Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

jueves, 28 de octubre de 2010

Corazón dividido capitulo 19

19º- Malos cambios

- Bueno y… ¿Qué nombre quieres ponerle? –preguntó Cristian.

-Yo antes quería haber puesto alguno de los que decidimos entre los tres, pero… ahora… Me gustaría ponerle Kirian, si a ti no te importa. –contestó temerosa.

-¿Y por qué iba a importarme?

-No sé. No quiero que te sientas mal si le pongo ese nombre. Pero es que… si no despertase nunca… por lo menos querría hacer eso por él. –respondió bajando la mirada.

-Claro, me parece bien. –dijo con una sonrisa.

-¿Seguro? ¿No te importa? Encima que sabes que no es de tu sangre y voy yo y le pongo ese nombre…

-Te he dicho que no debes preocuparte, voy a cuidar a este pequeñín con todo mi cariño. –dijo. –Es adorable. –añadió sin dejar de mirar cómo dormía.

Tuvo que quedarse ingresada en el hospital unos días, y el día que le daban el alta, entró con el pequeño para presentárselo a Kirian. Ella no sabía si él podía escucharla estando en coma, pero quería hacerlo.

-Hola… -susurró. –Mira te presento a nuestro pequeño. Y ¿Sabes qué? Tiene tus mismos ojos, pero de todas formas le haremos las pruebas de parternidad. –dijo. –Y bueno… quiero que sepas que se va a llamar Kirian, como tú.

Se quedó mirándole unos segundos para que si reaccionaba, pero no había ningún cambio en su salud. El pequeño Kirian se había despertado y estaba empezando a hacer pucheros pues tenía hambre.

Cristian entró en la habitación, pues se había preocupado mucho al escuchar el llanto del bebé.

-¿Pasa algo?

-Tiene hambre. –contestó ella.

Se subió la camiseta y acercó al pequeño para que pudiera tomar su alimento. Mientras Cristian se quedó embobado con semejante escena. No pudo evitar sonreír desmesuradamente.

-Es una imagen tan bonita…

-No me mires que me da vergüenza… -contestó sonrojada.

-Pero si estás adorable… -añadió con una amplia sonrisa.

-Eres encantador…

-Bueno, cuando acabes nos iremos a casa.

-Pero… quería quedarme por si despierta… -contestó triste.

-Mel, ya sabes que Dennis dijo que no se sabe cuándo despertará. Mañana venimos si quieres.

No le quedó más remedio que ceder. No solo porque llevaba razón, si no porque todavía le molestaban los puntos y porque el pequeño Kirian tenía que descansar. Llegaron a casa y le metieron en la cuna a dormir.

Cristian se mudó a la casa de Melinda, estaban realmente felices, y aunque con las pruebas de paternidad demostraron que efectivamente el bebé era hijo de Kirian, él se lo tomó realmente bien.

Le quería como si fuera suyo y su amor por Melinda cada día crecía más y más. Cuando Melinda estaba recuperada de los puntos, por fin pudieron pasar de nuevo la noche juntos y fundirse en uno solo compartiendo todo el amor que se tenían.

…………………….

Durante los siguientes seis meses, fueron bastante felices. Por las tardes, iban al hospital a ver a Kirian, que no había experimentado cambios. Comenzaron a ir menos veces al hospital, pues el niño les absorbía la mayor parte del tiempo.

Dennis había ido a conocer a su nieto y a estar con él, estaba realmente feliz sabiendo que era su nieto. Aunque le apenaba tremendamente que Kirian no despertase para poder conocerle.

Hasta que una tarde tuvo que hablar con Melinda por un cambio muy grave del estado de Kirian. Había sufrido un derrame y su estado era muy grave. No sabía si podría salir de aquello.

Ambos llegaron muy deprisa con el coche, tuvieron que llevarse al pequeño Kirian que ya estaba muy crecidito para seis meses que tenía. Melinda se puso de los nervios cuando vio a Dennis.

-Dime cómo está. –pidió desesperada.

-Ha sufrido un derrame, no sé cuánto de grave puede ser. Tampoco estoy seguro de las secuelas que le quedarán. Además ahora sí que es más complicado que despierte y… bueno… -no sabía cómo explicarse. –Normalmente en casos como el suyo, en este momento se le diría a la familia que se pensase en desconectarlo.

-¿Desconectarlo? –Preguntó -¿Cómo puedes ni insinuar en desconectarle? ¿A tu propio hijo?

-¿Crees que para mi es fácil? –preguntó aguantando las lágrimas. –Es mi único hijo, pero no quiero que sufra más.

-No, no quiero desenchufarlo, sé que despertará. No sé cuando pero sé que es fuerte y que despertará. –contestó.

-Está bien… de momento esperaremos.

Ella pasó a ver a Kirian, que seguía como siempre, conectado a las máquinas. Ella lo arreglaba y afeitaba cuando iba a verlo. Pero hacía varios días que no había podido visitarlo por falta de tiempo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 rosas :

la_ninia_eli dijo...

porfavor k no le pase nada....
kiero k despierte por lo menos lo suficiente como para conocer a su hijo :(
me da pena pero bueno por lo menos melinda esta mas o menos bien....
espero k todo acabe mb
sige asi preicosa besos

B€!t@ dijo...

Por favooor, az ke despierteeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! Hazlooooooooooo!!!!!!!!!!!!Me ha encantadoooooooooooo!!!!! Ufff!! Espero que todo salga bien!!! Y ahora.... a por el hijo con mel y cristian!!!! ^^
Bss wapa, lo haces realmente bien!!! bss

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.