Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




martes, 12 de octubre de 2010

Corazón dividido capitulo 3

3º-Aclarando sentimientos

-Tío, no la agobies. –dijo Kirian intentando calmar a Cristian. –Cálmate.

-¿Qué me calme? –preguntó irritado. –Ella quiere tener dos juguetes, ¿y me pides que me calme? –preguntó. –Y para colmo a ti te parece buena idea.

-No se trata de hacer horarios, se trata de estar con cada uno. No hay que repartir exactamente a partes iguales. –explicó ella. –Además yo dedicaría tiempo a los dos porque os quiero por igual.

-¿Te estás oyendo? –preguntó. –Es que no debes estar pensando con lógica.

-Estoy enamorada de los dos. –contestó. -Mirad, mi hermana me hizo una prueba para ayudarme a decidir. Me dijo que si ambos estuvierais condenados a muerte y solo pudiera salvar a uno, que a cuál elegiría.

-¿Y qué respondiste? –preguntó Cristian.

-Que no podía elegir, prefería morir yo antes que elegir entre los dos. –respondió muy segura.

Ambos la miraron sin saber qué decir. Aunque Kirian parecía comprender sus sentimientos. Pero Cristian, se levantó y se marchó sin que ella pudiera evitarlo. Se puso a llorar, pues no quería perderle.

Kirian la abrazó para intentar reconfortarla. Pero ella continuaba llorando sin poder remediarlo. –Vamos, Mel. No llores, por favor… Se me parte el alma de verte así…

-Es que le quiero, y no puedo vivir sin él. –contestó balbuceando.

-Ya lo dijiste antes… -pero estaba algo cohibido.

-¿Tú también te vas a enfadar conmigo? –preguntó mirándole con los ojos desbordados de lágrimas.

-No, claro que no. –contestó. –Comprendo tus sentimientos. Es cierto que es… extraño. Pero supongo que es posible amar a dos personas a la vez.

-Si pudiera elegir, todo sería más fácil.

-Eso es cierto.

-Pero es que no puedo. –dijo ella. –No me imagino mi vida si no os tengo a los dos a mi lado.

-Eso es precioso. –respondió. –Aunque en una cosa sí que estoy de acuerdo con él.

-¿En qué? –preguntó Melinda secándose las lágrimas.
-Si estamos los dos contigo. ¿Cómo haremos para estar contigo y salir y eso? –preguntó él.

-Pues no sé… no me había parado a pensarlo todavía. –contestó. –pero lo que sí que sé es que no quiero hacer un trío. Yo os quiero a cada uno por lo que me hacéis sentir cuando estoy con vosotros.

-Bueno, ya nos inventaremos algo.

-De todas formas, da igual. –contestó abatida. –No creo que me perdone…

-No digas eso. –dijo cogiendo la barbilla con sus dedos. –Seguro que si hablas con él dejará de estar enfadado.

-¿Entonces a ti te parece bien todo esto? –preguntó algo más tranquila.

-Voy a serte sincero. –dijo. –Preferiría que solo me quisieses a mí, pero con saber que lo que sientes por mi es amor profundo, me doy por satisfecho. Si me quieres, lo demás da igual.

Melinda se quedó algo más tranquila, aunque estaba triste porque no tenía a Cristian a su lado. Los siguientes días, aunque se veían en las escaleras del portal, él no le dirigía la palabra.

Y cuando subía con Kirian, les dedicaba miradas de furia que los taladraban. Kirian intentaba animar a Melinda, y era cierto que cuando estaban juntos se demostraban todo su amor y eran felices.

Pero Melinda no tenía esa luz en su mirada, pues sentía que a su corazón le faltaba una parte. En varias ocasiones la había visto llorando, y ella se excusaba para que no hablara sobre ello. –Mel, yo sé que estás triste, pero no puedes seguir así.

-Lo siento, para un rato que estamos juntos y yo estoy así. –se disculpó apenada.

-No lo sientas. –contestó. –Yo sé que le quieres. Y si Cristian también te quiere, pronto rectificará.

-Eso espero. –dijo abrazándose a él.

Los días siguieron pasando, y Melinda seguía triste, sobre todo cuando veía las miradas que le dedicaba Cristian. Alguna que otra vez, había ido a casa de Cristian para intentar hablar con él, pero no solía abrir la puerta.

Pasado casi un mes, Cristian y Melinda volvieron a cruzarse en la escalera como muchas otras veces. Ella bajó la mirada, pues no soportaba que Cristian la ignorase de ese modo.

Él se quedó mirándola, deseaba volver a mirarla a los ojos, aunque solo fuera por volver a ver esa luz tan especial en ellos. Pero ella no levantaba la mirada, seguramente estaría molesta con él por no comprender sus sentimientos.
Entonces se acercó a ella, y la detuvo antes de que cerrara la puerta de casa. – ¿Podemos hablar un minuto?

Ella se giró y le miró a los ojos, estaba aguantando todo lo que podía para no ponerse a llorar. Cristian notó la tristeza que emanaba de esos ojos que le habían enamorado y se le partió el alma. – ¿De qué quieres hablar?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 rosas :

la_ninia_eli dijo...

diooos espero k la perdone k lo aclaren todo y k el la pregunte k pork yora pork es por su culpa, si es estraño todo pero yo creo k se pueden amar a dos personas :S aunk siempre mas a una k a otra pero bueno espero k todo salga bien y el sigiente capitulo :D

B€!t@ dijo...

Diooos, ke la perdoneeee!!! yo si pienso k puede kerer a dos personas!!! a veces piensas k tiene k ser a uno mas k a otro, pero puedes necesitar de ambos, pork no? espero el siguiente impaciente, esta super interesante!!! bss wpa!!!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.