Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




lunes, 18 de octubre de 2010

Corazón dividido capitulo 8

8º- La tristeza

-Eso que estáis contando es como si lo hubiera soñado, lo siento lejano a mí. –contestó Cristian pensativo.

Melinda no pudo evitar ponerse a llorar de nuevo, no quería que la vieran así. Estaba intentando ser fuerte. Pero que Cristian no la recordara, ni recordara los momentos tan íntimos que habían pasado, era algo doloroso.

-¿Por qué lloras? –preguntó Cristian.

Intentó contestar pero no fue capaz. Kirian la pasó el brazo por los hombros para darla ánimos y fue él quien respondió. –Ella está enamorada de los dos. Pero es contigo con quien pasa más tiempo porque sois vecinos. Está muy afectada porque no la recuerdes.

-Yo no lo hago aposta. Estoy intentando recordar. –se justificó.

-Nadie te está culpando. –intervino Dennis. –Estas cosas van despacio. No te fuerces, y ya volverás a recuperarla.

Melinda se acercó a él y le miró a los ojos, una vez se hubo secado las lágrimas de los ojos. – ¿Entonces no recuerdas ninguno de los días que hemos estado juntos? –preguntó. – ¿Como cuando hemos cenado en mi casa, o visto alguna película en la tuya? –preguntó de nuevo.

-Algunas cosas me suenan, pero más como si las hubiera soñado que vivirlas. –contestó.

-Lo entiendo. –dijo ella tristemente.

-A lo mejor con algunas fotos lo consigues recordar. –propuso Kirian.

-Una pregunta. –interrumpió Cristian. –Si tú y yo no nos llevamos bien, ¿Por qué estás aquí? –preguntó con extrañeza.

-Porque ella me necesita. –contestó. –Necesita mi apoyo y se lo estoy dando. Además aunque no congeniemos demasiado bien, no eres mal tipo.

-Lo de las fotos no es mala idea. –Dijo Dennis cambiando de tema.

-Pues voy a por ellas, y vengo enseguida. –contestó ella muy enérgica.

Cristian vio las ganas que ponía ella de que recordara las cosas. Realmente la veía muy hermosa, y algo en su interior le decía que sentía algo muy intenso por ella. Pero la historia que contaban le desconcertaba.

Melinda cogió el coche y fue lo más deprisa que pudo a casa. Estaba deseosa de llevarle las fotos. Necesitaba que recordara todo lo bueno que habían pasado durante ese tiempo.

Cogió los álbumes de fotos que encontró por casa y bajó a por el coche. Ya estaba llegando, tan emocionada estaba por llegar, que no se dio cuenta de que se había saltado un Stop.

Un coche tenía por la calle perpendicular y chocó contra el coche de Melinda. El coche se tambaleó bruscamente, se golpeó la cabeza y el cuerpo, aún a pesar de llevar el cinturón puesto y el airbag no saltó adecuadamente.

Perdió el conocimiento casi al instante. Algunos transeúntes que pasaban por allí, se acercaron a ver lo ocurrido. Incluso el conductor del vehículo implicado, que había resultado ileso, se acercó para ver el estado de Melinda.

……………….

Dennis seguía en la habitación de Cristian. Kirian le contaba cosas para ver si conseguía recordar todo lo que había olvidado. Pero a Dennis le sonó su busca. –Tengo que irme, un aviso de un accidente de tráfico.

Ambos se quedaron en la habitación. Pero Kirian tuvo un pálpito, una corazonada. No podía explicar exactamente lo que sintió en ese momento, pero sabía que algo malo le había pasado a Melinda.

Su rostro se volvió serio, frío, y Cristian lo notó. – ¿Te ocurre algo? Te has puesto serio de repente.

-A Melinda le ha pasado algo malo. –contestó sin mirarle. –Seguro que ha sido el aviso por el que se ha ido mi padre.

-¿Qué dices? Sería mucha casualidad. –dijo.

-Voy a averiguarlo, no puedo quedarme sin saberlo. –contestó saliendo de la habitación.

Mientras, Cristian se quedó solo. Intentaba hacer memoria sobre todo lo que le habían contado, pero le resultaba demasiado lejano como para recordarlo al cien por cien.

………………………

Kirian salió corriendo por los pasillos, se conocía de sobra el hospital. Sabía que los avisos de urgencias los llevaban a los box de la planta baja que era donde se atendían las urgencias.

Fue hasta los boxes mirando uno por uno para intentar encontrar a su padre. Hasta que al fin dio con él. No se lo pensó, entró dentro y una enfermera le llamó la atención. – ¡No puede estar aquí!

Dennis miró en su dirección y le vio. –Hijo, sabes que está prohibido estar en los boxes. –dijo.

Pero Kirian no le escuchaba, miraba la camilla donde estaba Melinda. –Está… ¿Qué le ha pasado? ¿Se pondrá bien?

-Se ha saltado un Stop, tengo que examinarla. –explicó su padre. –Espérame en la habitación de Cristian, te avisaré en cuanto termine.

Le costó muchísimo despegarse de allí. Sabía que su padre era bueno en su trabajo. Pero ver a su querida Melinda así era algo espantoso. Resignado, volvió a la habitación.

Con la cabeza agachada y los ojos humedecidos pasó a la habitación, donde Cristian seguía intentando recordar las cosas. – ¿Qué te ocurre?

-Yo tenía razón, es Melinda la del accidente. –contestó casi sin fuerzas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 rosas :

Miriam dijo...

o.O
Pobre Melinda!!
Que se recupere pronto!

la_ninia_eli dijo...

diooos!!!!
espero k ella no pierda tambien al memoria prok seria muy mala suerte :S
esperemos k se recupere
besos preciosa sige asi

B€!t@ dijo...

Jooo!!! pobre Melinda, espero ke se recupere y ke no pierda la memoria com al otro pork sino... madre mia!!!!Me ha encantado mi niña, ya no hace falta repetirtelo, jejeje!!! espero ansiosa el siguiente!!! un besito!!!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.