Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




viernes, 29 de octubre de 2010

Corazón dividido capitulo 20

20º- El despertar…

Pero el tiempo pasaba y la salud de Kirian continuaba igual. Mientras tanto, la relación entre Melinda y Cristian se hacía más fuerte.

Unos meses más tarde, salieron una noche a cenar a un restaurante, con el pequeño Kirian que iba a cumplir un añito. Durante la cena, se dedicaron miradas cómplices.

-Mel, yo sé que nuestra situación durante mucho tiempo ha sido muy extraña pero… sabes que te quiero con toda mi alma. Y al pequeño Kirian también.

-Ya lo sé, yo también te quiero con toda mi alma.

-Lo que quiero decir es que… quiero pasar el resto de mi vida contigo. –dijo levantándose de la silla.

Se puso a su lado y se arrodilló delante de toda la gente del restaurante. Cogió la mano de Melinda y la miró a los ojos. Sacó una pequeña cajita de terciopelo roja y la abrió, mostrando un anillo con un pequeño diamante.

-Melinda, deseo amarte todos los días de mi vida. ¿Quieres casarte conmigo? –preguntó sonriendo.

Eso la pilló totalmente por sorpresa a Melinda. No se esperaba algo así y mucho menos en ese momento. Cuando por fin asimiló las palabras de Cristian, una lágrima cayó por su rostro.

-Sí, si quiero… -contestó abrazándole.

-Te quiero, te quiero mucho…

Toda la gente que estaba cenando en el restaurante, estallaron en aplausos y felicitaciones a la pareja. Mientras Melinda estaba tremendamente ruborizada por semejante situación.

A partir del día siguiente, sus vidas se volvieron más ajetreadas. No solo estaban ocupados con sus trabajos y el pequeño Kirian. Si no en los preparativos para la boda y en visitar de vez en cuando a Kirian para ver si evolucionaba un poco su salud.

Hacía ya tiempo que Kirian, llamaba “yayo” a Dennis, y a Cristian le decía “papá”. El día que se lo escuchó por primera vez, Cristian no pudo evitar ponerse a llorar de la emoción.

Decidieron que cuando el niño fuera un poco más mayor, le dirían las cosas un poco mejor. Le explicarían que tenía dos papás y que los tenía que querer por igual a los dos.

Cuando habían pasado tres meses, decidieron darle la noticia a Dennis. A fin de cuentas era el abuelo del niño y el padre de Kirian.

-Verás Dennis, tú sabes que la relación que teníamos los tres era algo rara. Pero sé que ella nos quiere a Kirian y a mí por igual. Pero… Melinda y yo hemos decidido casarnos. –explicó Cristian.

-¿Casaros? –preguntó sorprendido. –Me alegro mucho por vosotros. Pero… si no es mucha indiscreción Melinda… ¿Dejaste de querer a mi hijo?

-Claro que no. Y todos los días rezo para que por fin despierte y volvamos a ser una familia completa.

-De acuerdo. Me alegro mucho por vosotros. –dijo abrazándolos.

-Y por cierto, estás invitado a la boda. –contestó Cristian sonriente.

-¿De verdad?

-Claro, eres el abuelo del pequeño Kirian. Claro que estás invitado. –añadió Cristian.

-Gracias. Será un placer ir.

Faltaban ocho meses para la boda, y cada vez tenían menos tiempo libre para ir a visitar a Kirian. De todas formas, Dennis les mantenía siempre informados, pero no solía contar nada nuevo sobre Kirian.

……………………….

4 años después…

Era el cumpleaños del pequeño Kirian, que había cumplido cinco años. Durante aquellos años, habían seguido visitando de vez en cuando a Kirian en el hospital, pues Melinda no había perdido la esperanza. Ella seguía esperando el milagro y que Kirian al fin despertase.

Hacía unos meses que le habían explicado al pequeño Kirian, que tenía dos papás, pero que uno estaba malito en el hospital. Pero lo que si que quisieron que entendiera, fue que ambos le querían por igual.

Al día siguiente de la celebración del cumpleaños fueron a ver a Kirian al hospital. Hacía unos días que no le visitaban, y las enfermeras no se habían molestado en afeitarlo.

Así que presentaba un aspecto más descuidado, pero seguía siendo él. Melinda le hablaba un poco, como llevaba haciendo desde el día del accidente. Cristian aupó a Kirian para que le viera más de cerca.

El pequeño Kirian le observó y luego empezó a tirar con sus manitas de la barba de su padre.

-Tiene mucha barbita y pincha.

-Kirian estate quieto. –dijo Cristian.

El pequeño se quedó quieto y se sorprendió cómo de repente Kirian abrió los ojos de golpe.

-Mel…- susurró.

-Estoy aquí. –dijo ella mientras comenzó a llorar.

Melinda y Cristian se quedaron sorprendidos y llamaron a Dennis para que le examinara.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 rosas :

B€!t@ dijo...

Walaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Diooos, kiero el siguiente yaaaaaa!!!!!! Por faaaaa!! Me ha encantado!!!! Un besoteeeee wapa, lo haces muy bien y está super interesante!!!! Bss

la_ninia_eli dijo...

alaaaaa!!!!
dios me encanta el capitulo pero no se como se tomara k ella se alla casado cn cristian :S
espero k todo salga bien...
espero el sigiente impaciente :D
sige asi wapa

Miriam dijo...

ALA! Me has dejado boquiabierta, deseo
el proximo con mucha impaciencia,
quiero verlo q pasa jeje

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.