Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




martes, 12 de octubre de 2010

Corazón dividido capitulo 2

2º-Intentando explicarse

Decidió quedar dos días después con Kirian, debía aclarar sus ideas y sus sentimientos cuanto antes. Aunque ya se había dado cuenta de que estaba enamorada de Cristian, no quería dejar de saber sus sentimientos hacia Kirian.

Quedaron para cenar, Melinda preparó la cena en su casa. Era bastante buena cocinera y la comida les supo riquísima. Habían puesto algo de música para que no hubiera tanto silencio en la casa.

Se dedicaron miradas y sonrisas. Estaba siendo una velada preciosa. Se sentaron en el sofá a charlar un rato, pues estaban algo tímidos los dos. –Melinda yo… -comenzó Kirian. –Tú me gustas.

-Y tú a mi también.

Sin previo aviso Kirian se lanzó a besar a Melinda. La pilló desprevenida, no esperaba semejante reacción y tan de repente. Pero le estaba encantando el beso y se dejó llevar.

Casi sin darse cuenta estaban en el sofá sin ropa. Kirian sacó un preservativo del pantalón que ya estaba en el suelo. Pero antes de ponérselo, comenzaron a acariciarse, besarse, a darse placer.

Al poco rato, no pudo aguantar más, se colocó el preservativo y se dispuso a entrar en ella. En ese instante, Melinda miró a Kirian, sabía que aquello era algo que no debía hacer a la ligera si no sentía por Kirian algo profundo.

Pero le miró y sintió mucho amor, sabía que no podía vivir sin él, y que entregarse a él era lo que tenía que hacer en ese momento. Él estaba demasiado alterado como para fijarse en que Melinda estaba pensativa.

Se sumergieron en una noche apasionada, directamente en el sofá. No les importaba que no fuera el lugar, pues el amor que sentían en esos momentos era lo único que les importaba.

Melinda sabía que no podría olvidar aquella noche. En ese momento, mientras veía cómo dormía Kirian abrazado a ella, lo supo. Estaba profundamente enamorada de los dos.

Los necesitaba y amaba de la misma forma, su corazón tenía una mitad para cada uno, para amarlos profundamente. Y entendió que no iba a ser fácil explicarles a ellos algo así.

Por la mañana temprano se pusieron a desayunar. Kirian dijo que quería desayunar a su lado. Pero antes de acabar llamaron a la puerta. Melinda se acercó mientras Kirian no la soltaba la cintura.

Ella sonrió por esa actitud tan cariñosa y abrió la puerta sin observar por la mirilla. Al abrir, vio a Cristian que puso los ojos como platos al verla abrazada a un chico.

-¿Quién es? –preguntó enfadándose.

-No te enfades, por favor… -pidió ella.

-¿Me pides que no me enfade cuando te veo abrazada a otro hombre?

-Perdona ¿Quién eres? –preguntó Kirian interrumpiéndolos.

-Yo creía que era su novio. –contestó. –Pero parece que no, parece que anda poniéndome los cuernos contigo.

-¿Novio? –preguntó extrañado. –Creía que no salías con nadie.

-Pues veréis… es que…

-¿Estabas con los dos a la vez? –preguntó Kirian sobresaltado.

-No exactamente… veréis… -no sabía cómo explicarse. –Si nos sentamos os lo puedo explicar.

Se sentaron en el sofá. Los dos chicos se lanzaban miradas asesinas, y miraban a Melinda con enfado. Ella no sabía dónde mirar, jugueteaba con sus manos hasta saber cómo decírselo.

-Veréis… -comenzó. –Yo hace tiempo que me sentía atraía por ti, Cristian. –dijo mirándole. –Pero un día conocí a Kirian y también sentí que me gustaba. Me gustabais los dos, así que mi hermana me sugirió que me aclarase antes de deciros nada. Pero cuanto más os conocía más me enamoraba de los dos.

-¿Y lo de la otra noche no significó nada? –preguntó Cristian.

-Claro que sí. Me di cuenta de que estoy enamorada de ti.

-¿Y por qué te acostaste con Kirian? –preguntó sin darle tiempo a él a preguntar nada.

-Porque estoy enamorada de él.

-¿Cómo? –preguntaron al unísono.

-Pues sí. Estoy enamorada de los dos. –respondió dedicándoles una tierna mirada a cada uno.

-Pero eso no puede ser. –dijo Cristian. –No se puede estar enamorado de dos personas al mismo tiempo. Querrás más a uno de los dos.

-No, os quiero por igual. –respondió. –Sé que es difícil de entender, pero os necesito a los dos porque os amo.

-Creo que… lo entiendo. –dijo Kirian muy tranquilo.

-¿Se te ha ido la olla? –preguntó Cristian. -¿Cómo vas a entenderlo?

-Pues si. –dijo. –Si ella dice que nos quiere a los dos ¿Por qué no? –preguntó. –Yo prefiero que me quiera sinceramente, aunque también quiera a otro chico. Antes que no me ame.

-¿Quieres hacer un trío? –le preguntó con cara de asco.

-¡No, ni loco! –dijo Kirian.

-A ver, creo que no me estáis entendiendo. –les interrumpió Melinda. –Yo estoy enamorada de los dos, no quiero hacer un trío. Lo que quiero es pasar tiempo con uno y con el otro.

-¿Y qué se supone que haríamos? –preguntó Cristian. -¿Hacer un horario para repartirnos las horas de estar contigo?

-No, claro que no.

-¿Entonces?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 rosas :

María M. dijo...

Joder que interesante jajaja
Y menuda pillada, pobreta xDD
Que ganas de leer el próximo!
Un beso :)

cubip dijo...

Guauu!!! Pobrecilla, no me gustaria verme en el pellejo de Mel xD Haber si se aclara y elige a uno, o se queda con los dos... pero la verdad a mi me gustaria que se quedara con Kirian... se le ve mas abierto de ideas xD

B€!t@ dijo...

woooow, la verdad k no m lo esperaba pero si m lo imaginaba, jajaja, ke bueno!!!! a ver como continua k m has dejado con la intriga, jajaja!!!! un besao wapisima, esta muy bien!!! bss

la_ninia_eli dijo...

diiioos pedazo de pillada pobrecita espero k lo entiendan y se nota k kirian la kiere de vdd, nose si cristian tambien,pero el k kirian lo entienda significa algo me encata sige asi, espero el siguiente :)

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.