Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




jueves, 14 de octubre de 2010

Corazón dividido capitulo 5

5º-Defendiendo a Melinda

Melinda estaba pletórica, nunca se había sentido tan feliz. Pasaba todo el tiempo del que disponía con ellos. Sobre todo pasaba mucho tiempo con Cristian. Kirian era más independiente y se veían menos.

A veces ella se sentía apenada por no poder estar tanto tiempo con Kirian, pero entendía que necesitara su espacio. Una tarde, quedó con su hermana Adriana. Solían quedar de vez en cuando para estar un rato juntas.

Ella no podía creerse lo que su hermana estaba haciendo. –hermanita, yo no creo que esté bien eso que estás haciendo.

-¿Por qué? –preguntó. –Ya hablé con ellos y lo han aceptado.

-Pero es que es muy raro…

-Lo sé, pero estamos bien así. –contestó.

-Cariño, querrás decir que tú estás bien así. –dijo. –Ellos seguro que no están todo lo cómodos que les gustaría.

-¿Por qué dices eso?

-Porque el ser humano es egoísta por naturaleza, sobre todo los hombres. No les gusta tener que compartir, y mucho menos compartir a su novia. –explicó. –Comprenderás que no estén muy a gusto.

-Pero me dijeron que no les importaba.

-Porque no querrán perderte, y prefieren eso a no poder tenerte. –respondió. –Pero tarde o temprano, uno de los dos pondrá las cartas sobre la mesa.

-No quiero pensarlo, porque sería incapaz de escoger a uno de los dos. Y no quiero ni pensar en perderlos.

-Por si acaso, estate preparada.

Las semanas siguientes, Melinda estuvo bastante nerviosa y agobiada, le aterraba que su hermana tuviera razón. Pero si se fijaba… Cristian siempre ponía mala cara cada vez que nombraba a Kirian. Y cuando estaban juntos y él llegaba antes de tiempo, su expresión no era amigable, ni mucho menos.

Él quería estar con Melinda sin nadie más, y se alegraba de vivir tan cerca porque así podía disfrutarla mucho más. Pero siempre estaban esos celos en su interior, al pensar que también estaba enamorada de otro.

Decidió contárselo a un amigo suyo en el trabajo. Era bombero, y desde que empezó a trabajar allí se llevó muy bien con un chico llamado Darío. Era un chico muy alto, fuerte, con cara de niño, los ojos color miel y el pelo negro.

-¿En serio que te parece bien eso? –preguntó Darío. –Es raro con ganas…

-Ya lo sé, pero yo quiero que ella sea feliz.

--¿Y os andáis revolcando en plan trío? –preguntó.

-¡Claro que no! ¿Por quién me tomas? –preguntó indignado. –Cuando estoy con ella estamos a solas. Y cuando está con Kirian, yo no estoy presente.

-Joe… vamos que la tía se lo debe pasar de miedo teniendo a dos tíos a su merced. –dijo Darío pensativo y con una sonrisa.

-No hables así de Melinda. –le amenazó.

-¿Por qué? –preguntó. –Si tú eres un calzonazos, que te has creído eso de que está enamorada de los dos, pues bueno… Pero desde luego debe ser una guarrilla por pretender tener dos juguetes sexuales.

Cristian no pudo reprimirse. Era cierto que prefería tener una novia para él solo, pero amaba a Melinda con toda su alma. No consentiría que nadie dijera nada malo de ella.

Así que no se lo pensó dos veces. Le pegó un fuerte puñetazo en la cara a Darío, así que perdió el equilibrio. –Estás tonto ¿o qué te pasa? –protestó él.

Pero Cristian no estaba escuchando, le había dolido tremendamente que su amigo dijera eso de la mujer de su vida. Así que volvió a pegar a Darío. En esa ocasión, él se defendió, golpeándole.

La pelea fue haciéndose más dura, hasta que Darío, cogió una lámpara y se la estampó en la cabeza. Cristian cayó inconsciente al instante, y se abrió una gran brecha por la que la sangre no paraba de salir.

Darío al ver a su amigo en el suelo, sangrando inconsciente, cogió su móvil y llamó a una ambulancia. No tardaron prácticamente nada en llegar. Se lo llevaron para hacerle algunas pruebas.

Desde el hospital avisaron a Melinda. Llamaron a su número ya que era el primero que aparecía en las re-llamadas. –Hola, buenas tardes.

-¿Quién es?

-Le llamo del hospital Serero Ochoa, porque Cristian Gray ha sido ingresado hace un rato por una pelea. Y usted era la persona de contacto.

-¿Cómo? –preguntó alarmada. –Ahora mismo voy para allá.

Melinda se puso histérica nada más colgar. Kirian, que estaba en la cocina porque había ido a pasar la tarde con ella, se extrañó mucho de verla así. – ¿Qué ha pasado? ¿Por qué estás así?

-Cristian está en el hospital, por una pelea. –dijo nerviosísima.

-¿Cómo? ¿Y cómo está? –preguntó

-No sé, voy ahora mismo. –dijo.

-Te llevo.

-Gracias. –contestó abrazándolo. –Espero que no le haya pasado nada grave…

-Tranquila, seguro que no es nada. –intentó consolarla.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 rosas :

B€!t@ dijo...

vayaaaaa, pos espero que de verdad se recupere!!!! a ver ke pasa en el siguiente!!!! subelo prontito em? un besito wapa, esta muy bien y muy interesante!!!! pobre cristian!!! bss!!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.