Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

domingo, 24 de octubre de 2010

Corazón dividido capitulo 14

14º-Agobio

La noticia había sido demasiado impactante para todos, los dos chicos todavía no habían asimilado que uno de los sería padre. A partir de ese momento su relación se complicaría más.

Ambos lo sabían, pues aunque aceptaran al bebé, fuera de quien fuera… ¿Sería realmente capaces de seguir estando con Melinda? Además no sería una relación fácil de explicar al niño o niña cuando hubiera crecido un poco.

Pero la veían tan feliz por la noticia del embarazo que ninguno de los dos quiso sacar el tema en ese momento. El que más preocupado estaba era Cristian, aunque intentó ocultarlo lo mejor que pudo.

-Bueno, tendrás que ir al médico ¿no? –preguntó Kirian.

-Si, mañana llamaré para que me den cita.

-¿Te acompaño? –preguntó.

-A mi… me gustaría que vinierais los dos.

-Mel, no creo que sea muy recomendable. Porque el médico preguntará que quien es el padre, y entonces ¿Qué responderemos? –preguntó Kirian. –Es mejor que vaya uno de los dos.

-Vale, dependiendo a la hora que me den la cita os lo digo para que vengáis uno de los dos. –contestó.

Esa tarde se quedaron a cenar con ella. Pocas veces estaban los tres, pues para ellos era una situación incómoda. Cuando quedaban los tres, ni Kirian ni Cristian se atrevían a ponerse demasiado cariñosos con Melinda, para no incomodar al otro.

Aunque a ella le daba un poco igual, era feliz con solo tenerlos a su lado. Realmente la noticia del embarazo la había alegrado enormemente. Estaba tan radiante que era inevitable que su felicidad se les contagiara.

-Pues como os he dicho antes, a mí me da igual de quién sea el bebé, os seguiré queriendo a los dos. –dijo durante la cena.

-Pero sería mejor que nos hiciéramos las pruebas para salir de dudas. ¿No? –propuso Cristian.

-A mi me parece bien. Más que nada para darle el apellido y para explicárselo un poco cuando crezca. –añadió Kirian.

-Bueno, pero será fácil saber de quién es y sin hacer prueba. –dijo Melinda sonriente.

-¿Ah si? ¿Es que eres adivina? –preguntó Cristian en tono divertido.

-¡Qué gracioso! –dijo sacándole la lengua como una niña pequeña. –Lo sabremos por sus ojos. Si son verdes es de Kirian y si son azules pues tuyo.

-¿Y si en lugar de sacar mis ojos o los de Cristian saca tus ojos? –preguntó Kirian. – ¿Entonces cómo lo sabrás?

-Mm… ¿Por el parecido de la cara? –preguntó pensativa.

-Anda, anda… Será más rápido y efectivo que nos hagamos las pruebas cuando nazca y asunto resuelto. –dijo Kirian riéndose.

-Estoy de acuerdo. –añadió Cristian.

-Vaya… es de las pocas veces que estáis de acuerdo en algo. –respondió Melinda bastante asombrada.

-Pero solo esta vez, así que no te acostumbres. –dijo Cristian bromeando y riéndose a carcajadas.

Estaban bastante relajados a pesar de la situación complicada que se les venía encima. La verdad es que les apetecía disfrutar un poco de la gran noticia. Disfrutarla tanto como lo hacía Melinda.

Las semanas fueron pasando, su relación estaba bastante bien y la barriguita de Melinda crecía poco a poco. Su barriguita cada día aumentaba, al mismo ritmo que su felicidad.

Casi sin darse cuenta, Melinda ya estaba de seis meses. Con una gran barriguita que le impedía moverse con agilidad. Tenían que ayudarla, pues le costaba hacer las cosas más cotidianas, además tenía bastantes dolores de espalda.

Así que Kirian pasaba más tiempo en casa de Melinda. A ella le alegraba mucho, pero a él le agobiaba un poco. No quería decirle nada a Melinda, pues en su estado no era bueno que se alterara.

Pero incluso Cristian se dio cuenta de la actitud de Kirian. Un día decidió llamarle.

–Hola, ¿Melinda se encuentra bien?

-Si, tranquilo. Está muy bien. –contestó Cristian.

-¿Entonces qué ocurre? –preguntó.

-Que te pasa algo y no se lo has dicho a Melinda.

-Que estoy bastante agobiado.

-Por pasar tanto tiempo en casa de Melinda ¿Verdad? –preguntó.

-¿Cómo lo sabes?

-Ya nos vamos conociendo. –dijo riéndose.

-Es que no quiero decirle nada a Melinda, no le conviene tener disgustos en su estado. –comentó apenado.

-Ella no se va a molestar por eso. Tú simplemente dile que irás menos veces. –dijo. –Ella no se enfadará, sobre todo sabiendo lo que te gusta la soledad.

-Creo que tienes razón… si al final nos vamos terminar llevando bien y todo… -contestó más animado. –Gracias.

-No hay de qué.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 rosas :

Miriam dijo...

Me encanta!!!

Cristina dijo...

ostras simplemente preciosoo!!! ^^ sigue asi

la_ninia_eli dijo...

dioooos!!!
si alfinal se llevan bien y todo :)
me encanta el capitulo wapa
sige asi y espero el siguiente ansiosa jejeje
besos

B€!t@ dijo...

Me encanta!!!!! Voy a leer el siguiente, k se m han acumulado asi por la bobada!!!xDDDD bss wapa!!!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.