola fijamente.

-Siempre te gusta estar solo, pero en el hospital has estado muchas horas. –dijo.

-Lo sé, estaba preocupado. Pero estar los tres tan juntos, tantas horas y en un espacio tan pequeño… me ha agobiado bastante. –confesó.

-Es que… ¿no te apetece estar conmigo?

-Claro que sí, pero… necesito mi soledad de vez en cuando. –contestó. –Es como… me hace sentirme libre, si no, es como si fuera…

-Un pajarillo enjaulado ¿verdad? –preguntó ella.

–Me conoces muy bien. Mucho mejor de lo que yo pienso. –respondió dándola un pequeño beso.

-La verdad es que si que te conozco y mucho. Te entiendo aunque… me gustaría que no necesitases tanto a la soledad. –contestó triste.

Él al ver si reacción la llevó a un banco para que se sentaran a hablar con más calma. –No pienses que porque soy tan independiente te quiero menos, porque no es así en absoluto.

-Cristian si que pasa más horas conmigo. –dijo.

-Porque él necesita saber que le quieres a todas horas, es demasiado inseguro. –explicó. –Mira, ambos te amamos con locura, eso no debes dudarlo. Pero… cada uno tenemos nuestra forma de ser.

-Lo sé. Pero me gustaría pasar todo el día con ambos. –confesó.

-Sabes que eso no se puede, que sería demasiado complicado. Ambos tenemos demasiado carácter. Seguro que saltaríamos más de una vez. –respondió. –Y aunque Cristian y yo no tengamos la misma forma de ser, te amamos con locura y lo último que queremos es hacerte sufrir.

-Supongo que ya bastante con que aceptéis esta relación tan extraña ¿no? –preguntó ella con una pequeña sonrisa.

-Te lo dije una vez y te lo vuelvo a decir. –dijo. –Es cierto que tenemos una relación extraña. Pero me basta con saber que me amas profundamente.
-Claro que sí. A los dos. –contestó muy firme.

-Quizás debería tener esta conversación también con él. –sugirió. –Él necesita más que yo que le digas que le amas.

-¿Es que tú no? –preguntó.

-Prefiero que me lo demuestres. –contestó de forma pícara. Se besaron cariñosamente y luego volvieron a quedarse un poco separados. –Hablando en serio. Él aunque se lo demuestres, con lo inseguro que es, necesita que también se lo digas muchas veces para que realmente sepa que es verdad.

-Bueno, pero como yo os quiero por igual, a ti también te lo digo. Te quiero, te quiero muchísimo. –contestó alegremente mientras le abrazaba.

-Y yo a ti, pequeña. –respondió. –Oye… ¿Crees que podríamos ir un rato a tu casa? –preguntó levantando una ceja.

Ella se acercó todo lo que pudo al oído de Kirian y se quedó con los labios rozando su oreja.

–Lo estoy deseando…

Se levantaron y regresaron a casa de Melinda, fueron hasta la habitación. Se quitaron lentamente la ropa mientras se besaban. Cuando estuvieron completamente desnudos se tumbaron y sus cuerpos se rozaban.

Kirian acariciaba cada centímetro de la piel de Melinda, que era tan suave como el satén. Disfrutaron de una tarde llena de lujuria y pasión. Se sumergieron en un baile de amor y excitación casi animal que les llevó al clímax.

Se quedaron relajados, abrazados muy juntos, tan solo cubiertos por una fina sábana.

–Realmente me angustié. Pensé que no volvería a verte. –dijo acariciando su rostro.

-Si no fue nada. Además a ti te gusta mucho la soledad ¿no?

-Sabes que aunque ame la soledad, a ti te amo más. –contestó él. –Y eso no va a cambiar nunca.

-Eso es precioso. –respondió ruborizada.

-Me voy y te dejo descansar, que seguro que ha sido un día muy largo. –dijo levantándose de la cama.

Se vistieron, y después se despidieron. Melinda se quedó en casa y se puso música, necesitaba relajarse y escuchar música siempre la había ayudado. Fue una noche tranquila.

También disfrutó de unas horas de soledad, comprendió porqué Kirian estaba tan feliz arropado de la soledad. Pues en determinados momentos era una fiel compañera. Pero prefería no tener que convivir demasiadas horas seguidas con la soledad.

Los días siguientes, las cosas fueron bastante tranquilas entre los tres. Estaban relajados, y Cristian y Melinda estaban totalmente recuperados de sus incidentes. Melinda no estaba muy a gusto con la idea de que un amigo de Cristian le hubiera pegado y no había querido decirle el motivo.

-¿Por qué no me quieres decir cuál fue la razón de la pelea?

-Porque…no fue nada. –dijo intentando mentir.

-¡Pero si te abrió la cabeza!

-Por favor… deja el tema.

-No, hasta que no me lo cuentes. –dijo cruzándose de brazos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 rosas :

Cristina dijo...

ooohhh k capitulo mas bonittoo kirian es un amor joer macho ya no se con kien kiero k se kede xDD no no aun asi kiero k se kede con cristian cristian x siempre!"!! omgg (L) xDD

B€!t@ dijo...

El capitulo espectacular!!!! Me a encantado!!! Espero ansiosa el siguiente!! Sigo pensando que se kede con cristian, aunk kirian sea mas atento cuando está con ella!!!! Un besote guapa!!!

la_ninia_eli dijo...

pedazo de capitulo!!!!!
espero k la cunete el motivo pork realmente fue por culpa de ella....
si no kisiera tener esa relacion no ubiera pasado :S
espero k todo salga bn
sige asi preciosa

Anónimo dijo...

Grande, he encontrado lo que he estado buscando

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.