Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

viernes, 15 de octubre de 2010

Corazón dividido capitulo 6

6º- Cristian hospitalizado

Cogieron el coche y se fueron lo más deprisa que pudieron. Durante el camino Melinda estaba muy nerviosa, no paraba de mover las manos y mirar por la ventana a todas partes.

Kirian veía por el rabillo del ojo cómo estaba ella. Sabía que si seguía tan nerviosa podría darle una subida de tensión y eso no era bueno. –Enseguida llegamos.

-Lo sé. Date prisa.

Nada más aparcar, se metieron al hospital preguntando por Cristian. Tuvieron que quedarse en la sala de espera, no había demasiada gente, solo un par de personas que parecían bastante angustiadas.

Kirian daba ánimos a Melinda acariciándola el brazo, era el modo de reconfortarla de algún modo. Ella miraba al suelo, conteniendo las lágrimas como podía, porque no quería mostrarse tan frágil.

Por fin vieron a un médico llegar, Kirian se levantó al ver quien era. –Papá, ¿Tú has atendido a Cristian?

-¿Conoces a ese chico?

-Sí, es… complicado. –dijo no muy convencido.

-¿Cómo está? ¿Se pondrá bien? –preguntó sin poder contener más las lágrimas.

-Tranquilízate. –le pidió Kirian.

-Me llamo Dennis y soy el padre de Kirian. –dijo con tranquilidad. –Pues verás, tiene varios golpes y moratones, pero a parte tiene una gran brecha. Le dieron un fuerte golpe que le dejó inconsciente. –explicó. –Lo que me preocupa es que todavía no ha despertado.

-¿Y eso qué significa? –preguntó ella.

-Pues que puede que su estado sea grave. Voy a hacerle un escáner para salir de dudas. –comentó.

-No lo entiendo. ¿Para salir de qué dudas? –preguntó Melinda.

-Es posible que semejante golpe haya afectado al cerebro. –contestó. –Y podrían pasar varias cosas. Que se recupere sin problemas, que tenga leves pérdidas de memoria, o… que se complique y se quede en coma.

-¿Qué? –preguntó Melinda muy alterada.

Su respiración se alteró considerablemente y las lágrimas empezaron a derramarse con más rapidez. Kirian la abrazó. –Tranquilízate, por favor…

-¿Es tu novia? –preguntó Dennis.

-Es algo… bastante complicado, no te lo creerías. –comentó él algo retraído.

-Bueno, bueno… tranquilo, ya me lo contarás. –respondió divertido.

-Yo sé que interrumpo, pero ¿Puedo pasar a ver a Cristian? –preguntó.

-Claro, os acompaño.

Fueron por el pasillo sin mencionar una palabra. Ella intentaba calmarse, Kirian la miraba por el rabillo del ojo muy preocupado. Llegaron a la habitación y dejaron que pasara a solas.

Ella entró despacio en la habitación. Cristian estaba tumbado con un montón de cables y tubos a su alrededor. Tenía la cabeza vendada y los ojos cerrados. Respiraba lentamente, pero de forma continua.

Se sentó a su lado y le cogió la mano. –No sé porqué te metiste en una pelea, pero por favor, recupérate.

Un poco más tarde entró Kirian. Le impresionó bastante ver a Cristian así de malherido. No es que se llevara especialmente bien con él, pero no era algo agradable de ver.

-Vamos, preciosa, deberías irte a descansar. –le sugirió con ternura.

-No, tengo que quedarme por si despierta. –contestó limpiándose las lágrimas que no podía controlar.

-A lo mejor tarda, es mejor que vayas a casa. Si quieres te llevo. –dijo.

-Prefiero quedarme, pero vete tranquilo. –contestó.

-Mañana en cuanto salga del trabajo vengo. Si necesitas cualquier cosa o si se despierta llámame.

Ella se levantó y le abrazó suavemente. Hundió la cabeza en su pecho y no pudo evitar sollozar. Él se percató. –Ey… no llores, por favor…

-¿Y si se queda en coma? –preguntó levantando la mirada.

-No debes pensar así. –contestó. –Tú solo piensa que se pondrá bien. –la animó. – ¿De verdad no quieres que me quede?

-No, tranquilo. Ya tiene que ser muy extraño para ti.

-Pero no quiero verte mal. –dijo. –Además aunque él y yo no nos llevemos muy bien, tampoco es plan de que el pobre esté así.

-Gracias. –dijo tímidamente, para luego besarlo en los labios.

Él sonrió ante el beso, que aunque le había pillado por sorpresa, fue muy bien recibido por su parte. –Te quiero. Te llamo luego.

-Yo también te quiero.

Se quedó sola, con toda la habitación en silencio. Tan solo se escuchaba la respiración de Cristian y las máquinas que lo rodeaban. Le observaba, veía como su pecho subía y bajaba con cada respiración.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 rosas :

B€!t@ dijo...

Tiene que despertar....!!!! joo, pobre, si esque... para que se habrá metido en esas peleas eh? xDDDD un beso wapisima, lo haces genial, ya lo sabes!!! bss

la_ninia_eli dijo...

madre mia k capitulazo!!!!
ufff pobrecitos entre cristian k se va a kedar en coma kirian k no puede ver a si a melinda, y ella k lo esta pasando super mal no se como segira la cosa....
pero si le atiende el padre de kirian seguro k sale todo bn :D
sigue asi preciosa
espero el siguente
k aunk aveces no comente me los leo todos, todos los dias jeje

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.