Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




sábado, 30 de octubre de 2010

Corazón dividido capitulo 21

21º- El mal despertar de Kirian

Le estuvo examinando y parecía estar sano a simple vista. No paraba de observar al pequeño niño que seguía encima de la cama a su lado y que le observaba con gran curiosidad.

-¿Tú eres mi otro papá? –le preguntó de repente.

-¿Cómo?

-Tengo a mi papá Cristian y tú eres mi otro papá, ¿A qué si, mami? –preguntó.

-Si, cielo. Así es. –contestó.

Se acercó a Kirian y le miró con profunda devoción, llevaba tantos años esperando a que despertara… Nunca había perdido la esperanza y parecía un verdadero milagro.

-¿Quién es este niño?

-El bebé que estaba esperando. –contestó Melinda.

-¿Ese bebé? Pero ¿Cuánto llevo aquí?

-Cerca de cinco largos años… -dijo Melinda con melancolía.

-¿Cinco años? –preguntó atónito. -Y… ¿Cómo se llama?

-Cariño, dile a tu otro papá cómo te llamas. –dijo Melinda.

-Me llamo Kirian y ayer cumplí cinco años.

-¿Le pusisteis mi nombre? –preguntó totalmente descolocado.

-Yo insistí y a Cristian no le pareció mal.

Cristian se acercó a la cama donde Kirian estaba totalmente descolocado sin comprender demasiado todo aquello que le estaban contando. Cristian sonrió y le dio una palmada en el hombro con mucho cuidado.

-Me alegra que estés de vuelta. –dijo. –Y por cierto, quiero que sepas que hicimos las pruebas y biológicamente tú eres el padre. Pero que sepas que yo lo he cuidado y querido como si fuera mío. Y así seguiré haciendo.

-Vale. –dijo todavía extrañado.

Melinda quiso acercarse a él, le cogió la mano y sonrió, realmente estaba muy feliz de que por fin hubiera despertado. Pero Kirian se fijó en un anillo que tenía ella en su mano.

-¿Os casasteis?

-Pues… sí, hace ya unos años. –contestó Cristian.

-Vamos que os vino de perlas que entrara en coma ¿No? –dijo enfadado. –Así tenías el camino libre y yo no te molestaba.

-No es eso.

-¡Claro que sí es eso! Vaya par… -su enfado iba en aumento. –Y yo que pensaba que me amabas… -dijo mirando a Melinda.

-Claro que te amaba, y aún te sigo amando. –respondió. –Ya os dije que estoy enamorada de los dos, eso no ha cambiado.

-Pero te faltó tiempo para casarte con él ¿no?

-Vamos, no te pongas así… -intervino Cristian.

-Siempre fuiste el que menos conforme estuvo de los dos con nuestra relación. Al final te la has quedado toda para ti, ¡enhorabuena! –la ardiente furia se podía ver a través de sus ojos.

-Por favor, no pienses eso… -dijo Melinda al borde del llanto. –Tú sabes que te amo con todo mí ser…

-Si me amases no te habrías casado con él.

-Pero…

-¡Vete, no quiero verte! –dijo mirando a Melinda.

Ella al ver la reacción de Kirian, se salió de la habitación muy nerviosa. Cristian le observó, le apetecía mucho cantarle las cuarenta, pero estando convaleciente no era el mejor momento.

-Kirian, quédate un rato con tu otro papá, que yo voy a ver a mamá. ¿Vale campeón? ¿Te vas a portar bien? –preguntó mirando al niño.

-Si papá, me porto bien con el papi que está malito.

-Muy bien. –contestó dedicándole una pequeña sonrisa.

Después salió fuera de la habitación, en el pasillo estaba Melinda llorando desconsoladamente por la reacción que había tenido Kirian. La abrazó para intentar consolarla.

-Está muy enfadado. –balbuceó mientras las lágrimas caían por su rostro sin control.

-Es porque le ha pillado de sorpresa. seguro que se le pasará. –contestó intentando consolar a su mujer.

-Pero en parte tiene razón, si le quisiera tanto, no debería haberme casado contigo.

-¿Te arrepientes de haberte casado conmigo? –preguntó sorprendido.

-Claro que no, pero ¡ojala pudiera casarme con los dos! Porque sabes que os quiero por igual. Pero aquí eso no se puede hacer…

-Bueno pero hay países que aceptan la poligamia. –dijo Cristian mirándola. –Si tanto empeño tuvieras en casarte con él para así estar casada con los dos… pues nos vamos a algún país que nos lo permita y asunto arreglado.

-Vaya… me sorprende que te lo tomes de esa forma.

-Mira cariño, estos años he intentado hacerte feliz. Pero sé que una parte de ti no lo era, porque seguías amando a Kirian. –dijo Cristian. –Sé que es así y a lo largo de estos cinco años me he dado cuenta de lo importante que es para ti tenernos a los dos. Así que haré lo que sea para que puedas volver a ser completamente feliz.

-¡Eres maravilloso!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 rosas :

la_ninia_eli dijo...

pedazo de capitulooo!!!
me encanta y espero k a kirian se le pase el enfado pork si no pobre melinda
aunk en el fondo lleva razon en todo lo k a dixo...
espero k todo salga muy bien :D
espero el sigiente besos wapa

B€!t@ dijo...

Perdon por la tardanza!! Ando muy liada y no he podido pasarme por aki!! Wooow!!! La verdad k Kirian tiene toda la razon, pero.. tampoko iba a decir k no a cristian!!! Asik... Kirian y mel, pueden casarse en las vegas y hacer como k están casados!!!! xDDDDD Voy a por el siguiente!!! Que aun m keda uno pendiente!! Bss wapa, está super interesante!!!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.