Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




sábado, 23 de octubre de 2010

Corazón dividido capitulo 13

13º- Sorpresa inesperada

Cristian vio que Melinda estaba muy seria, no daría su brazo a torcer y que tenía que contárselo.

–Pues… verás… Yo le conté nuestra “rara relación”, y él empezó a burlarse y decir de ti cosas muy feas. Me cabreé y empecé la pelea.

-Y bueno ¿Qué cosas? –preguntó ella con interés.

-Pues…. Que estabas jugando con los dos y eso… -dijo. –Y no pude soportar que dijera nada malo de ti.

-No debiste meterte en una pelea por algo así.

-Mira Melinda, por muy rara que sea esta relación, es nuestra relación. Además yo te amo y no voy a consentir que nadie diga nada malo de ti. –contestó sujetándole el rostro entre sus manos.

-Eso es precioso…

Se abrazaron cariñosamente. Melinda estaba muy feliz de que por fin empezara a marchar bien su relación. Eso la hacía estar rebosante de felicidad como pocas veces lo había estado.

Unas semanas más tarde, las cosas entre ellos seguían muy bien. Se veían a diario, dependiendo del día era con uno o con el otro. Pero siempre encontraba tiempo para amar a los dos.

Un mes más tarde, Melinda llevaba varios días sintiéndose mal. Mareada, con dolores de cabeza, náuseas y pocas ganas de comer, pues determinadas comidas habían empezado a darle asco.

Eso era muy raro en ella, desde pequeña había sido una niña muy fuerte y que pocas veces se había puesto enferma. Con lo que empezó a preocuparse. Y empezó a pensar que tal vez no sería una enfermedad…

Al salir del trabajo, buscó una farmacia, después regresó a casa. Se metió en el baño y sacó un test de embarazo. Se hizo la prueba y apoyó el test en el lavabo hasta que pasaran los minutos correspondientes.

No paraba de mirar el reloj de forma obsesiva, parecía que el segundero fuera hacia atrás en lugar de avanzar. Pero por fin pasaron los dos minutos, miró el test y vio dos rayas, así que…

El sonido del timbre la interrumpió antes de asimilar lo que estaba pensando. Dejó el test en el baño, intentó recomponerse y salió a abrir. Allí se encontró a Cristian.

–Hola. ¿Qué tal? –preguntó besándola.

-Bien. –contestó casi sin voz.

-¿Te ocurre algo? No tienes buena cara. –Preguntó tocándole la frente.

-Es que… tengo que hablar contigo... –dijo tímidamente. –Bueno, en realidad, tengo que hablar con los dos. Llama a Kirian y dile que venga, por favor…

-Me estás asustando…

-Tú llámale y dile que venga.

-Vale, vale.

Cristian no quiso llevarle la contraria. Tenía muy mala cara y parecía enferma. Eso le angustió mucho, pero ella permaneció callada hasta que se escuchó el timbre de la puerta. Ella no se movió, así que fue Cristian quien abrió la puerta.

– ¿Es que ocurre algo? ¿Le ha pasado algo a Melinda? –preguntó sorprendido al ver la cara de Cristian.

-Yo… no sé, está muy rara y tiene muy mala cara…

Los dos se sentaron al lado de Melinda, que estaba con la mirada perdida, y muy pálida. Kirian rozó su mejilla.

–Mel, ¿Estás bien?

-Pues… es que… tengo que hablar con vosotros. Pero esperad porque necesito coger una cosa. -contestó levantándose.

Melinda estaba de lo más extraña, ellos observaban su comportamiento bastante preocupados. A los pocos segundos, Melinda regresó con una bolsa en las manos.

–Veréis… hace unos días que me encuentro mal. Y por fin sé la razón…

-¿Has ido al médico? ¿Qué te ha dicho? –preguntaron preocupados.

-No, todavía no he ido. –dijo. –Lo que me pasa es… esto. –añadió sacando el test de embarazo de la bolsa.

Ellos al ver el test de embarazo se quedaron mudos y con los ojos como platos. Sus rostros palidecieron tanto como la pared.

–Que… estás… embarazada ¿En serio? –preguntó Kirian.

-Sí, en serio.

-Y… bueno… ¿De quién es? –preguntó Cristian intentando asimilar la noticia.

-No lo sé. Se sabrá cuando nazca. Pero a mi me da igual de quien sea. –dijo. –Yo os voy a seguir queriendo a los dos. La cuestión es… ¿Seguiréis queriéndome cuando sepáis de quién es el bebé?

-Pues… yo… -Kirian no sabía lo que decir porque todavía estaba impactado por la noticia.

-Madre mía… esto si es que un bombazo… -Cristian estaba totalmente ido.

-Chicos, a mi me da igual de cuál de los dos sea el bebé. Pero necesito saber si me seguiréis queriendo y si querréis al bebé. –pidió. –No puedo consentir que vea que su padre no le quiere, prefiero que piense que su padre se marchó.

-Claro que si que te querré. –dijo Kirian.

-Yo… también. –respondió Cristian. Pero en sus ojos había muchísimas dudas. Dudas que no quiso expresar en esos momentos.

-¡Sois maravillosos! –gritó emocionada y abrazándolos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 rosas :

Cristina dijo...

coñoooo un niñooo!! joder yo kiero k sea d cristiaaaaaaaaan xDD mecachin madr emia las cosas s ecomplican jajaja me encanta niña sigue asi

la_ninia_eli dijo...

ooooooossssstiiiiaaa aora padres
madre mia loa k se va a montar
veras tu....
espero k salga todo bien :)
me encanta
sige asi

B€!t@ dijo...

Ostiaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Dios mio!! Yo estoy con Cristina!! Yo quiero que sea de cristian!!!! Por dios, ke komplikaciones mas raras!!!! Espero el siguiente wapisima!!!! Va cada vez mejor!!!! xDDDDDDD

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.