Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




miércoles, 13 de octubre de 2010

Corazón dividido capitulo 4

4º- Aceptando sentimientos

Verla así de triste le hizo abrir los ojos. No pudo controlarse. Atrajo a Melinda hacia sí, cogió su cara para acercarla a la suya y se fundieron en un beso. Ella se quedó sorprendida, no esperaba algo así, pero se dejó llevar.

Ambos disfrutaron de ese beso, llevaban separados bastante tiempo. Melinda enroscó los brazos en el cuello de Cristian. Él posó sus manos sobre la cintura de ella y disfrutó de su tacto.

Tras unos minutos se separaron un poco. Se miraron y Melinda estaba desconcertada. Ella amaba a Cristian, pero sabía lo que opinaba sobre sus sentimientos, así que ese recuerdo emborronó su mirada.

-¿Qué te ocurre? –preguntó él al ver el cambio en su mirada.

-Que no sé por qué he dejado que me des el beso, si ahora te volverás a ir de mi lado. –contestó apenada.

-Yo… pues… yo… tú sabes que te quiero. –dijo. –Pero me cuesta aceptar que quieras a otro chico.

Melinda bajó la mirada bastante apenada, pero él levantó su rostro delicadamente. Se cruzaron sus miradas y Cristian suspiró. –Me va a costar aceptarlo, pero por ti quiero intentarlo, porque estoy enamorado de ti.

Ella se sonrojó y sonrió ilusionada. -¿De verdad? ¿Estás enamorado de mí? ¿De verdad quieres intentarlo?

-La respuesta a las tres preguntas es “si”. –contestó volviéndola a besar.

Se abrazaron cariñosamente, disfrutando de ese momento. Melinda estaba tan feliz que le resultaba imposible para de sonreír. Entonces alguien les interrumpió. –Me alegra que lo hayáis arreglado. –dijo Kirian mirándolos.

Él aceptaba los sentimientos de Melinda, aunque tuvo que reconocer que no le gustó demasiado verla abrazando y besando a Cristian. Sabía que él también la besaba y abrazaba, pero consideraba que no debían verse mutuamente con ella.

Melinda se acercó a Kirian y lo abrazó sonriente. –Tenías razón, gracias de verdad.

Cristian miró a otro lado. Había prometido intentar comprender esa relación tan rara, pero era muy raro verla abrazando a otro chico, aunque supiera que ella estaba enamorada de los dos.

-¿Podemos entrar en casa y hablar con calma? –preguntó a los dos.

-Vale, cancelo la reserva en el restaurante, no pasa nada. –dijo Kirian.

Cristian no dijo nada, se limito a entrar en la casa detrás de Melinda. Se sentaron en el sofá y ella los miraba a ambos. Estaba feliz, hacía más de un mes que en su mirada no había luz.

Es luz había vuelto a sus ojos al reconciliarse con Cristian. En ese instante más que nunca se dio cuenta de lo profundamente enamorada que estaba, pues haber estado sin Cristian había sido espantoso.

-Yo sé que esto va a ser complicado pero solo puedo deciros que os amo con todo mi corazón. –dijo mirándolos.

-Va a ser bastante complicado. –contestó Kirian. –Pero por ti lo intentaré.

-Yo también. –añadió Cristian.

-Quiero que sepáis que ambos sois igual de importantes para mi, y nunca debéis olvidarlo. –dijo.

-Pero yo sigo teniendo una duda. –interrumpió Cristian. – ¿Cómo haremos para estar contigo?

-Yo siempre tendré tiempo para los dos. Y bueno se me ha ocurrido algo. –respondió. –os dedicaré tiempo a los dos cada día, tenemos que ir viendo cómo hacerlo pero creo que puede salir bien.

-Bueno, la ventaja es que yo te tengo al lado. –dijo Cristian sonriente.

Eso no le sentó demasiado bien a Kirian, pues había visto que se sentía orgulloso de vivir tan cerca. Pero él no estaba preparado para atarse tanto a una persona. Le gustaba la idea de tener novia, pero no como para vivir juntos o vivir tan cerca.

-Yo estoy algo más lejos, pero así me da tiempo a echarte de menos. –contestó Kirian tranquilo.

-Vale, además yo sé que es difícil para vosotros aceptar la situación. –dijo ella.

-Desde luego es raro. –contestó Cristian.

-Conseguiré que esto funcione, os lo prometo. –respondió abrazando a los dos.

Esa noche ella propuso que cenaran los tres allí, pues así terminarían de hablar tranquilamente. A ninguno de los dos les hizo gracia la idea, pero accedieron para no herirla, pues había estado demasiado triste esas últimas semanas.

Los días siguientes fueron algo extraños. Quedaba con los dos, dependía del momento, estaba con uno o con otro, según tenían sus trabajos y sus cosas que hacer. Ella se sentía feliz por tenerlos a los dos a su lado.

Kirian llevaba bastante bien la situación, sobre todo porque siempre había sido muy independiente. Así que aunque había días que no la veía, no le importaba demasiado. Pues le gustaba tener su espacio.

Cristian era otro tema. Intentaba esforzarse por comprender esa relación que habían comenzado los tres. Quería con toda su alma a Melinda, pero siempre tenía en la cabeza la imagen de Kirian y Melinda juntos.

Los celos le jugaban malas pasadas, pero había prometido intentar llevar la situación lo mejor posible. Se lo había prometido a Melinda y pensaba intentar cumplirlo como fuera.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 rosas :

María M. dijo...

Que bonito!
Me alegra que se pueda quedar con los dos, aun así
yo desde que lo leo soy team Kirian jajajaj
Ahora a esperar el próximo capi ^^
Un beso guapa :)

cubip dijo...

Yo tb soy del Team Kirian xD k ueno Maria.... Ya ay asta Teams xD Es vrdad q Kirian es el q mejor se comporta y entiende a Mel.. pero al final se va a acer gay si sige asi sin pelear x eya.. y Cristian es xtraño.. a lo mjor dandole celos a Mel consigen acerla elegir xD

la_ninia_eli dijo...

pero k bonitoooo!!! me encanta
es perfecto el capitulo espero k cristian consiga superarlo y k salga bn todo :S
me encanta tia enserio sige asi :)

B€!t@ dijo...

Wooooow!!!! la verdad k me encanta y seguramente k al final, se decidirá por uno de los dos!!!! xDDD y yo kreo k se kedará con cristian!!!! xDDDD yo soy del team cristian!!! xDDD sigur asi wapisima!!!! un beso!!!!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.