Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




domingo, 17 de octubre de 2010

Corazón dividido capitulo 7

7º-Intentando recordar

A eso de la medianoche, recibió la llamada de Kirian. –Hola preciosa, ¿Cómo sigue?

-Igual, no se ha despertado. –contestó con desgana.

-Ten paciencia. Esas cosas van despacio.

-Lo sé. Gracias por preocuparte tanto.

-Por ti haría cualquier cosa. –dijo. –Sabes que te quiero.

-Y yo a ti. –respondió. –Mañana hablamos.

Colgó el teléfono y se recostó sobre el sofá, pero sin soltar la mano de Cristian. No quería dormirse, ya que quería estar vigilando a Cristian por si mejoraba. Pero el sueño acabó venciéndola.

En el sueño veía a Cristian y a Kirian, se peleaban en la casa. Cristian acabó en el suelo moribundo. Pero a continuación, el sueño se repetía, y en esa ocasión era Kirian quien quedaba moribundo.

Se despertó de golpe, pues había sido un sueño espantoso. Miró a su alrededor algo nerviosa. Y no pudo creer lo que vio. Cristian había despertado, la estaba mirando bastante intrigado.

Ella se levantó al instante acercándose a su lado. – ¿Cómo estás? ¿Te duele algo?

-Me duele un poco todo, sobre todo la cabeza. –contestó. –Oye, yo a ti te conozco ¿Verdad?

Melinda al escuchar esas palabras se quedó de piedra, ¿Es que Cristian se había olvidado de quién era ella? –Eh… sí, soy Melinda. Eh… voy a buscar a un médico para decirle que has despertado.

Salió de la habitación sin apartar la mirada de Cristian, que la observaba con gran intriga. Buscó con desesperación a Dennis, con la esperanza de que estuviera de guardia.

Por fin, dio con él. –Dennis, tienes que venir. Cristian ha despertado pero… está muy raro…

Él asintió y fueron caminando bastante deprisa hasta llegar a la habitación. Cristian miraba a todas partes como buscando algo. – ¿Cómo te encuentras?

-Me duelen los golpes, sobre todo la cabeza. –contestó. – ¿Cuánto llevo aquí?

-Desde ayer. Estabas en una pelea.
-Con Darío, lo sé. –contestó. - ¿Él está bien?

-¿Conoces a tu agresor? –preguntaron los dos a la vez.

-Sí, es mi compañero en el parque de bomberos. Nos peleábamos por… bueno, ahora no recuerdo la razón.

-Es normal, con semejante golpe es posible que tengas leves pérdidas de memoria. Así que para estar seguros, voy a hacerte una serie de preguntas.

-Vale. –dijo. –Pero antes ¿De qué me suena ella? –preguntó señalando a Melinda. –Algo me dice que la conozco pero no sé de qué.

Melinda no pudo evitarlo, unas lágrimas se le habían empezado a escapar por las mejillas. No quería que él la viera llorar, así que se marchó corriendo hacia el pasillo. Cristian se quedó totalmente extrañado ante su reacción. – ¿He dicho algo malo?

-Yo soy el que menos sabe de esta historia. –Reconoció él. –Llamaré a mi hijo para que venga, porque él os conoce a los dos.

Salió al pasillo para llamarle, donde Melinda estaba en una esquina, ocultando las lágrimas de su rostro. Cuando acabó de hablar se acercó a ella. –Creía que tú eras la novia de mi hijo.

-Verá, es que… es algo bastante complicado. –confesó ella nerviosa.

-¿Eres la novia de ese chico? –preguntó.

-Creo que debo esperar a que Kirian esté aquí para que se lo expliquemos entre los dos. –contestó ella.

-Ya le he llamado. Viene hacia aquí. –dijo. –Mientras revisaré a Cristian. Cuando llegue mi hijo, pasad a la habitación.

Melinda le esperó en el pasillo, lo cierto es que no tardó demasiado en llegar. Ella se abrazó muy fuerte a él. – ¿Qué pasa? –preguntó. –Mi padre me ha llamado, dijo que era importante.

-Cristian no sabe quien soy. Y yo no he sabido cómo explicar lo que somos los tres. –contestó.

Entraron en la habitación donde Dennis, le hacía preguntas sobre su vida y sus recuerdos, de esa forma podría establecer cómo de profundas eran las pérdidas de memoria.

-¿Recuerdas quién es él? –preguntó Dennis mirando a Cristian.

Se lo pensó unos segundos, mirándolo para intentar buscar en su memoria. –Sé que le conozco y sé que no me llevo bien con él. –contestó con gesto serio.

-Bueno, más o menos has dado en el clavo. –dijo Kirian.

-A ver si podemos aclarar esta situación de una vez. –Dijo Dennis mirándolos a los tres.- ¿Qué relación existe entre los tres? ¿De quién es novia Melinda?

-Pues… de los dos. –confesó mirando al suelo.

-¿Cómo que de los dos? –preguntó Dennis atónito.

-Yo no creo que consintiera algo así. –dijo Cristian igual de extrañado.

-Lo cierto, es que nunca estuviste demasiado de acuerdo con la situación. –contestó Kirian. –Pero lo llevábamos bastante bien.

Estuvieron relatando todo lo ocurrido desde que hablaron sobre su situación, y Cristian los miraba extrañado. Era como recordar esas cosas que ella contaba, pero como si hubieran sido un sueño.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 rosas :

la_ninia_eli dijo...

joder..... justo a olvidado eso :(
espero k al recordarlo siga igual k antes, pero creo k terminara ocurriendo lo k melinda abia soñado.
el padre de kirian esta flipando...
si esk normal pero bueno aver como acaba esto :)
besos preciosa espero el siguente y animo

B€!t@ dijo...

Waaaauuu!!!! el capitulo ha estado sensacional em¿? me ha encantado y joer, justo olvidar esa parte.... pero bueno, no lo ha olvidado del todo, jejejeje!! espero el siguiente!! Un beso wapa, lo haces mu bien!!! ^^

Cristina dijo...

dios mioooo aghh maravilloso me as dejao sin palabras mariaa madremiaaa pobre cristiaan! =(

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.